Seguimiento de la scene internacional

Sh0h

#2100 a mi también me parece que ocelote va a fichar a mixwell cuando se ponga al dia con el francés

Mystee

Seria mix por apex, quitar a boddy siendo el unico que hace el trabajo sucio para meter a otra estrella... Ademas que lleva un tiempo siendo el mas floji

1
Diegomarnie

Mi sensación es que el roster de G2 no va a tener cambios hasta que vean que ZyWoo está plenamente preparado para dar el salto.

Antes tienes también a RpK que ya conoce el equipo y a shox.

No sé, yo no lo veo.

2
H

A mi me da la sensación de que loWel esta hoy en día fuerísima del mercado. No creo que ningún equipo tier 2 o incluso 3 quiera contar con el a día de hoy.

Y mixwell como siga así le pasará lo mismo. Pensaba que tenía todo controlado y se iba de optic porque tenía algo jugoso bajo la manga. Pero eso de salir como agente libre y no competir le puede pasar factura en el futuro.

No sé en que estaría pensando cuando rechazo irse a Liquid o a Cloud9 para quedarse en un equipo muerto.

20 1 respuesta
RaDiuM

#2104 Yo creo que ha pecado de buena fe. Le dieron una gran oportunidad en optic y no quiso dejarles tirados cuando tuvo ofertas que merecían la pena.

Lo que no entiendo es que en el AMA de optic dijeron que querían mantenerle a toda costa, y el equipo no es malo, por lo que se daba a entender eso, que tenía algo fuerte bajo la manga. Con lowel de acuerdo, creo que no tiene cartel tras salir de mouz. dignitas no ayudó mucho que se diga, pero no le veo con ofertas a corto plazo.

La mejor de las suertes porque se lo había currado, pero cada uno es responsable de sus decisiones, buenas o malas.

3
Mystee

Y justo Apex en la Starladder parece dios xdd

Mystee

Gñe

ChronoSC2

El cubata team lleva medio año sin pegar palo y cobrando, que grandes joder.

ProX

B

Ya es seguro que SK se rompe ?

kritikaal

Tiene toda la pinta, por otra parte tengo muchas ganas de ver a fnx y los hermanos jugar aver si empiezan ya!!

RubenLionel

Más que SK se rompe, acaban contrato en ¿Junio? y no quieren renovar, pero el quinteto va a seguir junto

3
yosiam

Se comentaba que los actuales SK iban a Immortals y VillaMix a SK

Diegomarnie

compLexity ha fichado a s0m, el chino de 15 años, como streamer. No sé si este chico tiene pensado dar el salto al mundo competitivo, pero mucha gente habla muy bien de él.

KaKaLoXn1

Parece que va cogiendo forma la vuelta de Inmortals a CSGO. Acaban de anunciar la contratacion de lurppis como General Manager

1 1 respuesta
B

#2115 solo falta que lo aten bien corto, que lurppis tiene una boquita que parece thorin...

1 comentario moderado
pol2812
7 comentarios moderados
Diegomarnie

Con la lesión de shox de unas semanas, estoy casi seguro que lo van a meter a él para sustituirle y que haga de IGL. Si el equipo mejora el nivel (no muy difícil), igual le hacen contrato. Todo eso se multiplica sabiendo que está sin equipo.

2 respuestas
tripcorE

#2126 Madre mia GL MAKELELE G2

B

#2126 en principio jugaría Smithz dijeron

1 respuesta
Davicitouh

#2128 botsmithz

1 respuesta
alexrdez

#2129 yo les noobs

Usuarios habituales