ROG Masters 2017 (EMEA - Main Qualifier)

B

Blade 2 frags en 19 rondas

1 1 respuesta
nokel

#121 desde que se le cayo el pelo se le fue la fuerza

xdavidlm

Dos palizas a x6 en inferno en este ROG Masters Qualifier XD

lawea

El chat ha sido de la más lamentable que he visto en mucho tiempo.

palickpre

Soker habra sido el top fragger de la partida, pero cuando se le va la cabeza y sale con la pistola a morir... >.< Mal todos.

Shaken

En este mapa A ha sido un desastre, empezando porque Kairi cubria desde apps dificultando mucho mas a Blade que cuando Kairi moria no podia hacer nada, en mi opinion tendría que haber estado en pit kairi como un par de rondas que se ha hecho. Soker muy bien, pero se le va la cabeza y se pone a peekear con pipa. En B bastantes estables la verdad.

Davidm15

Vaia batalla hay en el chat fieles vs haters

Vallekas

plopski >>>>>>>>>>>>

2
B

como puede haber tanta diferencia de juego en 2 mapas de 1 jugar como el ojete (en uno de los mejores mapas de x6 por cierto) y en el siguiente parecer otros

2 respuestas
xdavidlm

#129 la irregularidad de x6

B

pero es que joder a poco que este equipo jugara de manera continua como ahora este nuke tendría bastantes mejores números, lo que no puede ser que en un mapa sean unos pacos jugando como pollos sin cabeza siendo un mapa bueno de ellos y en otro jugar bien y demás

PaBliYoR

#129 Yo a eso lo llamo de otra manera jajajaja y otros también supongo.

xdavidlm

Debería ganar fácil HAVU, a menos que les dure el momentum a los de x6

B

Las primeras rondas dictaran como va a transcurrir el partido, si empiezan bien x6 pues seguramente planten cara si empiezan perdiendo pipas y alomejor la primera de armas lo veo jodido

xdavidlm

No le han dado a nadie tú en estas pipas pfff

Sexy-Adri

lolazo

B

Pues nada gg, como siempre a la orilla se quedan los equipos españoles

LoTioN

Mensajito en twitter con algo en plan "Las derrotas son importantes porque aprendes de ellas" and next.

3
porroponpom

Ah pero esperabais que ganasen? Enserio? xd

1 respuesta
B

#139 No estuvo tan lejos la victoria en este último mapa, si no llegan a perder esa forzada en el primer bando y un par de rondas tontas que han dejado en el bando de T podrían haber pasado

choleky

havu al 1% gana facil a equis6 no me lo quiero imaginar si los pillan hace 2-3 semanas cuando estaban onfire xD

1 respuesta
porroponpom

#141 Los flipcoins...

B

16-2 a quedado Panthers contra Havu en Train, y 16-3 en Cache, viendo esto si x6 hubiera ganado esas pocas rondas más de T en Cache y no hubiera perdido esa forzada de CT hubiera pasado a la final y seguramente hubiera ganado fácil a los alemanes

1 respuesta
Nors3

Merecido finlandeses, lo de sergej pinta muy fresco. A ver si siguen creciendo.

choleky

#143 y si y si y si..

a chuparla equis6 y ya esta

B

No lo digo por x6 me da lo mismo quien sea pero me gustaría ver de una vez un equipo español dar cara en algún torneo de fuera me da igual x6 que Movistar, Giants o el que sea

1
Concoroncon

Hoy si que hay mensajes je je.

choleky

porque han jugado, una pena que les dejen el ojete asi abierto, otra vez sera.. y sino a la siguiente o la siguiente o siguiente de la siguiente jaja

al final ganaran algo, aunque sea la copa del ciber de la esquina

Usuarios habituales