Seguimiento de la scene internacional

kun294

los 3 macarras fuera ojala no tengan ningun equipo medio decente con la buena gente que parecen boltz y steel

1 respuesta
Josepelines

#1561 Ya, pero ya estaran si van juntos en el siguiente mayor y pillaran mucha pasta.

Diegomarnie

Tremenda noticia para boltz y steel. Lástima que hayan sido tres jugadores y no dos.

No es ya la plaza del Major, es que ese roster tenía serias posibilidades de dar la "sorpresa" en cualquier torneo. Muy complicado que ellos dos monten algo para no salir perdiendo (no hablo aquí de temas extradeportivos).

unCoVered_

Madre mia, se quedo a gusto Snax!
Vaya hachazos reparte a los veteranos :D

Kasins

Respecto a lo de Lucas y Heni: Ya hace algun tiempo quisieron irse con KNG y Fnx a otro club asique creo que ha lelgado el momento de hacerlo, faltaria saber quinto jugador y organización pero no hay ninguna duda al respecto que kng y fnx acompañarian a los hermanos.

sonic_2005

#1559 Si se juntan Kng hen1 y Lucas siguen manteniendo la plaza.

Que me da q haran algo así + fnx y quizá cogu.

2 respuestas
ferk

#1566 ¿Del major? Yo ese tema no lo tengo muy claro. No tengo claro a quien pertenece la plaza. Si pertenece a los jugadores entonces si, siguen teniendo plaza. Pero si pertenece al club, entonces ya no, a no ser que jueguen para Inmortals (que no tiene pinta de que vaya a ocurrir por motivos obvios xD).

3 respuestas
sonic_2005

#1567 A los jugadores

pkjn

#1567 Las plazas de los majors son de los jugadores, si 3 de 5 se piran a otro lado se llevan la plaza, no hay mas.

Esto es lo que querian hacer 2 meses por las buenas y no les dejaron, pues ahora por las malas. El problema es que estan bajan contrato hasta ¿? o pagan por ellos o siguen ahi atrapados como fnx que sigue siendo de IMT por ahora xd

GoTT

#1567 La plaza le pertenece al grupo mayoritario de jugadores. De ahí la situación del año pasado con GODSENT y Fnatic, que bailó la plaza con el movimiento de KRiMZ

ferk

Vale, duda resuelta entonces.

Diegomarnie

Al final los que lo van a pagar son steel y boltz. Y francamente me da mucho pena, sobre todo por el primero que en el Major se le veía un tipo muy risueño y divertido.

Mystee

Lo que es obvio es que ni los gemelos ni Kng van a jugar nunca con los br buenos que tienen cabeza, no se si les rentará al villa mix trio montar la que están montando xd

Y cogu ni de coña acabará con ellos, él tiene cabeza xd

1 respuesta
sonic_2005

#1573 Pues cogu jugara con IMT, o estos pillaran algunos de LG y alli acabará.

h4rdstyle

pero si cogu da to el sida en csgo xD

Diegomarnie

Pinta a que se confirma el equipo de Maikelele.

Por cierto, en apenas semanas Epsilon ha perdido a tres jugadores.

pol2812

Entiendo vuestra politica de noticias y bla bla bla pero

kritikaal

Es una pena por boltz me parece un gran jugador

1 comentario moderado
pol2812

No da para noticia sorry

1 respuesta
B

#1580 la vuelta de devilwalk no da para noticia? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
pol2812

#1581 Ahora si pq ya esta en HLTV, pero en esa hora solo había un tweet xd

Catxy

#1581 0 comentarios en 5 horas. Igual en otro país es noticia, pero aquí...

1 respuesta
B

#1583 el pueblo ha hablado :clint:

Hades13

Pues pinta bien el nuevo fichaje de Immortals
(Sacado de reddit)

1 respuesta
pkjn

Es lo que tiene no querer pagar por los "decentes"

Mystee

#1585 Ya han reunido a los 3 menos buenos de Keyd xD

En teoría se dice que esta semana habría shuffle entre IMT, Tempo, LG y TeamONE

B

lul

1
mopozw

xddd

BudaZ

#1566 cogu ya te aseguro yo que no. Que quieres un set up de triple awp? Se habla que el 5to jugador sea "pbf1" que es el 3er hermano de HEN1 y LUCAS1. Si nó sera alguien de LG o el peine de SK.

Usuarios habituales