Seguimiento de la scene internacional

B

no veas la morenita con las tetas operadas, hehehehe vaya volvo tiene.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#691 ni con tu pene.

1
Hades13
1 1 respuesta
3pac

#693

ange1 a navi?

sonic_2005

Ange1 y s1mple no se llevaban muy bien, x raro q parezca yo diría styko x Edward o algo así

1 respuesta
Hades13

#695 Pero ange1 es IGL

1 respuesta
sonic_2005

#696 lo sé, si realmente sería el cambio lógico.

Pero yo creo q va a haber sorpresas

GoTT

Que yo recuerde, STYKO ha sido IGL en alguna ocasión, no sé si con HR o con algunos de los equipos checos de antes y GuardiaN ya ha dicho varias veces que quiere jugar con él. Puede ser una opción.

Otra es ANGE1 aunque más que por ser IGL o no, por liderazgo, necesitan alguien con carisma que les lleve fuera y dentro.

Dankeloff

¿Y si quizá es Ange1 el que entra a Navi por Simple, y Simple se va a Gambit por Dosia?

No me lo tengáis en cuenta XD

2 respuestas
sonic_2005

Go home u are drunk

Diegomarnie

#699 Parece que el bueno de Oleksandr te ha leído:

1
sTaTiK

#699 como quieres echar a dosia, se va dosia y se acaban las putas y la presencia

E

Optic en el grupo de la muerte en la eleague...

1 respuesta
sONFIL

#703 pff astralis y SK en el mismo grupo

sTaTiK

Miradlo de esta forma SK puede caer, dijeron que se iban a tomar vacaciones durante unos meses despues de major

pkjn

Seria interesante un:

FaZe + seized + guardian - allu - k1o
NaVi + electronic + Ange1 - seized - guardian

2 respuestas
Dankeloff

#706 Yo veo mas un electronic + Ange1 x seized/flamie y edward

Mystee

Próximo major para febrero

2 2 respuestas
Diegomarnie

#708 Una pena que haya que esperar tanto. Ojalá tengamos tres majors para 2018 en lugar de dos que a mi me sabe a poco.

pkjn

#708 Menuda mierda, de 4 a 3 a 2 xDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#710 De 3 a 2, nunca hubo 4

1 respuesta
pkjn

#711 Cierto, siempre pienso que en 2014 hubo 4 porque cuento el de 2013 :psyduck:

Nors3

Pues a mí me parece bien lo de tener 2 Major por año, y con fechas ya más o menos marcadas. No hay tanta saturación y quedan más especiales.
Lo que sí deberían hacer es subir el premio, 1 millón de € sabe a "poco" a estas alturas aunque los equipos se sacan mucho más dinero con las pegatinas y demás.

1 respuesta
Hades13

#713 1M de euros yo lo veo bien
El problema es que debido a la saturación de competiciones para mucha gente una Major se ha convertido en "una LAN más"

chanS

#706 Echar a Kio de Faze es un error y bien gordo, algún día dejaréis de guiaros por el puto K/D Ratio y mirar el rol de cada jugador y si lo cumple bien o no...
Y estoy de acuerdo de que a echo un mal Major, pero todo el equipo a echo una mierda de torneo, menos Niko

1 respuesta
B

Es poco teniendo en cuenta Cnt mueven los otros 2 e-sports tochos en los torneos gordos.

Mystee

No es poco teniendo la cantidad de torneos de csgo que hay al año

1
Hades13

También dijo esto, pero se ve que ya le han dado alguna colleja y lo ha borrado

1 respuesta
HamStar

#715 Si fuera por el K/D Taco ya estaria de vuelta en la favela

pkjn

Usuarios habituales