Robo de items por Keylogger o similar

B

Hace poco hará 2 meses así, steam incluyo en sus políticas que no se hacían cargos de skins robados, lo único que puedes hacer es hablar con el que te robo a ver si le importa su cuenta un poquito.. Si no RIP Skins, intenta al menos que le quiten la cuenta y no las pueda disfrutar.
PD: Ami me paso algo parecido, animo.

fercalbla

Eso de que se lavan las manos es mentira, si ha sido una acción fraudulenta y tu tienes activado lo de los mails te devuelven los items. En este caso lo tiene desactivado, asi que yo del soporte de Steam me olvidaria.

Que mande el mail de amenaza.

HAZLO GH05TM44N HAZLO

1 respuesta
edbusy

#332 la cosa es que si tienes el email activado no te puede pasar nada a no ser que te lo roben..

ruk0style

Madre mía que miedo da AikonCWD, y llego tarde para hacer el CSI cago en la puta, la de pollas que le hubiese puesto en deviantart...

Así es como MV se hace grande, ayudando a personas como #1 a recuperar sus items, y espero que los recuperes y vuelvan tus dineros a steam.

MV unida jamás será vencida.

41K0NCWD Thug life.

5
GH05TM44N

No me sirve de mucho reportarle en la página de steamrep porque esa página no está relacionada con steam, es decir por lo que he leído no se hacen responsables de robos de items o hackeos de cuenta, simplemente reportas al usuario, exponiendo unas razones justificadas, con fotos y demás pruebas para que se conozca a dicho usuario pero poco más...

Steam es quien me tiene que responder y ver qué puede hacer para ayudarme según toda la información que le he puesto, que no ha sido poca.

Entre esas que manipuló mi PC, envió el trade desde su PC al mío, remotamente accedió y aceptó el trade, y, quieras o no, si tienes el email logeado (como es mi caso) tranquilamente aunque tuviese el check-in del email para aceptar el trade lo podría haber hecho igualmente...

Pero igual, al tratarse de 900€ en items, hagan una excepción, digo yo... Es muy sospechoso que alguien de 900€ a cambio de nada y además de eso el "sospechoso" mueva esos items a otra cuenta, como intentando esconderlos de la cuenta del robo.

Quiero pensar positivo y creer que tengo la esperanza de que steam haga algo al respecto considerando la situación. A unas malas no sé si contactar con la policía y hacer el comunicado a los de steam...

3 respuestas
pIkk

#335 Ten cuidado con lo que reportas a la policía. Aquí se han compartido públicamente datos personales del sujeto como Nombre y Apellidos, dirección, teléfono y demás, por lo que podría caerle un puro a más de uno de aquí.

Mucho ojo con eso. xD

6 1 respuesta
Soumynon

No te preocupes Aikon, iremos a visitarte de vez en cuando a la cárcel.

11 1 respuesta
minired

Lo único que puedo aportar es que por mucho que cambie las skins de cuentas steam no pierde el hilo de las transacciones

ruk0style

#335 Reportas a la policía y media MV a la cárcel xDD, hazlo hazlo!!

AikonCWD

#337 Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

No hice nada :psyduck:

#336 Para que la policía haga algo primero de todo la victima tendría que hacer una denuncia (internacional, es de Israel). En cambio #1 tiene datos reales de una intrusión a un sistema ajeno y una transacción digital no autorizada por valor de 900€. A ver quien sale perdiendo.

Pero en definitiva, un caso así entre España e Israel no tiene mayor trascendencia. La mayoría de datos de ese chico estaban visibles o al alcance de google. Y su password de devianart circulando en un fichero de texto de dominio publico.

#335 Por desgracia, la policía aquí no podrá ayudarte. Aunque el hacker sea de Albacete... encima siendo de Israel pues ya ni te cuento.

2 2 respuestas
RobiiVk

#340 Y si va a la embajada de Israel? :/

1 respuesta
B

#341 si xD hola vengo a reclamar unas armas digitales que me a robado un israelí

3 1 respuesta
RobiiVk

#342 por muy digitales que sean son 900€

minired

No creo que la embajada se moje

AikonCWD

Tendría que ser una denuncia contra esa persona que vive en Israel, su ISP tendría que intervenir y facilitar los datos de conexión, ademas la denuncia tendria como objetor a Steam (imagino que con sede en USA), todo ésto promocionado desde el minusterio de justicia de españa (xdddd). Despues de adelantar las tasas de las denuncias, un juicio internacional entre 3 países (:psyduck: ), y esperar 1000 años, a lo mejor alguien empieza a mover algún hilo xD

Tuve una experiencia de un DDoS provocado por un español, el ataque se lanzó desde unos servidores ubicados en USA. Pese a que el denunciante y el denunciado eran de España, por el simple echo de tener el ISP en USA la denuncia costó una pasta y se demoró años. Ese caso fueron perdidas monetarias muy graves, aquí hablamos de un steam trade un de objeto virtual que no existe (skins de un juego). No hay ni por donde cogerlo por desgracia.

Lo que tiene que hacer #1 es seguir su lucha junto support steam y a muy malas enviar un mail al chaval para ponerle en situación (sin ponerse en plan amenaza gitana), explicando que sabemos lo que ha hecho, presentar pruebas y logs y la IP de su servidor, pantallazos, etc... a ver si se acojona o entra en razón.

GH05TM44N

Acaba de hacer su perfil público y ha vaciado el inventario, en total los 5,000€ de skins que tenía dentro...

2 respuestas
minired

#346 no te preocupes por eso, si steam te hace caso da igual lo que haga

2
n1k

le e reportado en las diversas cuentas que habeis posteado de momento. Espero tengas suerte y te devuelvan skins o almenos jodan al ijoputa ese

Con los soportes que as echo a steam, si has puesto foto del trade steam deberia poder seguir el rastro de los items.

1
Y

#346 Ve indicando bajo spoiler nsfw todos los perfiles a donde se mueven los skins

NSFW
1 respuesta
GH05TM44N

#349 Ahora mismo no sé dónde están, estaban anteriormente en:

NSFW

Y ahora ya no sé dónde están, pero como decís, steam supongo que tendrá el historial de trade de esas cuentas, y si bien las recupera sacándolas de su inventario, si no hará un duplicado o algo por el estilo, si deciden devolvermelas, claro...

1 respuesta
pIkk

#340 Ahí le has dao. Retiro lo dicho pues. XD

1 comentario moderado
B

#352 hahahahahahahaahhaahahahahahhhahhhahahahahahaha

Israel 1 - Spain 0.

barbarawr

?_?

weeheee

Al afectado, lo siento mucho. Es una putada tremenda.

vdK

#352 Te ha faltado el proxy

B

Os esta avisando de que si seguiis jugando con sus datos denunciara.

Y yo con los Israelis no me meteria.

werawk

Tenemos hornos en España para él y unos cuantos más. Np.

1 respuesta
barbarawr

3º Guerra Mundial INC

S

#352 c4s1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm