REUS LAN PARTY 2011

Style14

Con ave no hay ningun trayecto desde Madid hasta El camp de tarragona por lo k veo.

chech0s

el ave te meten tal clavada que se te quitan als ganas xD

JuShTo

No sé como la gente puede seguir iendo a la basura ésta asi de claro xD

2
dnnsz

por que tienen una mentalidad diferente a la tuya, y pueden ir a divertirse y a ver gente que vive a kilometros de ti, sin tener que ganar los millones que ganabas tú en cada lan que pisabas.

29 1 respuesta
TaWeRs

esto de reus es una lan?

?_?

1
Aguiluxo

No, es una rosellada.

3
Xoid

#94 puto panadero

1 1 respuesta
B

Qué triste por Dios. En 2007 habían 1200 personas y estamos a 2011 y solo hay aforo a 500... Que tristedad de lanpartys, ahora todas son de 200-500 personas.

¿Dónde quedaron las de 800, 1000 y 1200+?

1 respuesta
MigueLuno

Pues supongo que trabajando y o estudiando xdd. la mayoria del 2007 ya no juega al juego este de las pistolitaS~

dnnsz

#97 ya os podriais venir y competir ¬¬'

1 respuesta
SuThErZ

#98 que tristeza leer "tristedad"

8 1 respuesta
B

#101

Vaya, así que en vez de argumentar el porqué de tal bajada de aforo, arremetes a un fallo léxico, eh xD. Hacía ya tiempo que no fallaba, pero bueno, queda clara la tristeza de LanParty que es este año la Reus.

Tengo las camisetas/pegatinas por aquí de los años anteriores, pero este año ni yo ni otras 30 personas más, por lo menos que conozca, van a ir :\

PD: No solo la Reus, Fiberparty también ha sido enana. Yo no sé qué pasa que, si se puede llenar, ¿por qué no aumentar el aforo? Si es por las instalaciones, antes de hacer una cutre-party, lo ideal es buscar buenos sitios donde puedan caber por lo menos 800 personas, como si hay que retrasarla 1 año. Pero mejor eso que no una cuadra de cerdos de 50x50 (exagerando, pero 400 personas se quedan MUY cortas).

A ver si por lo menos la FragaLanParty no decepciona.

GuLy_

eiii! algun eqipo qe le falte gentee? si es asi mandarme un mp! sino no ire a la lan

:(

1 2 respuestas
trizi0

se ve que va todo el mundo a la euskal, que son 4000 y pico personas y esta hasta la bandera ya

2
Xoid

#100 go EK panadero

dnnsz

#103, si le faltan 2 mejor no guly? si no iremos a ver al hnkn como la pifia :)

1 respuesta
S

Buenas tarde a todos,

Deciros en primer lugar que la Party este año estara muy bien mas que nada porque estamos en la nueva fira de Reus y eso es bueno porque la red sera muchisimo mejor que otros años.

Informaros que las inscripciones van como lo previsto así que os animo a que participeis.

Referente al tranporte de Madrid a Reus mejor en Ave asta Perafort y leugo cojer un bus desde allí.
Los vuelos son de Madrid a Barcelona y luego un tren regional de 2h asta reus !!!!

Si teneis alguna duda podeis comunicarlo en el Foro de La RLP en web de la Reus --> editado por Spam excesivo
Un abrazo y nos vemos de aki poko !!!!!

1 1 respuesta
M

hasta ahora!

Aguiluxo

#107

Nos puedes confirmar los premios de la RLP?

Según un email que mande son 1000 € para el 1 + Trofeo.

No hay mas? Para 2 o 3?

Thx

1 2 respuestas
chech0s

#109 hay q jugarlo¿

3
Aguiluxo

No te ralles nene, que voy yo.

JAJAJAJA

2
roXTr__

#109 el año pasado no, para 2do y 3ro solo trofeos.

1 respuesta
BreadFace

#112 Trofeos, mas conocidos como Rotuladores?

1 2 respuestas
aNNFFF

#113 Los rotuladores desarrollan la creatividad , puedes pintar en tu casa , en los bancos del parque , en los portales , buahh !!! infinidad de sitios , solo hay que dejar volar la imaginacion .

roXTr__

#113 Que yo sepa un rotulador no es un trofeo pero bueno, como mucho premio. Diccionario?
#116 soz llevo el cl_ironia a 0

1 respuesta
M

#115 al vuelo
#115 ah ok mucho mejor ajaja

1 respuesta
c0b4c

ya está pagada loketeSsS otra lan mas pal cuerpo!

#119 realmente voy por que me apetece estar con ellos en una lan y tal xD no sé si me dejarán jugar, pero bueno ya te digo, con estar con ellos y disfrutar me conformo xD

edit: putas tildes

1 respuesta
nM6

Si alguien baja del norte y puede pasar por bilbao comparto gastos con el !

1 respuesta
SuThErZ

#117 al final tan enganchao! jaja

1 respuesta
S

En el Foro de la RLP ya tienes una respuesta sobre el viaje !!!!!!!

Usuarios habituales