Revolución en G2: mixwell estará a prueba y NBK- pasa a ser líder

B

¡Genial para Mix! Con KennyS seguro que no le ponen con el awp y puede dedicarse a lo que le mola más. A tope con G2 ahora

1 respuesta
F

#28 Básicamente dice que Richard no volverá a este equipo.

Diegomarnie

#31 Ahora que no está shox, puede ser perfectamente 2º AWP y jugarla muchas rondas aunque no sea el principal.

PaBliYoR

Se avecina Shox, smithzz, zywoo,

2 1 respuesta
choleky

espero q kenny no se pire del equipo

1 respuesta
Mystee

Shox smithzz zywoo amanek devoduvek, como que mola

Sh0h

#34 Yo espero que a zywoo lo tenga atado en corto el tito ocelote porque ese chaval es una bestia parda y que le pasen el peine a kennyS

1 respuesta
B

A muerte con G2 pues.

ProX

#35 Para que se iba a pirar, si esta en el mejor equipo frances y cobrando unos buenos dollars

nogaless

Si ya G2 era uno de mis equipos favortios ya con Mixwell no te digo nada jajajaj

Fit1

Suerte mixwell, te deseo lo mejor brother!!!

Zinicox

Odiaba a G2, ahora tengo un dilema.

1 respuesta
B

#42 sigue odiando, hay 4 franceses.

1
HamStar

por lo visto shox queria hacer cambios drasticos y nadie mas queria asi que lo benchean y aprovecha para operarse

1 respuesta
xdavidlm

Bueno, de no gustarme g2 a ser fan jajajaja

1 2 respuestas
HamStar

#45 se le puede seguir teniendo asco aunque te guste un jugador :D:D

1 respuesta
m1cro

Le pilla en algun torneo tocho a g2? tengo ganas de verle competir al maximo nivel.

1 respuesta
Josepelines

#45 #46 Claro, a mi me encanta Messi y me da asco el Barcelona :D

1
tripcorE

Pues a apoyar a FaZe y G2.

Dankeloff

#44 Ojo que a lo mejor no vas mal encaminado, suena a que Shox y Smithz a lo mejor querian a Zywo en G2 por Boddy y como el resto se opusieron les metieron o ellos decidieron irse al bench.

Me parece genial por Mixwell y que tenga toda la suerte del mundo.

Me parece extraño por que lo logico es que cuando volviera Shox este entrara por Boddy pero bueno, ellos sabrán bien lo que hacen.

1 respuesta
HamStar

#50 lo esta diciendo nbk en stream

Diegomarnie

#47 La DH de Marsella que se juega en 40 días y a la que han sido invitados por razones obvias.

Les podrás ver en la ESL que se juega semanalmente también.

Dankeloff

A ver si aguantan el rooster hasta Septiembre y lo volvemos a ver en un major, y ya si pudiera llegar a la final seria la puta hostia

YankoFarelli

Zywo + shox suena muy bien

pero Zywo + shox + smithzz no tanto!!... recordad la acabada q llevaba el amigo smithzz antes de colgar el ratón

1 respuesta
PaBliYoR

#37 Lo de G2 mixwell se veía de lejos ese equipo está ya roto, probaran un torneo más con mixwell y empezarán a irse uno por uno salvo que consigan buenos resultados, shox no se va a operar, va a hacer equipo con smithzz y con zywoo, por lo que aunque ocelote lo tenga atado... Shoxie también es inteligente y los lleva de la manita, por cierto KRL de coatch...@risas... Cómo se junten.

1
DjDeeivid

Pero porque os empeñais en que entre X jugador por boddy? Vale que tiene menos nivel pero juega como support nse... xD De que te sirve tener a 5 aimers en un equipo??

1 respuesta
B

#56 diselo a faze/liquid

re4q

Bueno, el #hype me ha podido y he buyeado la puta camiseta de los cojones. Si f4n g1rl detected .

1
Dankeloff

#54 A mi me encantaria esto
Envy ScreaM
Envy Happy
Envy Zywo
Envy Shox
Envy RPK
Es una buena paja mental

1 1 respuesta
ProX

Vamos, que si no funciona el team seguiran peinando gente

Usuarios habituales