Seguimiento de la scene internacional

SARKIX

No sé si da para noticia, pero hay disband en Fierce Tiger después del VAC de LEo y todas las movidas con las descalificaciones para el Minor y el CS:GO Asia Championships.

https://www.hltv.org/news/23930/fierce-tiger-announce-disbandment

1
pol2812

Ya no saben como anunciarlo

1 respuesta
B

Y digo yo sí SK está en la mierda que hype puede levantar que se muevan sus integrantes de equipo ...el único hype es que nuevo equipo formará SK.

1 respuesta
pol2812

#2673 a lo que tu llamas hype se le suele llamar NTC

B

#2659 espera, dice que lo h an expulsado de varios equipos porque tenia relacion con las drogas y que todos piensan que está todo el dia haciendo coca xDXDXD

o coke es otra cosa? cuando el rio suena...

1 respuesta
SARKIX

#2675 Coke es Coca-Cola, el pobre tenía un serio problema con las bebidas azucaradas.

1
h4rdstyle

#2672 que pesaos con inmortals, no iban a pillar el nombre de mibr?

P

Si tan mal han acabado los actuales SK con la organización igual han decidido arrastrarse un tiempo para no ganar nada más para la organización. Es una tontería lo sé, pero es que no logro explicarme cómo se puede perder tanto nivel en tan poco tiempo.

1 respuesta
E

#2678 es dinero para ellos tambien al fin y al cabo, yo les veo ya algo mejor y con posibilidades de ganar en belo horizonte

1 respuesta
pkjn

#2679 Es Sk la que acaba mal con ellos por no renovar y se sienten dolidos, es gracioso porque Sk se los llevo de LG haciendo lo mismo.

Aun así lo de sk es fácil, una de sus mejores bazas era la comunicación fluida y rápida hablando los cinco el mismo idioma, ahora con stewie han tenido que cambiar todo el idioma y eso se nota.

Además se querían peinar a boltz y no pudieron, a saber como esta ese tema.

Lo curioso es que desde echar a fnx los cambios a corto plazo siempre les dieron resultados y luego siempre se desincharon.

Neocom

#2678 LLevan arrastrándose desde que Taco se fue

Mystee

Draken parese que va a fnatic, no veo yo este shuffle nip-fnatic que estan haciendo pero bueno

1 respuesta
kun294

#2682
Pues no tiene sentido porque en fnatic ya esta JW de awp y NIP no tiene un gran awp.
Y fnatic si necesita un gran aimer como Lekro.

1 respuesta
Mystee

#2683 en teoria JW seria el hybrid y draken el awp primario

Geor

Fnatic fue empezar a ganar y decidir que no les iba ese rollito

1
pol2812

No creo que vaya a liquid pero me hace gracia

2 respuestas
dirkpitt

#2686 ojalá

Vi0LaToR

#2686 Entonces por qué ese comentario de NAF? Si no es en Liquid es en otro clan con él.

Fyn4r

Si se va a NA yo voto por C9

8
RusTu

Irá Liquid a la DH Valencia?

HamStar

es el a ver si nos vemos de toa la vida

B

NBK-tarik-rush-automatic-Mixwell

3
HamStar

:eyes:

1 1 respuesta
KickGold

#2693 Wow, que inesperado xD

1
BaRaK

¿Cambios en Tempo Storm?

https://play.esea.net/index.php?s=events&d=teamDetails&id=9000

-lowel -cheti +happy

2 respuestas
antoniodela1

#2695 conociendo la trayectoria de los equipos que monta fox no me extrañaría

1
pol2812

Hampus??

1 respuesta
Kr0n0S

Rotación semanal.

Nors3

#2697 El Hampus ese es el manager.

H

Hampus en Suecia es como Jose en España.

Usuarios habituales