REUS LAN PARTY 2011

M

yo me saque el carnet la semana pasada, pero para tener el coche me faltan unos cuantos años

forever alone

SuThErZ

Si no hay un mínimo de 15 clanes, premio 0?
GO REUS!

2
yaiko

de forever alone nada, que yo el mes que viene me quito la L y sigo sin coche xd

BaZzoKa

e nos vemos por ahi

1 respuesta
P

#34 snisiAk va?

5
hnkn

#17 enserio Guly que si vas....VOY! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ <3
#23 si quieres coge un tren a barna y te llevo en patinete

1
dnnsz

si hnkn y guly van, se tendra que ir a ver sidas no?

5 1 respuesta
gatu

Bueno yo ya afirmo que si voy a ir!! Habra que llegar a la final este año de nuevooo!!!

Baja alguien del Pais vasco??

BudaZ

aun me acuerdo de wiiikS, TaLikE, dragoN, FVA y lareS vaya finales jajajaja

2
gatu

Saben algo del inet que habra? Porque el año pasado dejo mucho que desear...

1 1 respuesta
Sinso

Entiendo que los catalanes sigan asistiendo, pero los que os desplazáis? xdd

Makeer

Yo lo mas seguro esque tambien asista ;)

1
DavidisIzu

#40 a mi entender ya hacia un par de ediciones que habia problemas con el inet a ver si este año va mejor... weno la lan esta pagada nos vemos alli

1
SuThErZ

Queda mas de 1 mes y ya tengo ganas de ver a gentuza como hnkn.

2 1 respuesta
hnkn

#44 calla barbud0 que soy puro 1n3t
#37 dn yo seguramente vaya...todo y que para ver sidas no hace falta que te muevas de tu casa iu nou? JAJAJAJAJAJ tambien tienes que ser consciente de lo que llevare conmigo a la LAN mafriend 24h al dia con la mota rica chipachipa

2 1 respuesta
SuThErZ

#45 el problema es que en 1n3t tampoco matas. Seguro que irás macho?

5 2 respuestas
hnkn

#46 yo mato en oficiales a diferencia de ti m1x3r0

2
HeNRO

#46 quedate 14 rondas en base nano.. que si no

6
GuLy_

eii! yo voy seguro! hnkn a ver si hablamos! jeje

roXTr__

INFIL ME

Makeer

los que venis de fuera los aviones estan tiraos en ryaneir esos, bazoka se viene desde palma de mallorca por 9 euros a reus ida y vuelta xD

SuThErZ

Yo ya me he pilla o billete de tren desde Alicante y me ha salido bastante mas barato que el año pasado, ida 25€ y vuelta 35€ o algo así. Una promoción estrella de renfe xD y la vuelta en preferente, que era mas barato!

PeGa_

Igual me animo para recordar viejos tiempos :D

2 1 respuesta
Style14

Para los interesados en encontrar equipo/mix para jugar el torneo del CS:S solo os puedo decir los equipos que de momento hay inscritos debido a k no se los componentes de cada equipo excepto 2.

De momento los pre/inscritos son:
COSTA (completo), myDefineVision (completo), 1zx2, goRLP i Virtual Paradise. Estos 3 ultimos no se quantos players los componen, por lo que seria de ayuda que los equipos k se vayan inscribiendo pongan informacion de si necesitan players etc, Gracias.

3 1 respuesta
DavidisIzu

#54 Si acaso ves actualizando #1 para que la gente no tenga que ir buscando por las paginas.

1
sysenK-

INFIL ME

voy seguro

T

Desde PeK me han comentado , que puede haber alguna otra cosa que INTEL , lo digo por que conozco al jefe de PeK s3ctor7

1 respuesta
steph3N

99% ahi nos vemos

S

#57 Tu fiate de PeK que irás bien por la scene

5 1 respuesta
T

#59

Por?

Usuarios habituales