Seguimiento de la scene internacional

Nors3

#1650 Lo dije ya para que terminasen de formar un superteam en FaZe xD No soy fan del estilo de ese equipo pero lo que hace karrigan lo podría hacer olof perfectamente.

FoxWinterMan

#1650 hombre cambiar al aizy por Niko claro que se va a notar haha cambias a uno buenillo que apenas destaca entre tier1 por el mejor jugador del mundo...
anyway el mercado de IGLs esta fatal...hay 3 buenos y los demas cumplen

Diegomarnie

Todo el mundo quisiera a s1mple en su equipo o gran parte de la scene, pero qué ofertas puede recibir de manera seria y real?

Yo veo muy raro que salga de NaVi. Lo que pasa es que estoy convencido que pedirá resultados y los resultados dudo mucho que los consigas con este roster.

pkjn

s1mple se tira un farolazo bueno bueno o esta forzando el cambio de un jugador y el fichaje de electronic

Acaba contrato en Diciembre

En Enero el qualifer con Navi del major

:psyduck:

Y encima si renuevan seran como poco 6 meses o un año, estan bien jodidos

Catxy

#1650 para ver la realidad habría que poner los resultados de antes de que llegara karrigan....

1 2 respuestas
pkjn

#1655 Puestos de mierda en general, si es que en FaZe/G2/Kinguin han pasado mas jugadores que en cualquier club, llevan trotando desde 2015

ScreaM
Maikelele
Fox
rain
Dennis

jkaem
Aizy
Kio
allu
karrigan

NiKo
olof
GuardiaN

Megamix faz€, a bo1 ganaban a cualquier en bo3 siempre perdian xd

1 1 respuesta
riEk

#1655 #1656 No me parecen malos resultados con la entrada de Karrigan, esta claro q cuando entro niko el salto fue de conseguir rematar lo poco q les faltaba antes.
Pero yo hablaba que antes de q entrara karrigan no habian ni resultados practicamente. Como dice catxy #1655
Quizas no me explique bien, pero el primer cambio importante en el juego de faze fue con karrigan y el salto de calidad lo dieron con niko eso no lo discuto en ningun momento.

Asiq algo de memoria debo de tener. Tampoco se puede comparar al karrigan de faze con aquel q peinaron de astralis, en faze para mi su rendimiento ha sido superior.

Johnata

Otro clan destrozado por el niño rata tóxico ese

Nt fanboys

1 2 respuestas
H

#1658 ¿Really?

Al niño rata le tiene que doler la espalda de los carros que hace xDDDD, normal que este a disgusto si pasa el tiempo y ve que ahí solo da la cara el.

Andros-

#1634 madre mía jajajajajajaja

1
Diegomarnie

#1658 Si me dijeras que el resto de NaVi estuviera respondiendo como hacía Gambit con Zeus durante el Major que todos mataban, Zeus incluido, podría firmarlo, pero cuando ves que seized y Zeus rondarán el 0.90 o hasta menos de rating en los últimos 3 meses y Edward no anda muy lejos de eso, pues no, obvio que no lo firmo.

pol2812

edit

E

Lowel no esta jugando con dignitas, se sabe algo?

2 respuestas
pol2812

#1663

nokel

#1663 Se le ha caído internet

1 respuesta
F

#1665 Tenía que hacerlo...

3
B

Que bueno sería ver a Mir S1mple y Electronic en un mismo equipo junto a Zeus y Edward de IGL y suporteando, Seized en la mierda y no parece que vaya a ir a mejor al menos por ahora.

sin ir más lejos ahora mismo en el primer partido del qualifer para epicenter

1
Nors3

Destinyy 4º jugador de Immortals
https://www.immortals.gg/news/2017/10/10/immortals-csgo-welcomes-its-newest-permanent-member-lucas-destinyy-bullo-de-lima/

pkjn

Entrenando ya, jugaran el major free y cuesta abajo con las fiestas

1 1 respuesta
antofi

#1669 barcos y putas en la gaming house
grandes

Sorii34

vaya perlas xd

alexrdez

vaya panda de anormales

H

Su talento solo es superado por su gilipollez xDDD

Pulgar

Yo lo tengo claro, pasan de grupos y en cuartos vienen con las grupis a la hora que le salga de la polla.

Nors3
1
LzZzM

lo del hate a estos tíos debe ser por envidia.... se lo pasan de puta madre, ganan dinero con lo que les gusta, es normal que les guste la fiesta tienen edad para ello. No son santo de mi devoción pero ese odio que les tienen.... Ademas estos si son del mismo palo se entederan mejor que si dentro del equipo hay unos que son unos fiestas y los otros lo toman mas enserio...

B

El tema esta en que han tenido fallos de profesionalidad debido a esas fiestas.

Diegomarnie

Está bien que salgan y todo eso, a NiKo le han pillado en fiestas liándola y en la puta mierda, pero siempre y cuando sean tras acabar un torneo o sin compromisos al día siguiente.

Ojalá que ese roster se centre de alguna forma. Muchas coñas y todo lo demás, pero ahí hay mucho talento junto y pueden hacer cosas si se centran.

1 respuesta
Kasins

#1678 Nada mas hay que recordarlo bailando la macarena y despacito.

1 1 respuesta
F

MvDeluxe... Creo que salir y trabajar no es incompatible, mientras una cosa no entorpezca a la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales