Roles CS:GO

l3uRped

Hola, llevo un mes jugando al cs:go y aún no tengo muy claro los roles in game, el unico que conozco es el de AWP pero el resto los desconozco, cuales son el resto?

Scerin

jungler, ADCarry, support y tank

5 1 respuesta
l3uRped

#2 Jaja k jrasioso

Reto

Ponte a ver twitch o own3d, creo que estás mas perdido que el orto de Jose Javier Vázquez

spoiler
1 respuesta
Soumynon

#1 Entry Fragger - The first one in. - Aggressive. Great shot. Great communication.

Playmaker - Get trade kills if the Entry Fragger goes down. - Aggressive. Great shot. Great in the clutch. Great communication.

Strat Caller - Calls the round strategies (and/or ct positioning). - Great knowledge of the game. Great communication.

Support - Aid those in need of a pop flash or smoke. - Great knowledge of nades. Passive. Can stay calm and pick up trade kills. Great communication.

Awper - The primary awp. - Great reaction time. Great aim. Can entry. Great communication.

Lurker - Unpredictable to keep the enemies on their toes. - Great knowledge of rotations. Great positioning. Great use of sound. Great communication.

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1ek0d8/can_someone_explain_cs_go_comp_roles_please/

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Silvio_Dante

Great communication

creo que eso se da por hecho... XDDD

B

#6 tenía el gilipollas que hacer bromas sobre el dolor de otra gente.

1 respuesta
B

si la gracia en el culo

Nkey

#1 Yo creo que con lo que llevas jugando al CS mejor que lo dejes antes de que te vuelvas un rager, como en el comentario moderado.

B

Mi consejo es que sudes de los subnormales de este foro y de la comunidad en general :) y bienvenido al juego, no todos somos así.

#5 lo explica bastante bien si sabes inglés.

1 respuesta
Arturiko

#6 se me merece un puto ban de por vida en mediavida

1 respuesta
eXerZ

normal si el chaval a venido preguntando por roles en csgo y vosotros respondeis vacilando pues.. madre mia aqui la gente esta reventada..

1 1 respuesta
reVorZ

Pero que roles ni poyas

1 comentario moderado
l3uRped

#13 #11 Bien gente con cabeza! y gracias por la bienvenida

HaCkerinhO

#1 La forma mas facil de explicarlo es :

1º El abre mapa , es decir , el que intenta hacer la primera baja. ( Entry-fragger )

2º El apoyo del 1º , por si le rushean o le flashean para apoyarle en todo momento. ( Support )

3º lider in game , el que dirige el cotarro para donde hay que atacar y demas. ( IGL )

4º El AWP no hay mucho mas que decir aqui. ( AWP )

5º El que se queda atrás cubriendo el culo al equipo que avanza a las bombas. ( La escoba o rata ) ( lurker )

1
1 comentario moderado
B

#18 venga niño rata vete a tu cueva a intentar hacer reir a la gente

sCo

1 - El abre mapa
2 - El Buitre

1
GuaNaGe

Me estoy perdiendo... ¿El camper se ha perdido?

wuajajajajaj Como ha cambiado el juego desde que empece en 2008 (CS:S) a ahora... Entonces eramos iguales 4 y uno que dirigía. Dependiendo del mapa uno abría una cosa u otra jajajajaja ¿Lo normal no? Ahora tenemos 5 roles... etc... etc... etc...

2 respuestas
LICI

#21 eso es el teamplay de toda la vida :ninjaedit:

B

http://www.meristation.com/pc/noticias/x6tence-te-ensena-a-jugar-todos-los-roles-del-csgo-en-estos-videotutoriales/1535773/2056997

x1gorzz

En matchmaking esta el ruso, el cheto, el niño rata y el subnormal de la p90. Eso de entryfragger no me suena.

15 2 respuestas
RubenLionel

#24 Con suerte el de la p90 es el entry fragger.

Y se te junta el niño rata con el ruso para hacer el tándem más temido

brul_shuffle

#24

10/10 me parto ajajaj

G

#21 Todo evoluciona y cada uno pensara lo que quiera ( mejor o peor ) porque en el fútbol antes era el 4-5-1 de toda la vida y ahora es el 4-2-3-1... El centro del campo es el centro del campo...

Nkey

El Bot es el que hace de entryfragger.

Usuarios habituales