Reus Lan Party 2012

S

En esta octava edición, Reus Lan Party 2012 los días 29-30-31 Marzo y 1 de Abril de 2012 en la ubicación Tecnoparc, el Palacio de Ferias y Congresos de Reus.

El acontecimiento tendrá un aforo para 500 participantes, los cuales disfrutarán de todos los servicios: seguridad, climatización, bar, entretenimiento, comedor etc.

Es el segundo año que se celebrará en Fira de Reus-Centro de Ferias i convenciones: http://www.firareus.com/situacio

Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, talleres, concursos y torneos de los juegos más populares, así como también actividades en los exteriores del pabellón.

Os esperamos en RLP'12 en su 8ª Edición.

El Torneo del Counter-Strike: Source se realizara como el año pasado con las normas de ESL.

Premis ReusLanParty 2012

Counter-Strike 1.6

1r Clasificado Trofeo + 1000€

Counter-Strike: Source

1r Clasificado Trofeo + 1000€

Mas información e inscripciones en la web

http://www.reuslanparty.com/

No esperes a que te lo cuentes y haz tu inscripción, nos vemos todos en esta 8ª Edición de RLP

K

Muy posiblemente allí nos veremos.

DavidisIzu

Intentare ir, espero que no me toque al lado del viejo del babero >,<

luzius

Nos vemos ahi!

spoiler
7 días después
3XplOoD

Yo también me ofrezco de infil

lukino2

Yo tanbien me ofrenzo de infil-traoooooooo!!

rcon

la web en que esta en catalan?

S

Si pero arriba del todo de la web tienes la opción de traducirla !!!

14 días después
S

Benvolguts Amics, Participants, Col · laboradors i Cibervoluntaris, sentim informar que ReusLanParty 2012, que s'havia de celebrar del 29 al 1 abril 2012, ha estat suspesa.

Més informació admin@reuslanparty.com

Estimados Amigos, Participantes, Colaboradores y Cibervoluntarios, sentimos informar que la 8ª Edición ReusLanParty 2012, que se tenia que celebrar del 29 de Marzo al 1 Abril del 2012, ha sido suspendida.

Mas información admin@reuslanparty.com

Dear Friends, Participants, Collaborators and Cibervoluntaris, sorry to report that the 8th edition ReusLanParty 2012, which had to be held from March 29 to April 1, 2012, has been suspended.

More information admin@reuslanparty.com

Usuarios habituales