Seguimiento de la scene internacional

pkjn

Sigo pensando que si fuera mixwell deberia seguir haciendo el baylife en NA y montarse algo alli.

Ademas mixwell alli, es de lo mejor que hay, lo que no llego a comprender es como se quedo tirado de esa manera.

1 respuesta
Josepelines

#1381 Bueno si el equipo que montan es Optic no cobrara poco y encima estara en su casa.

1 respuesta
pkjn

#1382 Y jugara en EU donde el nivel es 1283182381283 mas alto que en NA y donde tienes que pegarte con 182381283182381 equipos para 1 plaza, y en NA son 4 equipos y ya como mucho.

Con lo corta que es una carrera gamer a priori, ya tendra tiempo de estar en casa.

1 respuesta
Josepelines

#1383 Si bueno no te quito la razon, pero jugar contra menos nivel, no te hace mejorar igual contra buenos equipos que contra equipos mas mierders.

Diegomarnie

Me alegro de la vuelta de lekr0, me gustaría que el otro fuera Twist, pero parece que tienen cerrado a Golden.

1 1 respuesta
pol2812

#1385 Golden igl

sonic_2005

No he visto nada de Golden, q tal es?

Alguno ha visto partidos de FNC academy asiduamente para comentar algo al respecto?

Seguro q algun enfermo del hilo de apuestas me hace un informe exhaustivo xdd.

P.D: Lekr0 es DIOS.

1 comentario moderado
Hades13

Denis añadido en la página de ESL a BIG :psyduck:

1 respuesta
Josepelines

#1389 Si, pero ya ha dicho que esta de reserva en la ESL por si les falla alguien, que no le importaba estar ya que no tiene equipo.

Chevic

Revisando los equipos del clasi de ECS he visto este, espero que sea simplemente un mix :D

1 1 respuesta
mopozw

#1391 Simplemente se juntan siempre los mismos amigos para echar unos tiros, forman como un "team-mix" y ya

1
Nors3
1 1 respuesta
nokel

que equipo mas raro xD

B

Me parece equipazo con HS que para mi gusto es buenísimo, a ver si Allu no failea mucho que es el único que me chirría

sTaTiK

y quien dirige ?

1 respuesta
B

Y a todo esto seguramente que el hueco libre en Penta sea para Lowel

Arnaiz

Ami HS me encanta, el equipo se me hace raro pero pueden dar guerra

leonsegui

#1396 el artículo de HLTV dice que friberg

nokel

Pues es un poco triste que lowel diese el salto de penta a mouz y vuelva a penta no? :|

1
Scavenger19

HS es buenisimo y me parece mejor opcion que Dennis, menos ego. Bonito equipo, veremos que tal Friberg de IGL.

pkjn
B

También Optic se mueve a Europa así que a ver que tal, lo bueno que para Mixwell le irá bien para subir el nivel que tenía ya que el mismo a dicho que en NA apenas se practicaba por falta de pracs y demás, en EU tendrá entrenamiento por un tubo por la de equipos que hay para pracs

Scavenger19

¿Y que hacen con la Pro League y la ECS? Porque la noticia tampoco lo aclara. Mañana por ejemplo tienen clasificatorio americano de ESL xD

P

¿Y que pasa con NAF?

Hades13

#1393 Ya la tengo en la mano.

1 respuesta
xdavidlm

Si se mueven a NA todos, cosa que no acabo de ver, no pierden ningun spot.

1 respuesta
Nors3

#1406 Me ilusiona más este que el nuevo FaZe. Genialidad de mixwell pasar a EU sin cambiar de organización.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Pues seguramente PENTA piense en loWel ahora. Encajaría bastante para ambas partes.

xdavidlm

#1408 En una org donde todos los fans le adoran lol

Usuarios habituales