Ronda 1vs3

KAZER-
Li3cht

felicidades

10
LzO

1º Aqui no se viene a postear logros... mejor ve al foro de videos.
2º Has querido bajar el volumen de la musica para que se escuchase el juego y has bajado ambos xD

3º Sin novedad al frente... 1vs3 contra unos noobs, es como publiquear

WiLcO

Pobre chaval, acabáis de fusilar todas sus ilusiones.

15 1 respuesta
KAZER-

#4 +1 :(

B

#1 bien por ti. De verdad, no es coña. Pero bueno, tampoco ellos eran muy avispaos eh XD

2 respuestas
KAZER-

#6 se que no es muy buena ronda pero milagrosamente hago un full y como hace tiempo que no cojo el Sony Vegas pues me hacia ganas..

wiFlY

Esta bien la ronda. Los frags van de menos a mas. Los 2 primeros la verdad es que lo hicieron muy mal al asomar, sobre todo el primero. Asoma un compañero mio así cuando hemos plantado, y lo menos que le digo es "que mierdas haces" gritando por el TS. XD

De todos modos esta bien eh, no le quiero quitar mérito. Asomen o no, no se mueren solos.

2 respuestas
B

Es la primera vez que lo haces?, hahaha, pobre noob.

PD Manco.

Jutsuedit:
El video es HD no?.

1 respuesta
KAZER-

#8 gracias ^^
#9 :S

NoRelaX

Vas a salir en ANNIHILATION 3, seguro.

sperial

eres el N1

Maaarc

Heaton, el retorno.

GaTToO

ni caso a los comentarios #1 que son todos unos envidiosos

pifee12

toma, te hara falta.

Jorgew

Tenias que haber dejado la musica almenos...

TNx7

veo logico que este foro este muerto. para 1 hilo "decente" que abren en muuuuuucho tiempo, que respeta la legalidad del foro. llegais todos los pr0s del cs y le tirais los animos por los suelos

si el cs esta mas muerto que nunca, las respuestas de este hilo son la prueba de porque lo esta

7 1 respuesta
wertolo

pésima calidad , pésimos frags , pésima ronda

en serio vaya puta mierda para eso no hagas nada

B

#1 un pequeño mensaje de ánimo: El estado del gaming y su scene en españa es deplorable, como puedes ver muchos son los que prefieren echar pestes de todo lo que años A les gustaba, en vez de dar soporte y apoyar desde el retiro algo que puede llegar a generar un nivel de competicion a la altura de muchos deportes. El tema es q como eran unos putos mantas y encima les suspendian por ello decidieron alejarse porque veian que habia mucho nivel y ellos en realidad solo eran unos perris que habian tirado 2 o 3 años. Como en España la cosa funciona por frustraciones del estilo, procura no subir un video en el que no te cargues 891230 fnatics que te pueda convertir en el nuevo cristiano del CS.

Se ve que en la jugada les ganas en inteligencia especialmente al primero y al tercero asi que el segundo es un frag de simple aim. No es un jugadon pero seguro que muchos de los que te critican tampoco hicieron una puta mierda en su dia.

4 1 respuesta
LzO

#17 Si claro, un juego muere porque en uno de los miles de foros que habrá de cs, se flamea a la gente... tonterias las justas.

Y eso de que sea decente el hilo... 1vs3 y 1vs6 se hacen a diario en publicos...

1 respuesta
guner

Enséñame a juegar.

Estas cosas le pasan a anónimos cada segundo.

TNx7

#20 no sabes leer entre lineas? venga vale, te lo dare comidito...

el cs esta muerto porque el 95% de la gente que lo compone son calaña que flamea a todo el mundo creyendose pro (siendo uno mas del monton)

Pd: de ahi el 5% restante son gente normal que pasan de todo ya sean publiqueros o pros de verdad

edit: por eso he dicho "decente" (entre comillas) con ello me refiero a que no es <lo mas de lo mas>. pero es legal, y no tiene porque ser trolleado en cada post

1
STAN

si q se ha ido a pique el cs si... y el foro de cs con el

KAZER-

vaya tela de gente, en arenazero me apoyan y me hacen críticas constructivas,que pasa esto es un foro de pros o que? subo un simple vídeo porque me gusta editar y llegáis aquí y os ponéis como perros a criticarme,de verdad,la mayoría de la gente este foro da pena.

Encima me ponéis verde a negativos cuando yo no os he hecho nada.

2 respuestas
LiuM

Al menos aportas videos en vez de comentarios en busca de manitas.

Camp1

#24 pa algo esta la secion de VF no lo pongas aki y no te criticaran tanto (lo hacen con razon)

wiFlY

La verdad es que este foro hace años era otra cosa diferente, se hablaba mucho y de muchas cosas. Siempre a habido y habra trolls, flamers y demas. A los trolls hay que cazarlos, a los flamers hay que entenderlos (se aburren mucho). Pero la gente que critica sin ton ni son, no merece ni poder postear.

NoRelaX

Los frags son buenos, tampoco hiper alucinantes, pero tienen su mérito.
Eso sí, el video te lo podrías haber currado un poquito más, remove gui, sonidos etc.

miLo_

menuda panta estais hechos, lo peor de todo es que os creereis tope guays al darle al enviar metiendole mierda al chaval gratuitamente

me gustaria ver la reaccion de mas de uno de aqui al ser tratado igual

#1 ni caso tio, tu sigue a lo tuyo (:

1 1 respuesta
KAZER-

#6 #8 #19 #29
Muchas gracias,sois buena gente :)

1

Usuarios habituales

  • garktz
  • bEWARe--
  • DeFiNiTioN
  • LzO
  • -PwNo
  • KAZER-
  • Yaser