Seguimiento de la scene internacional

pol2812

#1050 De nadie me creo nada

la consola corta justo por donde sale zeus. Nos espera oleada de tuits con zeus como referencia?

pkjn

Pues ni idea pero deja tirado a Gambit para volverse a Navi por 12931283812 $ es otro judas mas

kun294

Al de navi no sabe ni por donde le da el aire, pero bueno estos de los paises del este estan bien jodidos

pkjn

Pues mouz ya esta completo, anothe one

Seria interesante

Mystee

Madre mía fnatic putos trolls xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
pkjn

#1055 Nah es un twitter fake de fnatic pero me la comi JAJAJA

1 respuesta
pol2812

#1055 Es cuenta fake si hablas de esto

Mystee

#1056 Me la han colado a mi tb xD

Sh0h

lo unico que me interesa es saber que va a pasar con lowel y mixwell...

5
Nors3

Este casi nunca falla y este verano lo acierta todo así que...

Diegomarnie
B
E

vamos que es oficial que se pira de optic

GraffKid

Pues si Mix vuelve a Europa ahora tengo aun mas hype encima de ver que se monta, quizas algo con lowel y seized?

1 respuesta
wiFlY

#1064 y hazen por lo que tengo entendido

2
Mystee

No paran de trollear xD

1 respuesta
Dankeloff

Si Mix vuelve a Europa para hacer un proyecto con Low va a ser un equipo con jugadores extranjeros, el mismo Low dijo que de momento no iba a volver a competir en España, así que se viene equipo Europeo, el caso es, ¿que equipo?

Hades13

#1066 Firmo ya

1 respuesta
Mystee

#1068

2
Luper

En su tiempo creo que Zeus ya dijo que no dejaría Gambit hasta ganar un Major. Ahora ya lo ha hecho supongo que quiere volver a casa de alguna forma.

1 comentario moderado
Diegomarnie

Lo de Zeus lo veía imposible hace unos días pero cada vez va cogiendo más forma...

1 respuesta
pol2812

#1072 Del doc de don haci

pkjn

La scene CIS son unos trolls, cuando salga confirmado pues ya esta xd

kun294

si vuelve zeus no entiendo el peine a seized cuando se quita el marron de ser IGL o mejor dicho de intentarlo y podria volver a ser el crack que era bien de primer awp o rifle

B

No si al final será verdad y todo xD

ruk0style

lol flamie xd

pkjn

NaVi tried to get Ange1/Electronic, didn't work. Got Zeus instead un-benched Seized

1 respuesta
Nors3

#1078 Crazy. Lo de NaVi no tiene explicación.

YankoFarelli

Sacado de reddit:

Four Gambit players didn't like Kane (long time friend of Zeus) as a coach and wanted to kick him.

Gambit's management accused Zeus of trying to switch org's several times prior Major.

This caused Zeus and Kane leaving Gambit for Na'Vi.

Kane to coach position. And1 is out.

Seized is back to the roster. There were no buyers for him.

Zeus was bought by Gambit for $25k. Na'vi acquired Zeus back for $80-100k 2 month prior the end of contract.

HR asked too much for Ange1 ($200-1200k). Ange1 is not an owner of HR shares anymore.

2 1 respuesta

Usuarios habituales