ROG Masters busca a los representantes españoles de CS:GO

Scavenger19

Pero que importa los equipos que vayan, si las Finales de este Quali son en Noviembre y para esa fecha (contando con el imposible de que algun equipo llegase) habran pasado mil rotaciones.

eagLe__

Lo importante no es que estén en HLTV, es que haya apuestas sobre ello, estáis cubiertos :psyduck:

#29 no sale casi nada español en hltv pq somos una risa de cara a cumplir horarios.
pd: el anterior bracket era menos justo a nivel de de seeding

Chevic
Elprincipe

En mi opinión creo que los brackets han de ser totalmente aleatorios, entiendo el punto de que se pueden enfrentar dos equipos fuertes al inicio, pero también creo que es muy relativo en ciertos niveles que equipo es mas bueno que otro, en la mayoria de torneos da igual si caes en semis o quartos lo importante es ganar/clasificarse. Creo que se pierde mas por hacerlos a mano, que haciendo los brackets aleatorios.

1 respuesta
horvathzeros

#34 vale que no es fácil hacer el seed a mano, pero a día de hoy es necesario en nuestro país y con nuestra escene. Tu no pondrias un madrid barça en la primera ronda de una copa, bueno puede que sí lo hicieras pero la mayoría lo dudo xd

Cuando estemos en situación aceptable en cuanto a esports aún, por ahora mejor todo con seeds cuando sean tan claros.

1
palickpre

Cambiamos las maquinas de escribir por ordenadores y tenemos una fotografia exacta de las oficinas de la lvp

Criswineer

En el qualifer de la dh se quejaban de que sea aleatorio y ahora se quejan de que sea así, #MarcaEspaña

3
B

En todo QL se deberia hacer por seeding

3
carl0sV

Cry is free
Valve, SK is cheating ! Babyrage

jJavi

Lo de que hay que hacer seeding es obvio. Lo que no tiene puto sentido a las alturas de vida que estamos es que generes un bracket erroneo.
Y lo que tiene menos puto sentido aun es que pongan los partidos el Viernes, y de madrugada te lo cambien al domingo. Yo al menos trabajaba el Viernes y pase el dia de curro al domingo-Lunes. A parte para poder ir a la OMEN de Malaga, que ya tenia hasta el vuelo.
No tiene sentido ninguno, es de sinverguenzas lo que han hecho. A mi por lo menos me han jodido tela.

Chevic

Resumen de los partidos de primera ronda (BO3)

FechaHoraEquipo 1 vs Equipo 2
09/0617:00Arctic Gamingvs EImperialGamers
09/0620:00X6TENCEvs Rodolfo Army
10/0615:00AIE Gaming vs Arcade Fire
10/0618:00Movistar Riders vs bbbbb
10/0621:00G2 Vodafone vs NEBULA
11/0615:00PAM Sports vs HITEAM
11/0618:00Thunderx3 Baskoniavs myRevenge
11/0621:00Giants Gamingvs EagleMastery

Stream: https://www.twitch.tv/lvpes2

Bracket: https://es.arenagg.com/es/competition/598/bracket

2 1 respuesta
eagLe__

Mañana empieza esto, suerte a los equipos!

https://pvp.me/game/cs Si veis algo "mal" avisar, algunos equipos no hay info sobre ellos para analizar :(

B

#41 El partido de Arctic vs ImperialGamers no se juega, Imperial ha dado forfeit por no poder tener 5 jugadores para jugarlo hoy. Han puesto en su lugar el de x6 para hacer stream, y solo se jugará 1 partido hoy

1 1 respuesta
xdavidlm

#43 A dos de nosotros nos salieron compromisos, uno laboral y otro familiar, y nuestro sexto no podía jugar por exámenes de la universidad.
Intentamos aplazarlo y cambiarlo por otro partido, pero no hemos podido.

Sentimos haber quitado la plaza a otro equipo. También intentamos que otros ocuparan nuestra plaza pero al parecer una vez te inscribes no hay quien te saque.

1 respuesta
mopozw

Otra vez con lo mismo.

Los clasificatorios no se hacen AL AZAR ni en qualifiers de 512 equipos de faceit y Esea ¿y se van a hacer en uno de ROG Masters? No estaba de acuerdo a la aleatoriedad de Dreamhack y no estoy de acuerdo a la aleatoriedad de ningún tipo de organización.

1 respuesta
DjDeeivid

Enserio han dejado apuntarse a esta banda y equipos como kpi estan fuera? estoy fliping xddd

SmartOrc

:palm: :palm: :palm:

B

jajajaja eran silvers no jodas, no sabían ni posicionar la mirilla

horvathzeros

#45 hace falta que los teams con algo más de renombre se unan y sean los que mantienen conversaciones con las ligas, teneis más poder del que parece y visto lo visto, igual toca usarlo.

Cr0n0s

han vuelto a cambiar las brackets xD

Coman2Sueco

ganara bbbbb

Pantrol

¿Que mierda de equipo es este? ¿? ¿como les dejan jugar?

Cr0n0s

bracket

F

16-0
16-0

antofi

gran nivel mostrado por x6

1 1 respuesta
F

#55 Ahora ya les viene Arctic y ya no será lo mismo. Y si pasan los favoritos la siguiente sería vs Movistar Riders (Y ya palmaron contra ellos). :wink:

1 respuesta
xdavidlm

#56 Si Bueno pero eso ya sería en LAN XD

1 respuesta
porroponpom

Lo gracioso sería que x6 no llegue ni a la final for the lulS

F

#57 ¿Cuartos, semifinal y final en LAN?

1 respuesta
xdavidlm

#59 Semis y Finales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Cr0n0s
  • horvathzeros
  • kekoO