Rondando Nuevos chetos

Res3t

Bueno aqui os dejo una demo que claramente demuestra que llevan toa la kakota bien puesta.
Dichos individuos van rondando de war en war jugando sin que les piyen y ya me cansado y entre S1lence y yo les emos dado busqueda hasta piyarlos en un publi con las manos en la masa.

el gato: Lleva Aimbot STEAM_0:1:12291184
el gato(1): LLeva Aimbot y Wallhack STEAM_0:0:19756039

Link de la demo y screen:
http://rapidshare.com/files/145086860/Los_2_Gatitos_con_Kakota.rar.html

Steam Community de el gato:
http://steamcommunity.com/id/963659082

PD: Estos 2 eran hermanos

Saludos y espero que se le meta al menos ban en eirene ;)

B

tu colega juega 160 horas cada dos semanas, lo que quiere decir aproximadamente 12 horas por día.

Ese tio no es cheto, ese tio tiene que ser el creador del FPS Brain mínimo.

GaTToO

dicen que cuando pasa de 200 horas se te activa god mode solo

hrbrw

cheto seguro lo veo con to la percha

oXygeNe

detectado por VACpercha. post fake

MrPaytoN

Mandalo a eirene , aqui solo obtendrás respuestas de perchas xD

PD. Por lo que me dijo S1lence , si , es un chetazo de 29 y la demo lo confirma.

D

Bien exo Res3t ojala todos nos molestasemos en acer lo que tu cuando vemos esta gentuza ;)

GorDo0o0

No e visto la demo pero me e fijado en sus amigos y ya lo tengo todo claro xD

sOt1

Eso también puede ser que se ponga en un servidor publico o privado en espectador las 24H del dia. Y el puede estar durmiendo..., Eso no tiene nada que ver.

S1L3nCe

Dios, fue una noche espectacular, os cuento la historia al detalle porque fue la risa.

Hace un par de dias vi a este individuo con chetos (metiendo ones de eagle de larga a foso constantemente. Y cargandose al awp de medio a base de eagle xD). Visto el descaro le digo al notas "Oye, cortate un poco no? quitate la cacota para que todos podamos jugar tranquilamente xD" y el notas empieza a contarme una película de que si habia sido pro y que habia estado retired una temporada y que volvia ahora; que estaba en quinto puesto en la ESL con su clan... lo busco en esl y me encuentro con esto:

http://www.esl.eu/es/css/1on1/eas/player/3377175/

OMFG! xDDDDDDDDDD

Si hay algo que me queme de los chetos es se crean que eres mas tonto que ellos e intenten venderte la moto de que son buenos. Y este debió de pensar que nací ayer porque dios santo... que peliculón me contó xD

Asi que nada, le seguí ayer a un awp india y le grabé. Cuando terminé de grabarle me metí a muyarle de TK y se puso como una fiera... "Pero que coño haces hijo de puta!". Le conté lo que habia hecho y me dice que no sabe con quien estaba tratando, que era un hacker de cuentas y que me iba a robar la mia y yo O___o ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando le conté la pelicula del eirene se giño vivo el notas y empezó a llorar xD Me dió hasta pena xD Me dijo que no lo volvería ha hacer, que fue una estupidez, etc etc.

Dios, que nochecita xD

PS: Por cierto, eirene rocks :D

PD1: Reset, has posteado dos veces la misma noticia xD

PD2: Hay un momento memorable en la demo en la que "el gato" dice "Eh, quien es el Soldier ese que esta de espectador? Baneadle asi puede entrar otro" xDDDD Soldier era yo con nick fake xD (Tick 19000)

JoSe2K

SILENCE SABE

2º yo creo que no es cheto,por lo que sé y e visto en la foto de la esl es jesucristo.tiene el poder

PoLL4ToR

Bien hecho, pero el sitio idóneo es en eirene.es aqui solo encontrarás salsa.

Por cierto, DOBLE POST.

Res3t

jajajaja lo mejor es que ayer me dijo te estoi hackeando la cuenta va por el 57% y yo OK! OK! pero no tardes mucho xDD y a la hora despues cuando ya esta empezando a llorar le digo que me hackeas la cuenta o k que toi esperando aki por ti xDD k risa nos dimos ayer fue mortal XD

S1L3nCe

#12

Está subido en eirene, está xD Fue lo primero que hice :)

#11 A veces las horas de publiqueo tienen su recompensa xD El domingo noche fue mortal xD

modena

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

L

Huanuni, Oruro, Bolivia j0as

pd: los que os parece mucho 150 horas jugadas... nose que nivel tendreis pero jugando 150 horas no pegas esas ones ni de coña xD

S1L3nCe

#16 Es español xD

Tema cerrado

Usuarios habituales