Seguimiento de la scene internacional

YankoFarelli

tiene pinta de humo... pero quien sabe!!

2 1 respuesta
chech0s

#1861 Te paras a pensarlo y realmente tiene mucho sentido

2
z0id

#1859 No se si decir que son el mejor equipo latino... tambien esta ISURUS que tienen bastante nivel, los ex-Gale Force estuvieron a un partido de subir a la Pro y en la dreamhack que fueron invitados jugaron bastante bien incluso sacandole un 16-14 a favor de North creo que fue. Como dijeron antes.. aun les falta para competir contra los TOPS pero van encaminados

Dankeloff

He estado garbeando por HLTV los próximos torneos que se vienen, y he visto que para las finales de la WESG, Envyus va a jugar Kio por ScreaM, ¿se viene cambio? ¿o es por que ScreaM juega con Bélgica?

2 respuestas
Pulgar

#1864 wesg es torneo por nacionalidades. Todo el equipo debe ser del mismo país

Arnaiz

#1864 si que llegas tarde loco

4
z0id

Como comente hace tiempo se confirma Kam1 a Movistar Riders, me alegro por él.

Chevic
pkjn

Que poco duran las cosas, juega un qualifer les va bien se vienen arriba y a los 2 meses se pincha el globo

Mystee

Quizás este major sera una puerta para felps en otro equipo porque no está jugando nada nada mal

1 respuesta
Dankeloff

#1870 Quizá a 100 Thieves por Bit, sería lo mas lógico.

Diegomarnie

Se puede confirmar casi que algo montarán ambos. ¿Junto a RUBINO quizá?

1
pkjn

Esperaba un envyus

robolution

Puede que sea una tontería pero ojo que pueden llegar los cambios

1 respuesta
F

#1874 Y stark le responde al tweet :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

robolution

http://www.dbltap.com/posts/5958783-sources-virtus-pro-set-to-replace-taz?a_aid=40714

Parece ser que Taz va a ser sustituido por michu (si se llega a un acuerdo) o por alguien de AGO

DjDeeivid

Después de tantos años juntos y aguantando el roster y ahora acaban mal... vaya tela

1
Nors3

Y se rumorea que kNg no va a poder jugar con 100Thieves, felps gana enteros para sustituirle.

1 respuesta
pol2812

#1878

1 1 respuesta
Nors3

#1879 Aquí en portugués la noticia
https://www.teamplay.com.br/noticias/counter-strike-global-offensive/14067-kng-pode-nao-ser-jogador-100t

Diegomarnie
1 comentario moderado
RubenLionel

De todas formas el señor VP y neo dijeron que en 2 semanas daban nueva info sobre el rumbo del roster

B

Pues parece que de Kinguin no van a sacar nada según dicen:

https://www.hltv.org/news/22612/kinguin-no-intention-to-sell-any-players

1 respuesta
B

#freemichu?

Ryben

Joder pues q pena, q tanto años juntos q parecían una familia y al final acaben d mal rollo entre ellos.

Ojo q parece q no solo Taz, q tb Neo iría fuera. Pasha subió a IG una foto en la q salen los 3 (snax, byali y él)

Pulgar

Creo que la elección correcta sería Furlan

F

Pues a mi Stark no me parece una mala opción.

H

kap3r que estaba en Kinguin que tal es?, hablo desde el desconocimiento porque no sé donde juega ahora pero ese tío las pocas veces que vi a Kinguin iba volando, no sé si fue coincidencia y luego es un matado, o realmente es buenísimo.

1 respuesta
McJoel

#1884

Bueno eso es muy relativo , a la que la entidad del club de Virtus pro le apetezca hacer una oferta potente de $ a cualquier jugador libre o un club que no sea necesariamente tier1 o mas , estoy seguro que les dejan ir. Sino que se lo pregunten a Florentino perez

sino tiramos de bocarana+horvatzeros y listos LUL

Usuarios habituales