Seguimiento de la scene internacional

Fyn4r

Yo entiendo que necesiten cambios, pero no sé qué esperan que salga de esto xd

imanorange

#2550 me da que serán +3 franchutes - mix

Una pena porque molaría ver a mix en el próximo Major

Josepelines

-Fox +Mixwell

1 respuesta
Pulgar

Zywoo Rpk Apex Nbk Mixwell y a campeonar

3
Diegomarnie

Toda la escena francesa se moverá, al fin y al cabo EnVyUs necesita y va a hacer cambios.

Luper

#2553 - soker + mixwell le duela a quien le duela es el que que peor rendimiento está dando junto con lowel

3 respuestas
Hades13
#2556Luper:

es el que que peor rendimiento está dando

¿Qué entiendes tú por rendimiento? ¿Números en HLTV?

1 respuesta
mopozw

#2556 No puedes pedir a un panadero que te haga un edificio, y si se lo pides, tienes que entender que tiene que aprender mucho, me explico, está jugando un ROL que no ha jugado nunca, no puedes pedir que haga magia y es más, su ROL no es un ROL de stats en ese equipo.

7 1 respuesta
Luper

#2557 #2558 Entiendo que el rol de support es dificil, pero salvo situaciones concretas hoy por hoy no lo veo al 100%. Que todavía es pronto obviamente, pero si me dijeran quien cambias hoy diria su nombre a mi pesar y eso que es de mis jugadores favoritos españoles.

1 respuesta
pkjn

#2556 Espero por su bien que recapacitase y vaya a NA de nuevo a buscarse equipo o crear equipos es mas, en su dia por fns... mira que era facil o la otra opcion que mouz/mixwell lleguen a un acuerdo y por fin echen a botstyko.

mixwell no esta para perder el tiempo en equipos wannabe, en Europa hay demasiado nivel para pegarte y mas en esos equipos.

2
Hades13

#2559 Es decir:
Un equipo que no lleva ni un mes junto. Un jugador que está en un rol atípico para él, en el que para ser bueno no hay que hacer buenos números, y tú ya lo quieres peinar porque "es el que que peor rendimiento está dando".

¿No serás uno de los de la "rotación semanal" en cada hilo, no?

6 1 respuesta
pol2812

Yo creo que el no ha propuesto hacer cambios, ha visto un cambio de -fox y cree que en caso de que se peinase a alguien deberia ser a soker

1 respuesta
periii

#2562 esa no es su guerra,olvídate de eso

Luper

#2561 simplemente estaba respondiendo a un comentario en el que decían -Fox + Mixwell y yo he puesto que para mi bajo mi punto de vista hoy por hoy sería
-soker +mixwell .Ni quiero rotaciones semanales ni le quiero peinar.

Sh0h

Yo soy fan de mixwell pero últimamente no a estado dando el nivel que se espera de el... por lo tanto veo complicado que encuentre sitio en un equipo tier1 europeo, en mi opinion su mejor opción seria volver a NA.

Wuosel

Lo que está claro es que con los cambios que se vienen en todos los equipos franceses van a joder a Mix. Ha ido a G2 para echar unos cuantos torneos y poco mas, debería haber buscado un equipo que lo quisiera al 100% y con una duración larga. Espero que encuentre algo estable y siga creciendo como jugador

1 respuesta
Davicitouh

#2566 Quien no arriesga no gana

Diegomarnie

Contando que mix se quedará fuera del roster de shox y del presumiblemente nuevo de nV, su panorama es bastante complicado.

En NA no va a tener sitio, ya que Cloud9 acaba de añadir un nuevo IGL y va a esperar antes de tocar nada. Liquid está en pleno crecimiento, descartado también. El resto de escena está un paso por debajo, el único posiblemente con opciones sería NRG, pero insisto, estás un nivel por debajo o dos.

Luego entramos en Europa. el único equipo realmente top que podría pensar en hacer cambios, después de dos o tres torneos bastante por debajo de la dinámica que venían, sería mouse. El resto de opciones que necesitan un jugador, como Sprout o Imperial, están varios pasos por debajo. Alguien citó a Tempo como una "posibilidad", pero es el mismo caso o más agravado que Cloud9, equipo completamente nuevo que está en pleno aprendizaje.

1 1 respuesta
HamStar

#2568 ya la idea de meterse a g2... Es como si fichará por faze. Vuelve olof de la baja y hasta luego.

Debería meterse en un equipo que lo quiera y no como un parche. Pero como dices esta jodido

RaDiuM

Con suerte mouz hace un par de torneos malos mas y cambian a styko por el. Un equipo de nivel NRG o RNG tampoco sería nada malo, ambos estan un poco infravalorados.

Tempo sería un paso atrás completo

CapE_

Por soñar, Mixwell en face por Xizt (Olo no vuelve).

Geor

A mi lo que hizo mixwell me parece inteligente. Juegas con un buen equipo, no te enfrías, la gente no se olvida de ti, etc.

No ha sido un éxito pero tampoco me parece un fracaso, acumula experiencia, demuestra que puede jugar en un roster francoparlante y que sigue a buen nivel. Una pena que no les hayan dado más tiempo.

2
Diegomarnie

La carta de G2 tenía que jugársela, hace 2 meses, cuando entró en el equipo, su situación prácticamente era similar. Opciones muy reducidas, mucho más si hablamos de equipos top15.

CapE_

A mí el posible equipo de shox me parece peor que el actual...

4 2 respuestas
RaDiuM

#2574 Si pero las orgías que se pueden pegar tras palmar en grupos no las pueden hacer ahora

Será mas estructurado y pueden ser top10, pero va a tener que ser carrito tras carrito de shox y kennys, porque ex6tenz y smithzz no están para esto ya

kun294

#2574
sinceramente han probado tantos equipos los franceses que ya nada parece descabellado a priori el G2 actual (con Shox ) era lo mejor en cuanto a nombres y calidad pero no han conseguido acoplarse bien

1 1 respuesta
CapE_

#2576 Este juego es muy enrevesado y lo mismo pegan el bombazo, pero ... no se, hay dos jugadores en ese supuesto roster que están muy fuera...

chanS

Cuanta mierda le echáis a Smithz, es cierto que hubo una época que le obligaron a jugar con AWP y no rindió, pero nunca a sido awp puro. De rifler creo que puede jugar a un nivel aceptable.

Shox es jesucristo si no tiene que dirigir
kennyS a día de hoy está muy por debajo de su nivel que nos tiene acostumbrados
Bodyy, el mismo caso de kenny
Ex6tenz es el mejor igl frances, bajo mi punto de vista a subido su skill individual

1
pkjn

Se van a comer una mierda asi de gorda.

shox el ego player mas grande de toda la scene, se monta su equipo como el quiere y aun asi, quiere ser igl y poco mas y awp tambien.

kennyS que cada vez que lo enfoca la cámara vive sufriendo como si tuviera diarrea

bodyy support que cumple y ya

Ex6tenz y el meme de best igl, que encima como el de arriba se lo cree y todo xDDDDDDD un tio que desde que exploto el csgo en 2013/2014 lo unico que hizo fue comer mierda y hacerse 5 frags por partido pero eh, best igl!

Smithzz que si ya era malo cuando jugaba, despues de estar este tiempo sin jugar pueden ser risas, eso si, no dira nada por ser novio de quien es con lo cual jugador perfecto.

Cuando entre Ex6tenZ y Smithz no lleguen a 10/15 frags los 2 juntos veras que risas. Porque os olvidais muy rapido pero Ex6tenz acabo jugando en LDLC porque los jugadores top le dijeron que no daba el nivel y al ostracismo lo mandaron.

¿Como acabara?

4 2 respuestas
B

Las buenas tramas de los baguettes dignas de la escena española

Usuarios habituales