Reus Lan Party

S

Reus LanParty te presenta la 7a edición en el nuevo espacio TECNOPARC los días 14, 15, 16 y 17 de abril.

No sabes que hacer del 14 al 17 de abril?

No te lo pienses más y ven a la Reus LanParty 2011 a pasarlo bien y a conocer gente.
Comparte tus ficheros con nuestro servidor DC++, encontrarás todo el que busques y más! Tendremos 100 Mbps!!
Juega a torneos de los juegos más populares, concursa en los talleres que tenemos preparados:

  • Mooding

  • Overclock

  • ...

También tendremos charlas por todos vosotros!

No te lo pienses más, regístrate en nuestra web y sigue los pasos para pagar lo antes posible!! Venga gente que ya falta poco!!

Recuerda, del 14 al 17 de abril la informática está de tu parte!

Te ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO!

http://www.reuslanparty.com/

4 comentarios moderados
bazoo

#6 Mensaje borrado por no cumplir las normas

oh wait...

El caso es que tendríais que poner +info sobre CS

shako

el año pasado me lo pase dpm, las hamburguesas eran la hostia!!!

lastima que los de la esl son un desastre(60-80 de ping por el portatil en el q tenian los servidores y no dejarnos una red privada pa jugar decentemente la semifinal fue patetico, ademas de no poder usar nuestros pcs y monitores... ), eso fue lo unico q no me gusto pero bueno ^^

gl & hf, puede q el año q viene si vais con torneo de lol me apunte ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
kastanyer0

cortaros un poco con el precio, sinverguenzas

-mito

#7 lo que fue pésima fue la organización de la RLP en general. Uno de mi equipo estuvo sin internet dos días.

2 respuestas
S

#10 este año estamos en la Fira nueva de Reus y contamos con una mejor infraestructura y red !

1 respuesta
7 días después
shako

#10 mito tu lo que eres es un pakete!!! seguro q el pobre chaval no tenia configurado por dhcp xD

total que te <3 XD

-mito

#11 demasiado gasto para jugarmela.

9 meses después
S

Para seguir todas las noticias de esta 8ª edicion de la RLP os espero en el siguiente enlace

http://www.mediavida.com/foro/1/reus-lan-party-2012-437669

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales