Seguimiento de la scene internacional

Pulgar

Me vais a llamar loco. Y si quieren una awp porque no fichan a little?

RubenLionel

#1709 En cracovia ya vimos a markeloff y worldedit de birras con electronic y enseñándole como es la vida de f3, ese no sale de ahí ni con fuego

Nors3

El CEO de HellRaisers dice que electronic se va a NaVi. A ver si pueden comprarlo
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/76yjg2/ceo_of_hellraisers_said_that_electronic_will/

B

Pues vaya 2 bestias pardas va a juntar Na Vi

F

¿Cuánto durará el nuevo jugador al lado de S1mple? ¿Medio año? Kick s1mple & #makeNaVigreatagain . :santo:

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

5 1 respuesta
Kasins

#1715 Make navi great again cuando el unico torneo de 250k o más de prizepool de CSGO lo gano con S1mple :psyduck:

1 respuesta
F

#1716 Si, y sin él fueron finalistas de la MLG Columbus, finalistas de la DreamHack Masters Malmö, ganadores de la DreamHack Leipzig... Y todo esto en 2016 :psyduck:

1 1 respuesta
Diegomarnie

GODTARES ataca de nuevo.

Sorii34

#1717 simplemente quedando segundos en Columbus ganaron mas que ganando la ESL One de NY xdd
Yo sacaria a s1mple y meteria a electronic.

1
eg000

Al final un equipo no es solamente un jugador y hay veces que no se gana con los mejores jugadores del mundo, pero si se puede ganar con gente que trabaja duro por sus objetivos como hizo Gambit en el último Major. Así que no sería raro pensar en que para ganar torneos tienes a lo mejor debes peinar a los toxic players :/

pkjn

Lleváis con lo lo de toxic player desde que fue toxico allá por 2015

Aun no os enterasteis de que el problema de este año de Navi fue GuardiaN, y tragaban con todo.

Pero eh, seguid diciendo que es culpa de s1mple por ser t0x1c alla por 1900

2 respuestas
F

#1721 No es la misma toxicidad que hace años pero me sigue pareciendo un crío. Cada vez que pierden suelta bilis por twitter, nada más tiran a Guardian lo primero que hace es echar mierda...

Si, Guardian no estaba a su mejor nivel, pero ahí lo tienes, en Faze, ganando. Mientras s1mple ahí está, jugando el equipo para él y apestan más que nunca. Seguid defendiéndolo hasta que cambie el roster completo de NaVi 15 veces, igual ahí os dais cuenta de quien es la culpa.

1 respuesta
Catxy

#1721

1 respuesta
pkjn

#1722 FaZe tambien ganaba con allu y k1o yavestruz, pones un mono por guardian y tambien son capaces de ganar

s1mple le metio mierda a Guardian cuando Guardian salio mintiendo en varias cosas descaradamente, como decir que el no queria echar a Zeus xDDDDDD

#1723 Es lo que tiene perder otro torneo u qualifier porque X o Y no llega a una media de 10 frags por partido

Es TAN toxico que aguantaron a guardian un año, sudando de ir a bc, mintiendo al equipo y derivados, luego es TAN toxico que aguantan con seized de igl X meses y es TAN toxico que aun asi no lo echan e intentan jugar con el X meses por si recupera el nivel.

Que rapido os olvidasteis de NiKo toXic en la era de mouz, cuando se gana es todo muy bonito, cuando no para de perder haciendo 30 es lo que hay, que bonito era jugar con denis y spidi hehe

1 respuesta
F

#1724 a Zeus al que kickearon para que entrara S1mple? Y luego fueron arrastrandose para que volviera? Y con él que ahora el equipo no rinde?

¿Crees tú que es elegante soltar la mierda de un jugador que lleva en NaVi varios años con la misma gente y llegaste tú a deshacer ese equipo?

Y creeme que yo veo a s1mple como uno de los mejores jugadores del mundo, pero como no cambie su actitud lo veo de vuelta en Flipsid3.

Creo que a veces debe guardarse su prepotencia, callarse la boca y luchar por ese equipo si quiere llegar a algo.

1 respuesta
P

NaVi cambió a Zeus por s1mple en el momento en el que los entrenadores podían ejercer de IGL. El cambio en aquel entonces y bajo aquellas circunstancias no creo que fuese malo (si dejamos de lado temas morales).

Al poco de hacer el cambio se revirtió el tema de los entrenadores como IGL y NaVi se quedó vendido sin IGL, por lo que Seized, que por aquel entonces aún mataba, tuvo que hacer reroll. El equipo tenía que adaptarse al cambio de jugador y al cambio de IGL, todo ello aliñado con el bajo nivel de algunos jugadores.

Tras el Major vuelven a fichar a Zeus, por lo que deben volver a adaptar su juego al nuevo IGL, a ello le sumas el bajo nivel que siguen manteniendo algunos jugadores, el reroll de s1mple a main AWP.

Dudo mucho que s1mple tenga una actitud modélica, pero también dudo que sea tan tóxico como a la gente le gusta decir. Debe ser frustrante llegar a un equipo con la intención de comerse el mundo y ver cómo constantemente, por un motivo o por otro, el equipo no arranca y tú siempre das la cara. Lo que pasa de puertas para dentro no podemos saberlo ninguno de los aquí presentes, pero yo no creo que s1mple sea el problema principal de NaVi.

1 2 respuestas
pkjn

#1725 Nadie les obligo a deshacerlo ni a echar a Zeus estando de vacaciones, pero luego que no salga con su cara a decir que el voto que no, cuando solo hubo una persona y fue Edward.

Pones a s1mple como el rompedor de Navi ¿Les obligo alguien a ficharlo y echar a Zeus? Si tan bien estaban porque quieren echar a nadie... y encima resulta que entras por Zeus te ponen a marcar a un tio que no tiene ni idea y luego, vas a jugar con uno de los que eran los mejores awps del mundo que PASA de todo, suda de ir a la bc que se hacen y miente durante 1 puto año y encima despues de comerte todo eso, resulta que sale Guardian mintiendo cuando lo peinas y diciendo tonterias, pues obviamente le respondes.

Y el gran 2faces guardian se defiende diciendo que el nunca dijo que no votase que si hehe, es lo que tiene cuando te pintan la cara

Y a F3 olvidate, b1ad3 no lo traga xDDDD porque les llamo malisimos en la propia lan y demases JAJAJAJA

Pero como ya os digo, rapido olvidasteis al NiKo "toxic" de mouz, no puede ser que te hagas 30 todos los partidos y pierdas porque no acompaña el equipo pues normal que este frustrado

1 1 respuesta
F

#1727 Con Niko no quiero entrar porque por ahora no vimos su lado malo, está en FaZe y por ahora ganan, cuando vengan las vacas flacas veremos como actúa. Igual tiene sitio en el "Drink Team" :cry: :cry:

Como bien dice #1726 lo que pasa de puertas para dentro nunca lo vamos a saber y lo que nos queda es especular con los datos que tenemos.

Yo de primeras no hubiera kickeado a Zeus para dar entra a S1mple, ni a Guardian... Me parece mucho más funcional S1mple como Rifler y segunda awp que como AWP principal, por eso creo que mou(no toqueis a Gambit) sería un buen complemento para él. Pero creo que necesita un cambio de actitud urgente si quiere llegar a algo.

Como te digo es una opinión mía y como yo lo veo, no te digo que sea la correcta, pero si me da esa sensación.

2 respuestas
pkjn

#1728 Si la sensacion la "da" pero no como la pintan algunos en plan es imposible jugar con el, o es todo su culpa

Cuando vengan las vacas flacas eso puede ser un espolin de egos, que olof aunque nadie lo recuerda cuando no gana tambien es un frustrado mas sino que se lo digan a disco doplan.

Nah lo de +Zeus -s1mple, etc es como dice #1726 valve y los torneos cambian las normas porque si y te joden el invento del coach/igl y te hunden entero encima a la semana o dos semana de echar a tu igl y decir que starix es el que iba a ser igl xd

Y lo de Zeus volviendo a un equipo que lo echaron como una rata también es digno de estudio y mas cuando encontro otro equipo que funcionaba competitivo y capaz de competir en el mas alto nivel :psyduck:

O como un jugador como electronic esta en un equipo de 2ª o 2ªB cuando deberia estar en 1ª, la maravillosa escena CiS :psyduck:

1 1 respuesta
P

#1728 El fallo de -Zeus +s1mple fue más fallo de Valve y los organizadores de torneos que de NaVi o el propio s1mple. Eso sí, poner a s1mple de main AWP tras la salida de GuardiaN creo que es algo que no comparte nadie, ya que desperdicias a uno de los mejores riflers del mundo.

En NaVi decidieron mantener el bloque y no hacer más cambios que -Guardian +Zeus, pero seized sigue sin darle a un barco y s1mple está relegado a un rol subóptimo. Lo que mejoras por un lado, lo pierdes por otro.

#1729 Probablemente a todos nos han fallado en alguna ocasión y hemos decidido dar una segunda oportunidad. Si Zeus considera que NaVi es su proyecto, no es tan complicado pensar en su vuelta. Lo que más choca es el momento en que se produce, aunque también habría que conocer cuál era el ambiente en Gambit más allá de la alegría por la victoria en el Major.

Diegomarnie

Hablando del CIS...

pkjn

Y hoy navi gana un mapa jugando con el coach, broma cis xDD

https://www.hltv.org/matches/2314016/north-vs-natus-vincere-esl-pro-league-season-6-europe

1 respuesta
kun294

#1732
y encima nuke jaja

pkjn

El rumor al final es que pagan por electronic pero a saber...

H

Espero que NaVi tenga fisioterapeuta porque s1mple tiene que tener unos dolores de espalda muy guapos.

1
Dankeloff

Yo pienso que Simple acabará volviendo a Liquid

1 respuesta
Mystee

Porque va a querer el mejor equipo norteamericano a Simple ahora con lo que les ha costado que este equipo funcione?

1
Hades13

#1736 Lo dudo. Él ya acabó harto de vivir en US lejos de su familia.

Nors3

Curioso el baile en el roster de SK para la WESG: https://en.wesg.com/en/csgo/teams/41944/team_members

Sale felps, entra y salió boltz... En teoría, todo rumores, se cuenta que boltz reemplazará a felps después de la Major ya que antes no puede (ya jugó el Minor con Immortals)

1 respuesta
Catxy

#1739 del link que has puesto sólo veo el avatar de Coldzera

https://en.wesg.com/en/csgo/profiles/726653

Usuarios habituales