Seguimiento de la scene internacional

antoniodela1

#2579

P

#2579 Curioso que siempre sea a shox a quien peinan y SmithZz le siga y no al revés.

1 respuesta
RaDiuM

Pues seguramente porque será un gilipollas, porque peinar a una bestia asi sólo tiene una explicación

Yo también opino que como mucho dan para top10 si juegan alrededor de shox+kennys y body de tercera espada, porque los otros dos nada. Es verdad que smithzz da menos pena con rifles que AWP pero es un jugador del montón. Sinceramente, ójala se la peguen bien fuerte.

KaKaLoXn1

Cambiando un poquito de tercio y de nivel. Ayer en MDL jugo znajder por hugoXD los dos partidos, alguien sabe algo?

pkjn

#2582 En la mayoria de casos es porque su ego es demasiado grande, vease ahora en G2, oye que contigo marcando no funcionamos vamos a probar a nbk, ¿Si? pues me enfado y no quiero jugar.

Cuando eran, LDLC que pasaron a EnVyUs, NBK, shox, kioShiMa, Happy and SmithZz ganaron torneos y cuando bajaron el nivel, Happy quiso echar a Smithzz, ¿Resultado? shox picadisimo y acabo fuera junto con su novio porque fue, si lo echais me echais a mi tmb y los cambiaron por apeX y kennyS pero por ejemplo esa vez no lo querian echar, pero como es asi de especial... pues eso.

1 respuesta
P

#2585 Sí, si la historia más o menos me la sé, pero me ha sorprendido que siempre se peinaba al bueno y el malo iba detrás cual perrito faldero. Supongo que mantener a SmithZz en el roster sería exigencia del guión.

Por cierto, buen copy paste del roste de EnVyUs "Happy and SmithZz".

1
pol2812

200k para 3 dias

1 respuesta
B

seria gracioso ver a NBK o apex en c9 xDDD

McJoel

#2587 para que luego digan que si vale 200k :psyduck:

Fyn4r

No sé nbk pero apex tiene -3 de inglés no?

1 respuesta
Nors3

#2590 ¿Hola? :no_mouth:

1
KaKaLoXn1

Pues es una oportunidad para Mixwell, seguro que tarik y rush lo querrian a su lado.

1 respuesta
byali

#2592 No creo que quiera volver a USA

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2593 ya, de hecho creo que el ya dijo que no queria volver, pero es una buena oportunidad para el a mi parecer

1
B

como esto sea cierto sería muy LUL, Lekr0 es de los mejores de FNC

Diegomarnie

No entiendo la insistencia de meter con calzador a Xizt en el equipo. Hacerlo por Golden tenía un pequeño pase (que tampoco), pero hacerlo por el que posiblemente ha sido el mejor jugador junto al calvo... No lo veo.

3
sTaTiK

Igual meten a lekro en faze

pol2812

Diegomarnie

Otro kickeo para seized.

1 respuesta
F

#2599 A día de hoy sigo sin entender como cambiaron a fitch por él :/

1
Diegomarnie
Wuosel

tranquilos que seguro que dentro de nada vemos al BotSeized en cualquier equipo metido con calzador :upside_down:

rNeX-

Grande ANGE1 dejando tirado al equipo por la boda de su mejor amigo. Menuda planificación macho, a eso le llaman CS:GO profesional

Hellraisers disband en 3,2,1...

Diegomarnie

#freewoxic #freeissaa

Dicho esto, si le sumamos que woxic lleva teniendo problemas con los visados en unos torneos ya... Pues el equipo tiene complicado despuntar si desaprovecha tanta oportunidad.

Wuosel

te estas jugando entras a un gran torneo y tienes que hacer forfeit por que un compañero tiene una boda. Esto huele a tilteo, peleas, disband y salseo por Twitter. Vaya tela macho..
Algunos jugadores se conforman con estar en la scene y no con ser top1, y esto lo demuestra.

pol2812
pkjn

Pues eso, Agen1 pide un dia al año pa no jugar y todavia le meteis mierda xdxd

1
Geor

Llegará un día que los equipos y los torneos tengan que poner sobre la mesa que estos chavales son trabajadores y no puede ser que tengan que jugar oficiales o entrenar siete días a la semana.

1
Johnata

full roster de 8 x6 new meta

Diegomarnie

Happy :psyduck:

Usuarios habituales