Seguimiento de la scene internacional

B

#2870 no pueden peinar a thinki, no tiene pelo

1 1 respuesta
dirkpitt

#2881 en la cabeza no, pero en otros sitios no sabes jajajajaja

1 respuesta
B

#2882 Pues no tiene que tener pelo en el cuerpo para puedan peinarlo xd

1 1 respuesta
dirkpitt

#2883 eso no lo sabes hahaha

1 comentario moderado
Mystee

Tanto hype con EspiranTo y se demuestra que es medio retrasado, onmaduro y egoista, genial xd

1 respuesta
xavocs2

#2886 Porqué lo dices? ya tenía cara de crio subnormal pero por saber xd

1 respuesta
Diegomarnie

#2887 Ha salido la noticia de que han bencheado a EspiranTo debido a su comportamiento. Según neL, muy poco profesional. Es cierto que hablamos de un niño, pero...

1 respuesta
RaDiuM

Si quereis leeros el twitlonger que puso.

Menudo flipado el crío XDDDDD. Yo le habría peinado igual. Y si fuera khrystal le pegaba un par de hostias en la próxima lan.

1 respuesta
Neocom

#2889 link

1 respuesta
jonathanE

#2890

Enlace

GH05TM44N

#2888 Me lo encontré un día en un faceit y se creía super bueno, para lo que de verdad es. Un creído del palo, unlucko.

alexrdez

Menudo ratkid

-Orion-

Haced hilo del equipo de mixwell!!

Lowel + soker + mixwell madre mia.
El dreamteam español y el sueño de mixwell. Pero no se si le conviene.

1 1 respuesta
naked23

Mixwell es idiota (desde el cariño) si se va a Movistar Riders. Que aproveche su calidad antes de que se le pase el arroz.

Puede aspirar a muchísimo más.

pkjn

Los de espiranto pues bueno, si alguien no cae bien y no quiere jugar con el pues o te vas tu o se va el, no hay mucho mas

1
horvathzeros

A mi juntar ALEX - mopoz y mixwell me encante, SOKER siempre ha sido un currante que puede llegar a ir en patines y lowel un jugador de equipo.

No es mi dreamteam nacional, pero me gustaría verlo a ver si les sale bien. Ya sean ellos u otros españoles, hay muchas ganas de ver equipos nacionales luchando hasta el final por entrar en majors y cosas así :S

1
M

Me sobra soker o lowel por donq o xiiki(aunque el sacrificio de estos dos ultimos lo desconozco...)

1 respuesta
Sh0h

#2898 por finnn alguien nombra a xikii!! Para mi es un tío que siempre tendría en un dreamteam español.

3
Karlsson

#2894 espero que no se convierta en un flipin o musamban1 , si hace eso, adiós mixwell

LzZzM

Que pesados con pasos atrás y mierdas de esas..... las ultimas ofertas han sido un trial y un stand in y porque el torneo era aqui en España.... igual os estais haciendo unas pajas mentales de que lo quiere Faze u otro tier1.....

Si hace buen papel con un equipo nacional y hace "algo" igual relanza de nuevo su imagen pero vamos que hace bien que de algo hay que comer.....

1 1 respuesta
CapE_

Está en su derecho de irse donde quiera. Y da prioridad a jugar en casa, pero a muchos nos parece que es malgastar su potencial y que podría aspirar a mucho más.

Pulgar

#2901 se te ve al dia y enterado.

1 1 respuesta
LzZzM

#2903 ilustrame por favor, seguro que si coge esto de riders es porque ha rechazado muchas ofertas...

1 respuesta
Pulgar

#2904 sin problema:

  • ha tenido ofertas de equipos tops NA, algunas bien conocidas. Pero el no quiere volver a estar lejos de casa.
  • su ilusión siempre ha sido montar un equipo español y un club ha brindado la oportunidad de hacerlo. Para el esta oportunidad es única y esta por encima de tener que jugar lejos.
3 1 respuesta
LzZzM

#2905 gracias por la info.

Sobre lo de NA si es por decisión propia ole sus cojones, eso si lo que esta claro es que tampoco creo que tenga un tsunami de ofertas de equipos top europeos (ojala fuese así) ni que fuesen tan grandes las de NA como para rechazarlas (grandes no a nivel de pasta si no de proyecto)

El segundo punto es el que la gente no se porque no puede respetar, ni paso atrás ni mierdas de esas, ¿no será mejor estar compitiendo que no haciendo absolutamente nada?

1 respuesta
pol2812

#2906 depende las condiciones, si le meten (que desconozco) una clausula grande podria ser cerrarse puertas pero eso solo mix sabra lo que quiere hacer con su carrera y como estan acordadas las cosas.

PD:

Creeis que lo dejaria atras si north le planta una oferta?

1 respuesta
Geor

North lleva tiempo con lo del equipo europeo, sería una buena oportunidad para mixwell. IMO siempre va a tener tiempo para lo del equipo español y los Lowel, Alex, Naow, etc. que son los mejores jugadores españoles, sin contarlo a él, son jóvenes aún.

Ahora bien, un equipo español en el que mixwell tenga plenos poderes creo que funcionaría bien.

Neocom

#2907 Él ya les avisó a North que era solo para el torneo, ya debía tener muy hablado (sino firmado) lo de MRDS. North por lo que ha dicho quería una prueba de que podía desenvolverse en inglés, han dicho por twitter que esta victoria es más importante de lo que pensamos para ellos, deben tener money quieren fichar a algun top.

3 respuestas
HamStar

#2909 Segun la noticia ya estaba decidido desde antes de la DH

Usuarios habituales