rondita navajera

TheSouL

mirar la ronda que me salió ayer en 4on4.
enlace:http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0K8HWPD52NMGC1L1NB9QCXB0OY

espero q os guste
un saludo :D

GoC

Aún juegas 4on4?

gRaNaln0

me gusta.... no se si decirte cheto o gitano xDDDDDD

pd. mola tio :)

ChaDoW

menuda owneada !

nomak

Los otros son un poco malos. pero esta guapa :)

H

jajaj SIn Soul y nono jugamos 4on4 ¬¬.

S

No se , normal si te kedas sin balas y tal y los otros son mancos pos ala ... lo k toca el muyet . enga gl. no te creas pr0 ee .

TheSouL

no me creo pro,pero cosas asi no salen todos los dias,a ti si?

B

eres bueno tio:)

H

#7 Que vas de pro o k?

PiRoMaN0

jajajaja sin skeeter

Surfeace

Er maestro xDD

Pd: cortas jamones? xDD

sh31k

los k posteais k es malo, vale kizas lo sea pero ha hecho eso cosas k vosotros no, cancers k sois unos cancers

xBoSS

Pwned
Owned
hay que escribirlo bien al menos...
eso tiene algún tipo de mérito?

W

ta mien _

H

Pse...estaban juntos...uno estaba sin balas y no sabia si tirarte la deagle a la cabeza o recargar, y el otro te habras dado cuenta que se le habia petado la conexion..pero gg

Priv

Videomach caducado xDD!!

L

me gusta tu manera de disparar, eres aimer 100%

pd:

sTw nace en 2003 de la mano de sTw | hagen, sTw | Surfeace y sTw | TheSoul. El tag en si no tiene ningún significado concreto, aunque en su dia alguien dijo "Somos Todos Wenos". sTw pretende formar un clan de Mallorca donde haya un buen ambiente.

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

xBoSS

omfg!
yo tengo un clan que es NSM
Nosotros Somos Mejores

n3W-NeCRoN

son algo manquitos

xPipOx

#20

TheSouL

los que critican me gustaria verlos, siempre son los que menos pueden hablar :)

oXygeNe

eres todo dureza :D saludos surfi

ZaBaLa

Hombre tronko, yo no es por llamarte malo ni lamer ni na d eso, xo la ronda no es una cosa increible, a parte uno estaba inmerso en un lagazo ( el de detras ) y luego ya si pones que es un 4on4, pues dejas entrever q un poco perry eres, y lo peor de todo es publicarlo aquí como si fuera algo increible, lo que hace pensar que tampoco le dedicas muxo tiempo al cs ya que no es una cosa tan espectacular ni dificil de ver, así que eso, no t intentes defender diciendo que los que hablan serán peores y tal, y no t lo digo porque me crea mejor que tu ni nada, porque llevo ya casi 2 años sin tocar el CS, pero todo esto deja ver que eres un paco amigo ;)

Asi que pese a ser 7 MB que se baja en 0, no os lo bajeis amiguetes, q es una bazofia.

casanova

dureza del sur :D

loluZ

jejea ta bien ^!

AleXG

eres too un pro tio vaya si no se le llega a k edar pillado al segundo no le tajas suerte. :)

TheSouL

el otro no se quedo pillado, si ves la demo a 100 fps los ves claro

kairos

solo t tngo q decir q nice job

GARICH

#2 Yo tambien juego 4on4, que pasA? :S sin sentido ahora vamos a jugar a lo q los pros kieran GL AJAEJEAJ

Usuarios habituales