Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

H

#179 Estoy en el trabajo, no veo la imagen :(

1 respuesta
chanS

#181 np, luego lo miras... para ser un buen troll salsero necesitas poder ver gifs en todos tus pc's

1 respuesta
H

#182 No pasa nada lokoh, esta semana acabo de currar y tengo todo el verano para ver gif.

killkillkill

Os cuento mi experiencia para el que le interese:

Estube alli desde las 10:30 ya que se supone que el 1º partido empezaba a las 11, y no empezo hasta las 12 y pico y tuvo varios parones sin contar lo de la ronda de 4 min que se reinicio el match jodiendo a G2 claramente, que alucinas pepinillos, a partir de ahi fue todo alargandose mas y mas con fallos y cortes en todos los partidos y equipos asi que para los que le echan mierda a Flipin decir que no solo fue su pc, ojala hubiese sido solo el suyo, pero el de torpe dio problemas tb y asi durante todo el dia en todos los match, vamos un desastre de mas de tres horas de retraso y lo mejor mientras esperabamos no decian nada, solo al empezar, gracias por la paciencia y disculpas,.... costaba mucho avisar y decir al menos "tenemos problemas tecnicos daros un pirulo y volver en 1 hora?"... vamos digo yo.

Sobre lo de los comentaristas... xfera a su puta bola como siempre hablando mas de otras cosas que de Cs...pero en ssu linea todo depende de si te gusta su estilo o no, pero vamos yo no note esa preferencia por X6 que decis alguno, de hecho ni los daba como favoritos y sobre V1n pues yo no le vi cantearse demasiado en contra de x6 algun detallito pero bastante comedido, pero vamos el mismo lo dijo que no se ve retrasmitiendo partidos que a el lo que le gusta es jugar,,, ya veremos. Podrian mejorar mucho los dos en lo que se refiere a castear...en hablar vanalidades y soltar chistakos les vi mejor y esto ultimo no lo digo como critica aunque lo pareza, me rei varias veces.

En resumen y hablando de x6 merecida victoria, los mejores para mi en el torneo fueron Aeroz en general y Soker (sobretodo en la final)... y x6 en la final en general muy bien todos, eastor en la final lo hizo muy bien tb aunque le falto un puntito.

Lo mejor de todo la fiestaka que tenian en el lol, igualito que en el cs vamos.....

1 3 respuestas
Hades13

#184 ¿Qué tal el sonido al ser abierto el sitio este año?
Otros años era un lugar cerrado, y aún así no se entendía muchas veces a los casters (imagino que esté pensado para un buen directo y no tanto para los que están allí, que me parece lógico).

1 respuesta
porroponpom

#184 Y exerz en Movistar fue uno de los mejores porque si no fuese por el los Riders esos no se hacían mas de 10 rondas en ningún mapa.

x1gorzz

#184

#184killkillkill:

alucinas pepinillos

#184killkillkill:

daros un pirulo

#184killkillkill:

soltar chistakos

pero de que año vienes tú personaje? xD

2 1 respuesta
killkillkill

#185 pues mira el sonido tanto del juego y micros de los casters perfect

#187 yo no he venido... ya estaba aqui antes siquiera tu te tiraras tu primer pedo.

chusty

Esta nueva generación no tiene modales ninguno.

choleky

la final cuando va a empezar? se juega hoy? o se deja para otro dia?

gracias

1 mes después
B

Ya se saben los grupos del quali cerrado

xdavidlm

De Rusia ya se sabe, son los de Spartak de Moscu

Luper

Ha tenido bastante suerte x6 en los grupos a mi parecer. Cuantos pasan de cada grupo? Y cuando se juega?

1 respuesta
B

Sobre el papel deberían pasar ese grupo

Chevic

#193 Aquí está toda la info: https://csgo.rog-masters.com/en/region/emea

1
Nors3

No creo que se lleven la plaza.

1 respuesta
YankoFarelli

Ojo que faltan Alemania y Rusia que probablemente serán los mas difíciles en el grupo de x6

1 respuesta
Nors3

#197 Rusia es Spartak: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ROG_Masters/2017/EMEA/Main_Qualifier

Hay buenos equipillos, HAVU va en plena progresión con el niño sergej

1
xdavidlm

#196 Hay buenos equipos, al menos deberían pasar de grupos. A ver que tal vienen de las vacaciones

Usuarios habituales