¡Revolución YA! ¡Únete y colabora con nosotros!

achenese

#90 yo diria que todos tenian el mismo monitor, solo había monitores de 144hz en el escenario, en la arena eran de 60hz

GatoMacetaAz

#90 no no, todos jugaron en igualdad de condiciones o todos en los de 60 o todos en los de 144Hz

Xoid

#90 Eso es mentira. Los partidos se jugaban en el stage o en la arena. En el estage ambos equipos jugaban entre si con monitores de 144 y en la arena ambos equipos jugaban entre si con los de 60.

B

#90 No no, a ver, en la arena ambos teams a 60hz, en el escenario ambos a 144. Lo que pasó fue que x6 tenía que ir a la arena vs nosotros (el partido se jugaba a 144hz en el escenario) y se cambiaron los monitores a "sugerencia" de un componente de x6. Nosotros creo recordar que no dijimos nada, es más, nos la sudan los monitores.

Pero si lo que pensabas era que x6 jugaba a 144 mientras su rival lo hacía a 60 no, no es así xD

1 1 respuesta
achenese

#94 te refieres a que se cambiaron todos los monitores del escenario por los de la arena no?

1 respuesta
H

A mi me parece lamentable jugar a 60 hz aunque sean los dos equipos, no es mi caso, pero alguien que este acostumbrado a jugar a 120/144 se encuentra con eso, y a lo mejor siendo mejor que su rival viendo eso se amarga y el rival no, no se vamos, a estas alturas tanto en arenas como en el escenario tendrían que tener los mismos monitores. x6tence por ejemplo no toco un solo monitor de 60 hz.

1 respuesta
B

#95 Efectivamente

B

Solo digo que la mayoria de los monitors tienen 75hz, Kappa.

EDIT: Hay que saber desbloquearlo con 2 clicks

1 respuesta
B

#98 Yo jugué a 60 porque mi resolución no tenía 75 xD

achenese

#96 hombre no los tocó porque tuvieron la suerte de que o jugaron en el stage o jugaron en el arena y pudieron cambiarlos todos, si no..x6 juega con 60hz y que digan misa xD

R4mB1

Vale vale tema arreglado, igualmente me parece vergonzoso lo que paso con xPerience y me da bastante pena porque soy amiguillo de GIGA y a xP se le a metido mucha mierda a algunos jugadores y dieron la cara para que pasara eso. Pero bueno nada nuevo a mi la escene española me da bastante asco y me parece bastante toxica, espero que esto que a pasado de favoritismos en la propia Gamergy sirva de ejemplo y cambie un poco las cosas por que no me parece normal.

Sh0h

Kairi riendose de xPerience en el stream de Musa....GG

2 respuestas
R4mB1

#102 Que a dicho?

B

#102 Por lo que me han dicho no sólo ha sido él

ookevinoo

Flipin dice que esta pensando en abrir stream luego e invitaros a quien quiera de xP para hablar de lo sucedido para que quede todo claro y no se de más bombo a la historia.

weeheee

salsa en el stream de MusambaN1

GuaNaGe

#6 Acabo de leer el post y me parece hiper correcto que crees esto. Es mas si no lo hicieras, nadie se enteraría y seguirían pasando estas cosas. Después de las mierdas que hacen hay que estar ocultando cosas y no reportandolas en foros sociales para que el "Que dirán" no les afecte?

D

Lo que ya me hizo pensar que los de Xperience no tienen ni idea es cuando Flip dijo: RaD1 se quiere meter al TS y su respuesta: Quien es ese, un amigo tuyo? jajaja es que es para partirse. Normal que se crean lo que cualquiera les cuenta. Si vais a jugar a una LAN lo primero que tenéis que hacer es conocer minimamente a la gente del staff antes de empezar un partido, a los casters, a los de la LVP, a los de la Gamergy porque si vais como gente que no tiene ni idea os pasa lo que os ha pasado.

1 respuesta
B

#108 Sí, y hemos pedido perdón por todo.

Espero que por lo menos quedemos como unos tontos y no como unos ragers/llorones/niñatos porque todo eso viene condicionado por esa sensación de impotencia delante de 1000 personas...

S

#75 #79 Bueno según he leído al chaval le cambiaron el PC repetidas veces, al cambiar la PC cambia la tarjeta de red, al cambiar la tarjeta de red cambia la MAC Address del equipo, con lo cúal cambia la IP. Asumo que utilizamos todos un poco de lógica, ¿Como decís que puede ser un DDOS, WTF?. Si haces un ataque DDOS a un equipo que comparte red con varios, se nota sí o sí en el resto. Estas en una LAN, el internet lo distribuye un Switch no es internet directo al PC. Antes de hablar informaros cada vez quedáis peor.

1 respuesta
B

#110 No hemos dicho con total certeza que fuera ddos eh, es más, yo sigo pensando que no lo era xD

edit: simplemente por descarte y lo que la gente del público nos decía pues algo cuadra, pero no veo a un club como x6 teniendo que recurrir a eso, así que descartado 100%. Sólo queda el misterio de qué es lo que provocaba ese ping jajajaja

kritikaal

Llego a estar yo y le hago 2 trucos al organizador que sale caliente

Tema cerrado

Usuarios habituales