Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

x1gorzz

#126 es lo q he dicho yo respondiendo al compi

x1gorzz

v1n -Jugar inferno a x6tence es una decision inacertada

quintana -inacertada?

v1n -inacertada

quintana -cuidao con las palabras

Mira q me cae bien v1n pero madre mia...

1
Markius

lul

2
lawea

Smoke kill

1 1 respuesta
x1gorzz

#154 ni se enteraron xd

S

a Quintana le han explicado que no está casteando en el canal de x6?

MrWiskers

Puede haber un caster más inútil? madre mía parecía que tenia acciones de x6, despreciando a G2 continuamente...

frostttt

Yo no estoy viendo el stream porque el casteo me parece ridículo (exceptuando la labor de v1n).

pkjn

SoKeR sigue abusando y poco mas

x1gorzz

quintana da mucha pena , pero v1n es la primera vez q lo veo castear y ademas de saber de lo que habla el chaval cae en gracia

felicidades a x6, la pena q dan online y esta vez se han paseao. Indivudualmente son los mejores aunque creo q g2 esta un paso por encima en teamplay y no les ha servido. Todavia me acuerdo de ese inferno en el q x6tence de ct duraban 10 horas en llegar los apoyos.

lawea

FlipiN was the problem.

xdavidlm

Pues nada tú x6 ha llegado y ha ganado a Giants y G2 2-0. Jugando bastante bien, sin los fallos habituales. Aunque se nota muchas veces la falta de comunicación

VaCa_

Merecida victoria de x6, me alegro por ellos, es bueno para la scene que tengan una alegria despues de tantos downs, que les motive a seguir currando y mejorando ya que disponen de buenos recursos.

DjDeeivid

y que tal esta x6 con el nuevo chaval? No he visto ningun partido aun

1 respuesta
xdavidlm

#164 La siguiente LAN presupongo que juega el chaval. Y la de Game supongo que lo decidirán en función de como se de.
La verdad que hoy Arki no ha desentonado, y ganar esto le dará mucha moral...

Concoroncon
Hades13

V1n
Da real MVP

Pantrol

como puede g2 haber desperdiciado esa ventaja en cobble...pfff

Pantrol

Aitor Fernández‏ @SOKERCS 12 sHace 12 segundos
Más

Por lo que me cuentan el casteo de vinchenso ha sido una mierda. Cuando no puedes hablar en el server siempre está bien que te den un micro

https://twitter.com/SOKERCS/status/879108289660891137

pkjn

Que paso?

weeheee

No he escuchado todo el torneo entero de V1nchenso. Solamente la eliminatoria contra GIANTS y cosas sueltas contra G2. Y a mi no me ha parecido mala, ha aportado bastante en cuanto al casteo contando lo que tenia al lado. Que era un tio que no habia tocado el CS en su vida.

A mi por lo menos me ha gustado mucho.

nokel

Pues yo me he reído xD es un troll el cabrón

Metía sus pequeñas pullitas sin cortarse un pelo xDDD

1
Johnata

Capitancito

Chevic

En mi opinión, los casters han pasado a un segundo plano en el tema de prioridades a la hora de ver un partido. Considero que es preferible tener a un buen observer que a un buen caster. Si no te gusta como comenta el partido tiene fácil solución, quitas el audio y pista, mientras el espectáculo sea bueno a mí al menos me da un poco igual. Sin embargo, perderte la mitad de los frags por tener el autodirector activado o no saber manejar el espectador, a mí la verdad que me molesta bastante más.

Tampoco pido que haya tanta profesionalidad en ese aspecto como en los torneos tier1 (porque es imposible y además hay que mejorar muchísimas cosas antes), pero por ejemplo aquí en España, ESL Masters en la primera jornada tuvo varios problemas con eso y a medida que ha ido avanzando la liga han ido mejorando poco a poco.

Y sobre lo de ayer, pues habrá que esperar a ver qué monta la LVP con su liga “más profesional”, pero francamente si a la próxima edición siguen yendo sólo cuatro equipos y sabiendo los antecedentes que hay, aunque esta mejor verlo en directo, pero no creo que vaya más. Tienen mucho que mejorar y parece que siempre tienen los mismos problemas, que se lo tomen en serio de una vez porque las excusas siempre son las mismas. En los dos siguientes findes juegan las finales de ESL y GAME, a ver que pasa…

2
x1gorzz

a mi v1n es un tio q no me importaria conocerlo en persona, te echas las risas seguro. Como dice el compi de arriba que se preocupen antes de q la puta camara grabe las kills, q pongan repeticiones, q se dejen de hacer en los descansos transiciones con el power point, q den explicaciones cuando hay retrasos ( y mas si son de 3/4 horas) y que quintana deje de ser el roncero del cs y aprenda las posis q tiene pasarelas en todos los mapas.

1
H

v1ncepso, meteme en Artic lokoh, que nos forramos con el parner y el salseo.

2 respuestas
Hades13

#176 Lo que te faltaba.

1
periii

V1n es un trolaso pero como persona tiene pinta de ser un tio dpm

Las troleadas dignas de inet no se pueden pagar

P.d v1n pensaba que ibas ir con una camiseta a tiras de whey protein

chanS

#176

1 respuesta
eRRJoxe

Usuarios habituales