Se revierten los cambios de la update

Hachu

#1 La tonica va a ser post por Actualizacion ?

O volvera el hilo de Actualizaciones . [ Que te enterabas bastante rapido de las notas del parche ]

PD: Tactica para llenar portada con noticias Cs:GO ?

2 respuestas
SkOi

Que te enterabas bastante rapido de las notas del parche... y de los lloros, mensajes y mierdas que nada tenían que ver con actualizaciones.

#31 es lo que debió haber sido hace ya un par de años pero no se quiso hacer desde la moderación/administración. No solo porque es más práctico, más ordenado, más visible y con menos contenido ocultable; si no que acabar con los hilos únicos es política de la web, prueba de ello son los foros de lol y dota.

Hachu

Quizas tambien se haga 1º evitar lloros 2º si algun usuario quiero contribuir ( que no suele ser la norma )

Por otra parte :
Los lloros mensajes y mierda , pues podria arreglarse metiendo Chocopunto a alguien que no pusiese notas de Parche .
[ Aunque aun con chocopunto en el hilo de : Quejas de Moderacion todavia se mete la gamba ]

Luego creas un hilo de Hilo - Comentar Actualizaciones en el que des un poco de rienda suelta

PD: No existe creacion de hilo en el que solamente pueda postear moderador ? Es una feature basica ,me sorprende que no este implementado sabiendo que los mods tienen foro interno .

horvathzeros

#31 Si hubiera sido llevado por mí como lo fue el de CSS supongo que no hubiera habido problema, pero desde la administración querían algo como eso o separado siempre para poder sacar esas updates en portada de la web.

Prefirieron cerrar el otro, sin avisar ni decir qué debiamos suponer de ese cierre, para que se hiciera de esta forma y que salieran en portada.

Se pierde la rápidez en la que cualquiera lo ponía y al tenerlo en fav en seguida se veia.

Se gana en que ahora saldrá en portada de la web pronto, si lo hago bien. O si un user lo hace y lo propone, apenas tardais en hacerlo y proponerlo como noticia, para que esté antes si yo no he podido. También se gana en que en cada hilo se habla de ESA actualización y no de mil chorradas varias, cosa de la que se quejaban muchos.

RPV: si lo hacemos entre tod@s, tendremos las updates en portada de la web :x

2
Othax

Quiere decir que ahora puedo seguir dándole a la W y dar headshots con five seven y tec9 otra vez?

3 respuestas
MORUSATO

#35

1 respuesta
Othax

#36

B

#35 sí, está como antes de la actu del revólver.

Luego está la gente como yo que no da mochas ni con los tíos parados xD

vdK

Cuando volveran los tiempos del A-D tap? Que ya cansan los perrys de la manguera desde pekin.

Un saludo.

3 respuestas
horvathzeros

#35 pues yo no dejé de hacerlo hasta con la update. Entiendo que no gustara el tema aleatorio, pero se notaba más en las mangueras largas q en cualquier otra cosa. La bala a bala se va 1mmmmmm en la pantalla, si no das mocha es porq ya apuntabas a la punta de la oreja

B

#39 mucho mejor ver a un tío con 3 rayitas de coca moviéndose de izquierda a derecha sin parar, ¡qué diferencia!

justaury

Explicación made in Zeros.

4
conspirancy

#12 juntas churras con meninas. Ellos pueden estar segurísimos de lo que han sacado y si luego o le gusta a la gente pues se cambia y punto. Es un juego para divertirse y que la gente lo compre, no para imponer la cabezonería de nadie. Si a tus compradores no les gusta que le pongas cinco ruedas al coche pues le vuelves a poner cuatro y punto.

maguila

No me dado cuenta de esta update para nada

unCoVered_

#39 Ojala lleguen algun dia :C

steePcoD

#39 Eso es para quien tenga muchas horas en su vida para jugar y que tenga aim

para los perrys como yo me jodio la actualizacion durante 3 dias que no mataba ni a 1 metro j3j3 ,

PD: sigo sin matar aun asi jajajajja trollº1

Arutha

Pues a mi desde la actualización he notado una bajada de fps brutal, aunque los tenga al max o min me va a 30, antes me iba a 60 70 y más, que mierdas tengo que hacer?

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • horvathzeros
  • Othax
  • Hachu
  • Yandros09
  • pkjn
  • XERP