RLP2k8

S1L3nCe

#145 Mide tus palabras. AdIn no se si sera de dar cuatro tortazos al que los necesite pero lo que si que se es que con que se te tire encima te deja los huesos como el crocanti.

Respeto

HNo

menuda gilipollez los precios abaratados para las hembras... merecen la muerte

#154, al contrario, sigue siendo machismo... ven a la mujer distinto del hombre y en tal caso inferior, por eso le cobran menos.

corsi

allí nos veremos

PeGa_

esto es feminismo xDDDDD

g0 RLP espero poder ir con contact :D

K

#152 La ven diferente, pero si las cobran menos supone una ventaja para la mujer, por lo tanto es feminismo ya que ofrecen una ventaja que no dan a los hombres, poniendo asi a la mujer por encima del hombre.

Saludos.

zoriak

#156 jajajajajajajajajajaj

go reus :)

HNo

#155 eso lo haces con un razonamiento fuera de criterio. SI PIENSAS desde el punto de vista "filosofico" (¿? xd) sabrías que le cobran menos al considerarles inferiores.

pd. que no creo que lo hagan por esto la lan pero weno, es una anotacion xd

#156 corre a buzzlaiyear por ai XDDD

K

#163 Sigo sin entender porque eres inferior si te estan dando ventajas :S

machismo seria si no dejaran entrar a tias :S pero si las dejan pasar y encima las cobran menos... nose.. paso de rayarme xD

Saludos.

Uscita

Kod1, te lo explico.

El machismo se basa en la consideracion irracional de k el hombre es superior a la mujer, y por lo tanto se la trata con mas cortesia, como si fuesen mas debiles.

El feminismo, versa de la igualdad del hombre con la mujer, es decir, las mujeres son iguales en todo a los hombres, por lo tanto se les trata igual k tratarias a un hombre.

Si tu en la Reus, por ser mujer, pagas menos, ya es un trato de favor hacia la mujer, por lo tanto estas basandote en un machismo. Si la mujer pagase lo mismo que un hombre, entonces si seria igualdad, y por lo tanto no seria machismo.

PD: Aclarar que el feminismo, realmente es que la mujer es mejor que el hombre, pero para que lo entendiese lo he puesto asi.

#163 Hasta el infinito, Y MAS ALLA!!!!

K

#165 Si el machismo es que la mujer esta por debajo del hombre... el feminismo es que el hombre esta por debajo de la mujer... Haciendo una regla de tres saldria asi...

Como bien dices en el PD el feminismo es que la mujer esta por encima del hombre, y anteriormente no dijiste eso... asique aclarate.. no puede significar las 2 cosas que has puesto :S Porque es una contradiccion.

Uscita

Kod1, lo de la PD, era por aclarar k el feminismo es lo contrario al machismo, pero que yo en la explicacion que te di, use la palabra feminismo, para hacer la explicacion mas sencilla. Si kieres, en la explicacion que te di antes, en vez de donde pone femenismo, pon la palabra igualdad y vendra a ser lo mismo, lo hice por simplificar.

K

#170 Creo recordar que se decia homofobos.

fobos -> fobia

#167 si realmente me da igual xDDD pero bueno que os creo.

Neoxz

Alli nos vemos corsi, con mucho amor eso si!

intru

Go reuS a pasarlo de pm ( :

dag0n

nos veremos en reus ^^

corsi

#173 este año jugare al cs 1.6 xDD

M

Este año estaré en la Rlp :D

Panch

A ver si vamos este año otra vez, tengo buen recuerdo de alli :)

PD: Los que dudeis si coger catering o no, la verdad q no estaba mal el catering, era un buffet libre q no estaba nada mal, mejor q en otras lanes.

Sinso

EL catering del año pasado fue un triunfo. Yo pague el ultimo dia para entrar y que mala decision fue no haberlo pagado los 3 dias :S

chete

El "camarero" o lo que fuera, ese que taba por el catering si que era pr0 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • KoD1
  • Uscita
  • nenuco2000
  • Chechi
  • iSASi
  • JuLeN1