¡Revolución YA! ¡Únete y colabora con nosotros!

kekoO

Saludos a los que estéis interesados en poner FIN a las injusticias en el eSport.

Vivimos en una sociedad plagada del resentimiento causado por ver a nuestros dirigentes políticos aceptando sobres y haciendo la vista gorda con diversidad de injusticias en el día a día. Por esto, este post no quisiéramos publicarlo a la ligera ni mucho menos, pero mi equipo se siente en la obligación ética y moral de poner voz a esto. Hemos decidido que mediavida nos puede servir de altavoz para dar eco a esta voz basándonos en que, de todas las comunidades existentes en internet relacionadas con el gaming, es la más apropiada por tener unas férreas líneas de conducta y, por consiguiente, contar con una gran multitud de fieles usuarios que hacen discurrir sus pensamientos de forma sensata.

Entendemos que pueden existir puntos de vista de lo más variopintos en este hilo que esperanza de cambio aquí. Desde darnos la razón, a otro extremo de llamarnos lloricas tal y como lo harán los más férreos defensores de x6 y de la LVP o ellos mismos usando sus cuentas falsas. Para los seguidores de x6, con este post no pretendemos atacarles, aunque sí pensamos que pecan de tener un fairplay, una humildad y un comportamiento deportivo un poco lejos de ser el que deberían mostrar en público, me refiero sobre todo sabiendo los problemas que teniamos y que este problema no venia desde la ronda (5-6) podrian aceptar, mi proposición de empezar de 0, aunque incluso a nosotros tambien nos afectase ya que ganamos muyos y no ibamos mal del todo, no se portaron del todo mal, pero lo podrian haber echo mejor. Este ataque va para la LVP ya que solicitamos por parte de la organización una disculpa pública y formal sobre este asunto. Como ya dice un ancestral dicho, es de humanos equivocarse y de sabios rectificar.

En primer lugar, habría que apuntar que presumiblemente los miembros escogidos para arbitrar no disponen probablemente de estudios básicos basándonos en los comentarios que han ido derramando por los foros. Aunque esto no debería suponer un problema mayor si usan el sentido común que ha de reinar por encima de todo en este tipo de torneos. Se han dado diferentes argumentos sobre injusticias. Las que nuestros compañeros de equipo han ido publicando son absolutamente veraces aunque sí es cierto que fallamos en forma y es un error que no pensamos volver a cometer si así logramos acercarnos a conseguir un escenario gaming donde gana el mejor y no el más popular.

Quisiéramos sólo apuntar al más indignante de los errores. El que nos ha hecho perder la noche de sueño por habernos sentido estúpidos y engañados. Cuando nuestro humilde equipo iba imponiéndose a x6tence con un 5-1, la situación de Sonique se hizo insostenible. Ya habíamos solicitado un pause desde que empezó el partido pero fue ignorado. Fue ya en el 4-1 cuando llevaron a cabo el pause y en el 5-1 se nos comunicó tal y como podéis ver en esta imagen:
http://gyazo.com/2788689599d658af97edb899e21ad6ba
que íbamos a realizar rondas de prueba en las que tirar humos y ver cómo evolucionaba el rendimiento del PC afectado. Una vez finalizamos unas 7 rondas de pruebas en las que mi equipo estaba principalmente preocupado por el rendimiento de nuestro compañero Sonique que cualquier otra cosa, nos indican que NO eran rondas de prueba y que eran totalmente válidas. El marcador se había tornado en nuestra contra con un 5-8 cuando nos comunicaron esto. Ateniéndonos a las pruebas y rongando el uso del sentido común, ¿qué opináis de esto? ¿Tenemos que seguir tolerando este tipo de fullerías?
Pero no todo es reluciente en nuestro mundo de justicia. Nosotros cometimos un desafortunado error. No quisimos parar esta actitud. Lo aceptamos y seguimos jugando cuando tendríamos que haber plantado cara en vivo. Pero pecamos por novatos en lan y por cierta falta de madurez y experiencia. Nos quedamos con que además de poner toda la carne en el asador para mejorar en el juego, mejoraremos también como personas y esto nos ha servido de experiencia.

Pero todas estas palabras se las va a llevar el viento, aunque nosotros no lo dejaremos correr. Nos pondremos en contacto con la LVP y si nos dan largas, iremos directamente a los patrocinadores de la LVP informando de la falta de honestidad que han demostrado y aportándoles una prueba vital: vuestra cooperación. Crearmos hashtags en twitter con la intención de que este asunto llegue a buen puerto y provocando así que este grupo de personas que cuentan sólo con la suerte de tener un patrocinio fuerte de fondo dejen de pecar de corruptos y falsos.

Muchas gracias a todos por vuestra lectura y en especial a mediavida por hacer posible comunicar esto a jugadores que aún conocen el significado de fairplay.

23
B

Vale, edito ya mismo.

A ver, voy a empezar pidiendo perdón por toda la mierda que he podido soltar en otro hilo sobre x6, etc. Eso no viene a cuento, ya que la culpa no es suya ni queremos desprestigiarles.

Siguiendo con lo del partido... Pues en el 0-0 ya Sonique levantó la mano para avisar de que algo se estaba laggeando (en muyos pasó pero vaya, ¿a quién no le da un parón el CS:GO en casa?), pero el admin pasó.

Tras unas cuantas rondas (2 ó 3) Sonique levantó la mano varias veces hasta que vino el admin.

  • línea de tiempo hasta el día siguiente -

Llegamos el domingo por la mañana a jugar tras las "rondas de prueba" que obviamente valían (xD)

Sonique sigue igual. A lo que llega un admin algo desesperado diciendo que o era la cuenta de Steam de Sonique, o su cfg o ya como último recurso los periféricos, a lo que Sonique dice: "vale, pues vamos a probar"

El admin en cuestión cambia la cuenta de Steam y comprueba, sigue igual. Borran cfg. Sigue igual. Cambian periféricos. Sigue igual.

Se les acaban las soluciones a los admins y llega uno cuyo nombre no voy a decir y nos suelta esto:

"El partido hay que jugarlo sí o sí" // Traducción: O jugáis 4v5 o gana x6

En ese momento nos sentimos estafados, robados, sentimos que se están riendo en nuestra cara. Fuimos a hacer nuestra lan, a dar lo mejor de nosotros, íbamos muy motivados contra x6, todos nos veían ganando cache (nosotros también, no os voy a mentir), etc.

Ese fue un jarro de agua fría muy importante, se escapaba por la puerta de atrás el que podía haber sido el partido que propulsara nuestro camino en España...

Como ya dije en el otro post, excepto dos admins todos los demás estaban posicionados a favor de uno de los dos equipos, gran error, como admin tienes que ser imparcial y tratar a ambas partes por igual.

Sigo pensando que el problema no era de sonique ya que como se ha visto en la foto que está por ahí, Sonique está levantado dejando que el admin TOCARA TODO LO QUE QUISIERA (aquí se acaban las tonterías de las fuentes de alimentación que explotan mágicamente, pendrives, etc.)

Y con eso acabo este post.

Agradecer a toda la gente que allí nos dio su apoyo, gracias a toda la gente que nos dedicó un par de minutos para conocernos mejor y, sobre todo, felicidades a gBots por el merecido triunfo =)

1
mopozw

Luego edito

SkOi

mediavida
férreas líneas de conducta

No hay mucho más donde elegir, es cierto, pero esperar un mínimo de seriedad y buena conducta de algunos personajes que rondan por aquí...

m1cro

Si todo es cierto , GG.

Pero tambmien creo que LVP tiene poca culpa , yo dejaria todo esto de "lado" (almenos por los foros), y hablaria con sergi mesonero (jefe de lvp) y con algun admin mas por privado para contarselo todo y que tomen medidas.

Aqui lo unioc que haceis es que la gente se revele y que luego LVP diga que no tengamos csgo, cosa que no gustaria la verdad. Creo que es mejor todo hablarlo por privado y que lo arreglen en vez de meter mierda por todos lados.

1 respuesta
kekoO

Si logramos conseguir spam y el apoyo de la comunidad en foros bien escrito, y los periodicos electronicos nos apoyen todo esto cambiara y ellos mismo se daran cuenta, no hara falta que hablemos en privado con ellos.

3 respuestas
m1cro

#6 Aqui la gente pierde las formas y empieza a meter mierda por todos lados, creo que no es lo correcto.

1 comentario moderado
jjosevo

#5 Según me consta es cierto. Pero m1cro tiene razón en parte, estas cosas hay que intentar llevarlas primero por el ámbito privado y ya luego propagarlo al público si pensáis que os están engañando. Aún así, no pienso que hayáis hecho mal publicándolo. La gente tiene que reunir coraje y quejarse de aquello que ve mal y desde luego lo has hecho muy bien.

#6 Tenéis que hablar en privado, no es una buena idea saltarse una cadena lógica de acontecimientos. Ya si os ignoran u os venden la moto, pasáis a la artillería pesada.

En fin, mucho ánimo chicos y espero que se tomen cartas en el asunto, desde luego es una pillería de cuidado.

kILLER-22

Solo hay que ver las cerca de 1000 personas viendo una imagen negra esperando a que anunciaran que se jugaba o no ... y es normal el flameo que lvp trago xD

soek

Lo que hace un día de fiesta...

WiLcO

Y yo me pregunto... Por que no liasteis allí la de la marimorena y esperais a llegar a casa para postear en MV? Habría sido lo logico plantarse allí poner los huevos sobre la mesa y decir no nos vamos de aquí hasta que esto no se solucione...

3 1 respuesta
Kul

#1 debería de salir esto en trasgo arenazero etc..

2
kekoO

#12 Todo esto que estamos hablando lo hablamos o intentamos hablar con ellos otra cosa que fueramos xPerience y para ellos no fueramos nada, no todo quizas, pero supongo que en casa y en frio las cosas se piensan mejor, porque si hablo alli en caliente alguna palabra malsonante me saldria...

1 1 respuesta
squ4r3

#1 entonces eso de que pidieron verificar la integridad de la cache de los archivos de juego y sonique dijo que no, es mentira?

también dicen que le pidieron cambiar la cfg y el tipo se negaba, y había jugadores antes y después en ese mismo PC y nadie tenía problemas.

#sauce

1 2 respuestas
WiLcO

#14 yo os entiendo, es más hable con un chico compañero vuestro que no estaba jugando pero si que debía de pertenecer a vuestra organización y la verdad que es una gran putada. Yo creo que lo mejor que podríais haber hecho era plantaros allí y que no os moviera ni dios que os salen palabras mal sonantes como tu dices, pues mira totalmente normal y lógico pero vamos que tendríais que haber seguido adelante y poner las cosas en su sitio a ver que cojones habrían hecho. La verdad que es una autentica injusticia y lo siento mucho por vosotros.

1 respuesta
kekoO

#15 Claro que todo eso es mentira, cambiamos CFG, CFG default, verificamos cache.
Si es verdad que seguidamente jugo Geck0 y al le iba bien, el porque? ni idea, todo queremos saber el porque xd

B

Os montan un torneo en Gamergy aunque CSGO sea unicamente de circuito de exhibición y en vez de montar esto con la intención de llegar a División de Honor ya que parece que ha quedado claro que tanto allí presencialmente como aquí a través de MV y redes sociales el tirón por ver y disfrutar de CSGO era mucho más grande que otros juegos lo que quereis el rebentarlo todo.

Vaya niñatos.

2 3 respuestas
kekoO

#16 Tienes tu parte de razon, pero fue el calenton y el decir tio.. estoy hasta los mismo... ya tio q la mamen y que ganen los que todos o muchos estaban deseando.

mopozw

#15 mira, así estábamos impidiendo que hiciesen las cosas

https://twitter.com/GamingMopoz/status/541770521051136000/photo/1

1 respuesta
f0lk3n

Yo fui uno de los afectados por la falta de organización y profesionalidad de la LVP... De hecho, tanto ASES como Coldmind no llegamos a catar los 120hz en toda la LAN (cuando se nos prometió desde el principio), por no hablar de problemas en mi ordenador que se apagó 3 veces durante el partido porque "la pasta térmica no estaba bien aplicada".

Creo que todos los que estuvimos ahí fuimos conscientes de que había lagunas organizativas y de administración importantes. Pero... Tampoco seamos injustos. Keko sabes que me caes de puta madre, pero creo que el discurso de los "sobres" y la "corrupción" es bastante demagógico... Imagino que no querrás insinuar que el staff actuó así porque se trataba de x6 y no un equipo cualquiera... Pero para aquellos que lo piensen (como ya he leído en muchas ocasiones) deciros que no creo que fueran problemas que se debiesen a la influencia de x6 sino más bien a falta de preparación del staff de la LVP (Que no pasa nada coño, que de errores se aprende). Si hubieseis estado jugando contra otro equipo habría pasado exactamente lo mismo, habrías avisado del problema sin la suficiente convicción para que se parara el partido desde la primera ronda. Creo que confundes causa con efecto. Si se le hizo más caso en algún momento a x6 no creo que se debiese a su influencia sino a su experiencia, es decir, que ya han pisado muchas lanes y saben cómo deben reivindicar las cosas.

Me explico, en la TLP mi compañero lujuria tuvo muchísimos problemas con el PC y solicitamos que se pausara el juego sin la suficiente "convicción" y eso nos hizo perder muchas rondas en las que Lujuria, por un bug, no podía ganar dinero... Estuvo así 5 rondas y nos remontaron igual que vosotros, hasta que nos enervamos y se tomaron medidas. En esta LAN, en cuanto tuve el primer problema con el ordenador me levanté y grité "pause" porque ya empezaba a conocer cómo funcionan estas cosas... Me aseguré de que se hiciera y se hizo instantáneo.

Podréis reivindicar que los admins no tuvieran el suficiente conocimiento circunstancial y que no actuaran según un protocolo o haciendo lo debido... Pero tíos, x6tence no tuvo nada que ver con aquello, y lo único que hicieron fue actuar de acuerdo a sus experiencias anteriores. Y como tú bien has dicho... si vosotros no lo hicisteis fue porque pecasteis de novatos. Y es una putada, lo sé. Pero hay que aprender a discernir entre hacer caso a un equipo por su influencia o hacerlo por su experiencia en cómo se solicitan/hacen las cosas. Vaya, ésa es mi opinión.

Por lo demás, siento mucho cómo acabó todo porque es una grandísima putada. Estábais haciendo un partidazo. Pero estoy seguro que la próxima vez lucharéis más a priori y menos a posteriori.

Un saludo

PD: De verdad que no soy un defensor de x6 ni de ningún otro equipo.. De hecho, quien me conoce sabe que ni siquiera me sé los nombres de todos los jugadores que componen los equipos :$ (no por falta de respeto ni nada, sino porque vivo en mi mundo de la piruleta...)

4 2 respuestas
B

#20 Te inserto

1
kekoO

#18 Todo lo contrario, queremos soluciones y respuestas por parte de la organizacion y que se den cuenta que han echo mal.

2 respuestas
m1cro

#18 Piensa como yo

#23 Estas cegado y no quieres ver, que asi no se pueden hacer estas cosas. Un comentario de arriba dice todo lo que deberiais hacer en vez de abrir directamente tanto revuelo en MV , ETC.

mopozw

#21 La falta de dignidad, verguenza y deportividad, ahora se designa como "No tuvieron nada que ver?"

NaisS

1 respuesta
Xoid

#23 ¿Que han hecho mal? ¿Que habrías hecho tu? Porque mucho despotricar pero no te he visto aportar una solución.

Se tiraron 5 horas intentando solucionar un problema que solo le pasaba a un jugador. Que a otros jugadores en el mismo pc no les pasaba. Le pasaba en 3 pcs distintos, en 2 redes distintas. Mago el sábado puso su cuenta en el pc del stage que estaba usando chico que tenía el problema y le iba bien.

¿Después de intentarlo todo durante dos días, que hacen? Cancelan en torneo porque a un jugador, le sube el ping de 5 a 40?

Si el partido hubiese sido contra otros que no hubiesen sido x6 se habría actuado igual.

1 respuesta
B

Pero sobre el "fairplay" lo de quitar volumen y mirar pantallas etc... que yo sepa en ESEA y en DreamHack tienen la regla de que esta prohibido activar la -console que yo sepa si en ESEA tambien y demas y sobre el PC si dicen que cambiaron todo pero todo todito y estaba default lo unico que quedaria seria sabotaje no se pero que juegen todos y a uno le vaya mal es muy raro pero yo no digo nada por si acaso alguno se ofende jaja

1 respuesta
H

Copio y pego este comentario que lo quería poner en este hilo y se me ha ido y lo he puesto en el de la Gamergy.

Yo me estaba partiendo la polla con FlipiN y Diablo encarándose desde su asiento a gBots en grupos cada vez que x6 ganaba una ronda. El "ahora que ¡eh!", es un clásico. Y no me vale eso del espíritu competitivo, a mi no se me pasaría por la cabeza ofender al rival ronda tras ronda con esos comentarios, por mucho que otros lo justifiquen diciendo que es "para motivar al equipo".

Les viene un tío con un poco de mala uva y se llevan un susto.

4 2 respuestas
kekoO

#26 Tendrias que haber estado alli, chipX me dijo de aqui no nos iremos hasta que se solucione esto para que mañana jugueis sin problemas, llegamos por la mañana a primera hora y mismos problemas, no hicieron todo, porque se fueron en 10min. que se le escapo a un ADMIN al dia siguiente por la mañana de buen rollo conmigo " jejeje kva si nos fuimos en 10min."

achenese

#27 eso es algo que nunca van a poder controlar en las lanes.

Yo desde el cs:s tengo bindeado en el num.pad para subir y bajar volumen con un par de teclas, osea...es algo que no se puede controlar vaya, se controlarian si obligasen a jugar default haciendo una cfg ellos en la que los jugadores sobre esa cfg modificasen los valores, evitando asi que metiesen comandos o que activasen la consola.

Es decir, un archivo con los 10 comandos esenciales que forman parte de la config personal de los jugadores, que si sensi, que si mira, que si radar, y ya.

#28 eso es lo que comenté hace poco por el hilo de gamergy, que flip en su streaming dijo que si tenía que hablar mierda durante la partida la iba a hablar con tal de descentrar al contrario, y desde luego tengo claro que lo hicieron desde el minuto 1.

En cuanto al o que se ha hablado en el otro hilo de gente haciendo cortes de manga a favor de x6, esos no se quien serían, pero vamos, me imagino que serían fanecillos de x6 y esto es algo que tiene que asegurarse flip que no vuelva a pasar ya que no le aporta nada bueno a la competición

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales