[Rumor] Vuelve x6tence, Musamban1 entra en Epsilon

AlunaGeorge

#90 Tner un trasgo de oro en el equipo KJASHSJAHS

1 respuesta
Nkey

#91 Un Trasgo de oro y una piedra es lo mismo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#92 Pero una piedra y una piedra de oro no.

1 1 respuesta
Nkey

#93 Cierto, pero sigue siendo un paquete.

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#95 Pfff ahora con el tema de las smurfs no hay aggro que valga.

1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

no están poniendo agros

SkOi

#97 Totalmente de acuerdo. Los comentarios de musa-mixwell deberían estar en un tema nuevo y no ensuciar el del amado líder. (pero me da que no te referirás a eso)

#96 Hombre, tienen herramientas para saber quien es cuenta secundaria y quien no. No te preocupes xd

denon

Si X6tence me recluta daré que hablar en Europa, ya lo he dicho

4
Neodux

Sinceramente, moderadores, deberíais tratar de ayudar al foro, no ponerlo en vuestra contra, cada día hay más gente hasta los cojones de vosotros y os limitáis a ocultar mensajes y a soltar un aggro por aquí y otro por allá.

En cuanto al tema, me alegro por ellos, a ver si traen sangre fresca y si no tampoco es muy importante, la posibilidad de que hagan algo en europa es demasiado nula por el momento como para estar interesado, eso si, mucha suerte con el nuevo proyecto :santo:

3
Sorii34

vaya no me lo experaba. :si:

S

No me puedo creer que musa vaya a epsi y mixwell a x6, qué está pasando aqui? musa ha bajado muchisimo el nivel, yo creo que salen perdiendo

SeeK

Que moderen algunos posts esta bien, pero que oculten cosas que hablen en contra del equipo o sus decisiones... viva la libertad de expresión. xD

1 1 respuesta
pkjn

Pues nada, RiP Epsilon, para hacer algo en Europa tendremos que tirar del equipo iberico de oG

1
aleixx

A saber cual a sido la movida pero el que sale perdiendo es mixwell.

Epsilon pierde skill pero hay que reconocer que musa como igl puede aportar mucho al equipo.

chanS

Ya estáis hateando chavales? Epsilon necesitaba urgentemente un IGL si Musa se compromete no veo a nadie mejor en España para hacerlo, pero claro COMPROMETIDO.

Luego veo un fallo cargarse a Mixwell, hubiera sacado antes a cualquier otro , aun que a nivel individual me parecen todos Aptos.

Veamos que pasa, espero que Flip y Kairi cazen a Mixwell + 2 Aimetis que estén sueltos y podremos ver 3 equipos Decente Españoles( uno medio PT) compitiendo por .EU.

1 1 respuesta
barbarawr

Está claro que necesitaban un apoyo en el tema de tácticas pero no se, el estilo de ese equipo y el estilo de musa no me pegan ni con cola a priori. Espero que no ponga a soker y a alex a tirar un humo al segundo 10 porque perderán toda su esencia xD. Tendrán que adaptarse y si le ponen ganas seguramente funcione.

Y mixwell una pena, esperemos que siga dando guerra.

periii

Acaban de cuchillar a epsilon duramente

TNx7

#107 Por lo que ha dicho Alex, nadie se ha cargado a nadie, ha sido Mixwell el que ha querido irse y han quedado todos bien, sin rencores.

#104 Hay una gran diferencia entre libertad de expresión y libertinaje, muchos habláis de ella pero realmente no sabéis lo que significa.

1 respuesta
nogo

Sale perdiendo Epsilon, no se como tenéis algunos a Musa como alguien buenísimo. Simplemente él esta viviendo de las "rentas"

lluisete

Entonces flipin, kairi, mixwell y mopoz(99.99%). Quien sera el 5to?

1 respuesta
SeeK

#110 Si tu lo dices... cuando alguien pregunta si ahora el equipo es tal y yo escribo, y el mes que viene quienes serán, eso es opinión mía y con fundamentos, ya que siempre hay baile de equipos y lleva siendo así desde tiempos inmemoriales. Si tu crees que tienes que moderarlo, pues que sea así, pero se bien que es libertad de expresión y libertinaje. No me vas a enseñar nada a estas alturas.

Me sigue pareciendo que esta noticia, ya no debería ser noticia.

Kevin00

Pero si mopoz es peor que mi hermano pequeño de 10 años, dejaros de tonterias.

3 1 respuesta
barbarawr

#114 No es tontería xD el roster en principio, es ese.

RobiiVk

#112 ojo con ese 00,01%

1 respuesta
horvathzeros

#116 con esos % entro yo y todo

4 1 respuesta
Zinicox

El quinto soy yo.

Davidm15

donde habeis visto lo de Musa?

HaCkerinhO

Mucha awp veo yo ahí , igualmente kairi y mixwell ya jugaron el torneo lan de DHV con mopoz , sabrán bien si merece la pena o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Endless
  • RobiiVk
  • Sh0h
  • ToRDeN
  • SeeK
  • m1cro