Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

B

.

2
m1cro

Que bien mixwell la verdad.

DjDeeivid

De momento bastante mal la defensa en mirage a ver que tal de terro como lo hacen

ruk0style

#265

5
m1cro

Yo a mix de ct le visto bien pero virtus estaba riendose..

deBurrows

toma eco con las CZ ahora.

B

Carrito de Mix en Inferno, a ver ahora Cbble que a VP se le da muy bien

DjDeeivid

Ya empiezan con las forzadas jaja

marveen

Y esto es lo que pasa cuando no está Shoxie, que hasta VP te hace la trama.

Limon88

Pero si algunos de los jugadores de G2 no saben apuntar... Como NBK, vaya aim tiene...

B

rip, vaya fichaje Michu como reparte ese chaval

RaDiuM

Han jugado como el culo cbble. No puede ser que hagan un rush a B y un tio pille a 2 de espaldas sin haber bajas antes.

No es excusa, pero VP está mucho mejor con MICHU, buenas hostias pega.

FoxWinterMan

hombre VP en un par de meses estaran de nuevo peleandolo por todo ya que a Snax y a Pasha no se les va a olvidar matar, eso si, G2 es un equipo sin alma y dudo mucho que mixwell sea la solucion a nada, mas bien, dejar que las cosas caigan por su propio peso e intentar meterse en alguna organizacion con proyecto, pero vamos le veo como mucho en mouz...o volver a NA con Liquid/C9.

marveen

Es que para mi G2 era muy buen equipo con Shox, han tenido mala suerte en los últimos torneos pero vamos, yo creo que eran superiores a bastantes equipos que han llegado lejos en la Major y demás torneos grandes. Creo que si hubieran tenido mejor rollo y hubieran aguantado un par de meses más tenían mucho que ganar.
No digo que la line-up actual sea mala pero vamos que van a ser otro mes o 2 para que el equipo pille forma, y aún así estarán muy lejos de ser top.

Diegomarnie

Al cambiar de IGL ya tienen unas cuantas semanas que adaptar roles, tácticas y demás. Están empezando y seguro que van en línea ascendente o eso espero, pero habrá que ver lo que espera el señor Ocelote. La cesión de mixwell son 2-3 meses únicamente y ya se confirmó que nuevos cambios podrían venir de no dar con la tecla.

Si este roster no sale, me temo que el siguiente va a ser más radical y en él quizá solo se quedase kennyS y entrasen shox, SmithZz y Ex6TenZ junto a alguien más (RpK quizá).

deBurrows

KennyS lleva ya bastantes meses en muy baja forma. Con eso y con bodyy a su nivel, a la que no carrilean apEX o mixwell ahora pierden. NBK no entiendo por qué tiene tantos haters cuando yo creo que es el más regular desde siempre.

L

VP viene de ganar en lan a FaZe y casi ganar a mousesports en la final. Viene de ganar ayer a NIP y hoy porq le gane 2-1 a G2 ya todo son comentarios negativos. Ver las cosas con objetividad por favor!

xdavidlm

Para Marsella creo que irán rodados.
Mixwell parece que se va adaptando

x1gorzz

Puff es muy pronto para decir nada pero veo de todo menos un equipo. A veces sin entrenar se ven mixes mejores a lo que se ha visto hoy, lo que han dicho, muchas veces muriendo por la espalda. Apex muriendo muchisimas veces a los 30 segundos de comenzar la ronda y dejando al equipo con 4 en ct en mirage

Por otra parte a mixwell se le ve muchisimo mas defensivo y seguro que en optic o wololos. Mixwell es un jugador agresivo y necesita ser asi para dar su maximo nivel, aunque pueda dejar al equipo en inferioridad. Recuerdo a mixwell de rondas de hacerse la primera baja en B,en cbble, y recular. Mixwell no es ese jugador.

Es verdad q acaban de empezar, nuevo leader y demas, pero no le veo futuro a este g2. Demasiados fallos que , aun sin comunicacion, no deberian ni ocurrir. Ademas los equipos franceses tampoco es q destaquen por su gamesense o tacticas. Simplemente puro aim. Asi ganaron algun major. Y mixwell quiere constancia y sacrificio, es un jugador que lo da todo sea donde sea.

Ya se vera.

2 respuestas
horvathzeros

#289 la verdad es que a mi también me ha extrañado que ni 1 vez intentara nada de avanzar por B, apex por A si que lo ha hecho y le salió bien.

De todas formas llevan nada, yo no voy a valorar nada por ahora aunq ellos quieren resultados ya

1 respuesta
Pulgar

#289 #290 no os debe de extrañar. En la entrevista que le hicieron a NBK hablaba de que el equipo estaba mas equilibrado porque combinaban a Apex y KennyS mas agresivos y el Bodyy y Mixwell mas defensivos.

Asi que ese es el rol que le han dado.

1 respuesta
x1gorzz

#291 no vi la entrevista, pero para mi, Mixwell es un jugador explosivo. Y mira que muchas veces le ha salido mal, recuerdo aquel cbble contra dignitas en barcelona que por ser demasiado agresivo perdio el partido. Pero es su manera de jugar y para mi deberia mantenerla.

1 respuesta
Neocom

Mira que me cae bien Body pero creo que no tiene talla para estar en G2

H

Bodyy es un TACO un jugador de equipo que no destaca por sus frags pero que se encarga de hacer el trabajo sucio, para mí es indispensable en cualquier equipo un jugador así.

9 1 respuesta
Pulgar

#292 yo tambien opino lo mismo. Pero es verdad que "playmakers" ya tienen y tiene que asumir algo mas de support. A ver si te busco la entrevista

horvathzeros

#294 tu opinión en players que no destacan y hacen trabajo sucio vale 0, ni a ts vas ya

1 respuesta
H

#296 Estoy de pary con Yung Beef.

x1gorzz

Pero si body es el mejor jugador de g2 con un trozo xD

B

Una vez mas, la envidia haciendo estragos. Buscaros un oficio y dejar de criticar.

1 respuesta
marveen

#299 Una vez más, por no ser profesionales en un juego ya no podemos criticar ?

Usuarios habituales