Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

riEk

#3148 Si eso si, suelta una bala y cambia al de arco, tambien creo q piensa q ha salido ya del humo y una vez q hace el cambio de target ya simplemente solo puede meter las balas en el humo y rezar.

#3149 Bueno no se q clase de novia tienes q esta a las 6am en callejones, eso no implica q la de los demas sean un guarras.

La proxima vez q quieras decir algo lo haces con mas respeto xD

1 respuesta
B

#3149 Pruebas insuficientes, con un clip no vamos a condenar a nadie que haga algo así. Si me das tantas pruebas como Shox si y ahí sigue jugando cuando ha estado más que probado el aimlock.

Además te digo que me ha pasado a veces de soltar 3 balas a un tío y girarme a otro sin matarlo cuando pensé que moría seguro.

Este tío ha coincidido en ambos casos y no hay nada seguro de chetos.

x1gorzz

#3151 pero que dices tu flanders? JAAJAJ, no he dicho q ninguna sea guarra, te estoy haciendo una comparacion loco. Enfin, creo que el 99% de la gente lo entendería y di con el mas tonto xD

2 respuestas
B

Yo creo que lleva chetos, deberiamos reportarlo

1 respuesta
S

#3153 O con el más cornudo. ¿Otra víctima de Doam?

Canta un poco que deje de disparar a tres tíos para meter un ratonazo al humo y mate a uno que venía solo xDD Es que aunque lo oyeras lo normal sería meter el spray a los 3 de palacio.

1 1 respuesta
riEk

#3153 Bueno si me sueltas una pullita porq apenas somos dos los q estamos diciendo q no es nada del otro mundo y estoy dando unos argumentos a mi parecer mas q entendibles de lo q hace, y vienes a soltarme gilipolles creo q tonto no soy para contestarte y mandarte a la mierda.
Porq a mi lo q me ha parecido es q has venido a hacerte el listo, en plan q tonta es esta gente y yo vengo aqui y soy el puto amo mentiendome con ellos sin citarlos.
Esos aires de prepotencia q te quieres dar porq eres todo conocedor de todo lo q ocurre y no has ni debadito lo q he explicado en mis post, como si han hecho otros usuarios desde el respeto.
No hace falta decir q tonto eres jaesjaesjeas no ves q va toh cargao, y quien no lo quiera ver no sabe nada en la vida.
Si quieres debatirme como personas cualquier cosa estoy dispuesto a contestarla como he hecho con los demas.
Ah y lo de flanders es un nuevo insulto para todo? porq vamos no le veo ningun sentido en esto xd

#3155 a ti mejor ni contestarte xD

1 respuesta
x1gorzz

#3156 A ver es q para mi no es discutible, para mi. Y ya te di las razones en el otro post.

El tema de flanders es basicamente porq te has tomado a pecho una comparación encima poniendo de mi boca q son todas unas guarras no se para que, porque creo q se entiende lo q quise decir.

Esto es un foro chico, no se ni si tienes novia, tranquilo.

1 respuesta
kekoO

PD: Ya mas claro...

2 respuestas
Pulgar

#3154 Hablar mal de un compañero de equipo esta feo. DD

3david3

#3158 que pinta pccom publicando ese tweet?

2 respuestas
kekoO

Nidea ma dejado loco #3160

Hades13

#3160 Eso me pregunto yo xddd

H

Exerz y los hermanos siguiendo recientemente en twittah al CEO de KPI.

_eRRJoxe

¿Qué pasará al final con gBots?

O son los propios ex Movistar + kanaritou, o un cocktel con Baskonia + kanaritou, otra opción lo dudo mucho.

1 respuesta
NyCeR

no se por que decis aimlock cuando ni siquiera apunta bien al del humo, sera un aimlock disimulao.

el tio esta en una posicion avanzada, los que salen de palacio tienen varios sitios a los que mirar, el que sale de rampa se lo va a encontrar de frente, con lo cual le da prioridad a matar al de rampa, suponiendo que lo ha escuchado

creo que es lo mas logico antes que decir que va cargado xD

1
riEk

#3157 Para mi lo veo normal ya lo dije antes, puedo entender q ha podido pensar muturis.

El tema flanders es escandalizarse con cualquier cosa que no sea eticamente o cristianamente correcta, no saltar a un comentario q basicamente me han llamado tonto porq iba para mi aunq no estubiera citado. Podrias haber puesto un "No hay mas ciego quien no quiere ver" y hubiera pasado del tema completamente.

Con lo de guarras queria ponerlo de otra forma, mas bien que la mia no iba a estar a esas horas en un callejon por asi decirlo. Pero bueno con la insinuacion que hiciste y q suelo estar hasta los cojones de todo lo q me parece q me vacilan pues conteste asi xD

Pero bueno vamos a dejarlo estar y fuera. No me gusta desviar los hilos con gilipolleces q no llevan a nada.

#3158 Posible sponsor de Movistar? Y ya q es un secreto a voces han dicho entre ellos haz esto y asi damos algo mas de visibilidad a nuestra SQUAD de csgo y demas. Pueden salir cosas majas en una colaboracion de movistar y pcc.

pol2812

Donde acabará HazeN?

1
eRRJoxe

#3163

Adrig6 de gBots rechazó el integrar al quinteto de los ex-movistar, quienes no van a seguir con ninguno de los jugadores extranjeros y que además están intentando fichar a jugadores portugueses, más específicamente a ZELIN de Alientech.

1 2 respuestas
eXerZ

#3167 Deberias informarte mejor cruck

1 respuesta
chanS

#3167 No das ni una colega, el puto Roncero de mediavida....

eRRJoxe

:(

#3168 Estoy bien informado cruck, tengo contactos tanto en .pt como en .es, que intentes quitarme credibilidad no dice nada de un buen onliner.

:clint: :clint: :clint:

PD: ¿Acaso no hablasteis con AdriG de gBots? ¿Acaso no habéis decidido prescindir del uso de los suecos? ¿Acaso no habéis hablado como me dijeron con Zelin?

2
1 comentario moderado
pol2812

#3171 Cual de ellos dices que acabará en la scene nacional?

B

#3171 eh cabrón, que este es el hilo del salseo nacional, he pegado un bote de la silla cuando he visto que había un mensaje nuevo, pero le doy al f5 y me encuentro esta puta mierda

1 1 respuesta
F

Miss :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

SRY :/

#3173 Disculpe usted :wink:

B

¯_(ツ)_/¯

Dankeloff

Es posible que si x6 se quedára con Plopski, ¿Arki vuelva a Gbots?

1 1 respuesta
Hades13

Cómo se nota que gracias a ESL ha habido estabilidad
Ahora estáis todos esperando el mercado de fichajes :clint:

B
pol2812

He ripeado por dos segundos

1 respuesta
Sorii34

a saber lo que tiene firmao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn