[Rumor] Vuelve x6tence, Musamban1 entra en Epsilon

Sarra

A seguir viviendo del pasado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

aLTe

https://twitter.com/MVGchannelTV/status/628943771997208576/photo/1

2 respuestas
Sh0h

#242 creó que es sólo un mix para jugar la copa esa del sábado más que nada porque Pablo nunca a querido competir seriamente dudó que ahora de repente si quiera....y es una lástima porque para los que no le conocéis flipariais con lo bueno que es el nivel que tiene con la AWP no lo tiene nadie en España

1 1 respuesta
deLonge182

#238 Who knows? :psyduck:

antofi

#242 #243 es 1 mix

Endless

Pues que el mejor AWP de españa no quiera competir seriamente a mi es que me toca mucho los huevos. Así lleva buen camino la scene, con los talentos desaprovechados...

AlunaGeorge

bemyfrag is back

Scavenger19

Si. A mucha gente se le llena la boca con que hay jugadores talentosos, con que no hay oportunidades, blablabla pero despues la realidad es que estan los 4 de siempre y no hay mas. NO hay, esa es la verdad. Vemos torneos online donde siempre estan arriba los mismos. En las Lanes mas de lo mismo. x6 ya con su disband y yendo a jugar por jugar, en la ultima LAN importante española quedaron 2ºs. Imaginemos pues como es el nivel del resto...

Las oportunidades no se esperan, las consigues tu. Si de verdad hubiese alguien bueno, se haria notar claramente tanto en no se cuantos torneos internacionales online que pueda haber, como en las lanes españolas.

1 2 respuestas
Catxy

#248 Suecia son 10 millones y nosotros 46. Aunque sólo sea por estadística alguno habrá... XD

1 respuesta
SeeK

#248 Siempre los ha habido, pero a veces el círculo de los llamados "pros" ha sido muy cerrado y a la mínima te cierran la puerta. Siempre ha sido así aquí, otra cosa es que no se diga. Hay oportunidades, si? Pero muy pocas.

Aún recuerdo cuando estaba el irc había un canal de "pros" y el resto no podía entrar para nada sin invitación.

1 respuesta
Scavenger19

#249 China con 1400 millones de habitantes, nosotros con solo 46 y no tienen ni a un jugador de Futbol, Baloncesto o Tenis Top. Solo por estadistica...

#250 Eso no es verdad. Las oportunidades son las mismas para todos. Asi surgio eu4ria, x6, redcode o nextlevel, por ejemplo. "Hay" gente buenisima, el caso es que se juntan varios de esos "buenisimos" pero despues juegan contra Los Filetes y salen humillados. No lo entiendo.

La LVP es, por ejemplo, una oportunidad que tiene todo el mundo. Ya vemos el resultado. Sencillamente es que NO hay. Nada mas. En España no hay nivel, contados con una mano son los jugadores que realmente han podido hacer algo en el panorama Internacional desde que se empezo a jugar al CS.

1 respuesta
SeeK

#251 Como que no es verdad?

Para empezar, para pillar un nivel alto se hace cuando juegas con alguien y no contra alguien y eso pasa en cualquier cosa, deporte o lo que quieras.

MORUSATO

perdona mi ignorancia, pero el tal pablo que ha hecho que, o a quien, ha ganado para ser considerado mejor awp de españa y sin ni siquiera competir?

1 respuesta
ihowellr

hombre... jugar ha jugado... :palm:

B

pablonumbers es lo que seria un inetero, no juega lanes y en online es dios. Como no juega lanes, los equipos no cuentan con el

1 respuesta
Sh0h

#255 Te equívocas muchos equipos han querido ficharle pero el nunca a querido competir seriamente sólo juega con sus amigos

horvathzeros

#253 el mejor es K^, pablo es muy rápido y sin duda demostró varias veces esos reflejos y control q otros sólo tienen algunas veces. Habría q ver si a Lares (no jugó csgo) se le daría bien o a algún otro jugador q hemos tenido en otros cs y q tenian mucho lvl.

Es una pena haber visto jugadores q a día de hoy, con horas libres cada día, podrían ser muy buenos hasta contra equipos tops, o eso queremos cree. Por suerte no nos perdimos a mixwell, tuvimos bastante suerte de q jugara más time y mira donde está, sin tener su mejor nivel está muy fuerte.

nviii

Visens dicen por aqui q hay q sacar el latigo hehe

2
MORUSATO

Vamos que son la polla por que son colegas que os hacen el carro en mm.. ok xd

3
AlunaGeorge

Pablo jugo csgo al principio, no habia ninguna lan a la que ir la verdad y por internet jugaban contra los mejores del momento. Tampoco habia mucho donde elegir la verdad.

Sharif

si, la verdad es que con el interp bugueado en el source con el cual veías al otro 1 segundo antes que él te viera a ti se salía.

3
peroquecono

No hay que discutir nada.. si en españa no hay jugadores o equipos top es por una sencilla razon.

Nos gusta mucho la fiesta, y en vez de estar en un zulo 14 horas entrenando preferimos salir con el sol tomarnos unas cervezas y encontrar algun lige de una noche.

NO HAY MAS

PD: Y creo que el el 90 % prefiere eso a estar en un zulo

6 3 respuestas
denon

#262 dios toda la razón, amen

g3r4rD

El mejor AWP es Pablo numeritos, ha demostrado su talento en todas las lanes a las que ha acudido. KAPPA

2 1 respuesta
aLTe

#262 aunque parezca una tonteria, yo creo que tambien afecta mucho la calidad del internet que tenemos, en los paises nordicos, la mayoria de las personas tienen fibra desde el 2009, mientras tanto, en pleno 2015 y muchos jugadores top españoles siguen con adsl, jugando con hasta 80ms o más, mientras cualquier otro jugador europeo lo normal es que tenga entre 20-50ms en servidores fuera de su país.

2 respuestas
quickkk

#264 pero si seguro que ha ido a más lunes que tu, puto unknown

Pablo lleva 55443286 años jugando a esto, que casualidad que quien le llama cheto son todos unos conos desconocidos, todos los que están arriba no le acusan de nada y a parte le quieren fichar

2 1 respuesta
RobiiVk

"Si nos clasificamos para la gamergy no voy"

6
g3r4rD

#266 :psyduck: :psyduck: :psyduck: Salt pls

peroquecono

#265 No te quito nada de razon, pero mientras unos como x6tence se toman la gaming house como unas vacaciones otros se pegan 15 horas jugando al dia y por mucho 80 ms que tengas el jugar 15 horas al dia durante X meses y ademas los 5 juntos hace bastante.

Ojo que lo vuelvo a decir prefiero pegarme 15 horas repartidas entre fiesta, conociendo a gente, tomandome una copa, estudiando, etc... lo que quieras hacer que 15 horas metido en una habitacion pegando tiros y es respetable cada uno hace lo que quiere y en ESPAÑA nos gusta mucho el cachondeo el salir y entrar y vivir la vida de otra forma que entre 4 paredes.

Si en verano alli en suecia hace 10 grados pues es normal yo tambien estaria en mi casa metido y en invierno ya ni te cuento son culturaa diferentes.

yerakorz

bua cuando españa pelaba al csgo.. que tiempos... vaya cumback de ases a nip loco... despues me acuerdo del baneo de vis y se me pasa GGWP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Endless
  • RobiiVk
  • Sh0h
  • ToRDeN
  • SeeK
  • m1cro