Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

CRv4ntes10

#3450 no me compares el clasificatorio de la dreamhack con lo de la ASUS, si es comparable en el formato porque no deja d ser un torneo para conseguir una plaza para otro torneo mas importante, pero hay un detalle que diferencia a esos dos clasificatorios y es q el de la ASUS fue en LAN, y cuando tienes q ir a LAN a partirte la cara, la cosa cambia, por eso tiene muchísimo mas merito.

saludos CR10

1 respuesta
xdavidlm

Bueno creo que todos estamos de acuerdo que en nivel de importancia:
1- ESL
2-Game
3-Gamergy (Clasi Asus Rog)

Y ya xd

palickpre

#3444 Si, perdon, el qualifer español para la rog masters xdddddddddd

Hades13

#3451 Cierto, no puedo comparar un clasificatorio completo con uno cerrado.
Sólo porque vosotros no llegarais a la final, no quiere decir que sea menos importante.

Al final no dejan de ser lo mismo, clasificatorios.

saludos CL0N

1 respuesta
CRv4ntes10

#3454 illo, ni cerrado ni abierto, no los puedes comparar porque uno fue en LAN y otro fue en internet, entre otras cosas porque a x6tence le gano en el qualifier de la DREAMHACK los antiguos Movistar Riders, un equipo que no ha sido capaz de ganar un solo partido en 3 LANES, fijate si cambia la cosa de uno a otro ,fin.

Saludos, CR10

1 respuesta
Hades13

#3455 A ver, que me parece muy bien que quieras defender a x6 porque son los que te dan de comer. Simplemente digo que decir "ganar la Asus Rog" es el equivalente a decir "ganar la DH"
Es un clasificatorio, y punto.
KPI por ejemplo, nunca han puesto el clasificatorio de DH como victoria en su casillero al lado de ESL Masters.

Y no voy a discutir más, si quieres te logueas con tu cuenta de verdad en vez de esconderla, y hablamos de qué merece y qué no.

3
Sorii34

a este paso los equipos se sumaran la copa cocacola.

periii

#3443 filete spotted

1 respuesta
palickpre

#3458 No, filete no, simplemente respeto. Que a mas de uno os falta.

3 1 respuesta
periii

#3459 yo no he faltado a nadie,no sé donde ves contenido ofensivo en lo que acabo de decir

Diegomarnie

Flipin arrastrándose...

xD.

weeheee

Joder, no sabia que en MV habia tanto afiliado a la secta del FlipiN.

Hades13

Es curioso.
Es la segunda vez que le pido a alguien que venga con su cuenta principal en vez de con la clon por haber generado líos y faltar el respeto a la gente. (Como si yo fuera tonto y no pudiera ver coincidencias).
En el primer caso misteriosamente desactivó su cuenta, en el segundo se ha desconectado de golpe.

Las dos veces relacionadas con el mismo club.
¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
H

#3463 Osea que FlipiN es del Malaga?

5 1 respuesta
Li0nheart

#3463 Se puede ver la ip no?

1 respuesta
DjDeeivid

No entiendo por que no se pueden conectar con sus cuentas y opinar parece que les de miedo hablar sobre su equipo xD

1 respuesta
Dankeloff

Como vamos a avanzar en el CS Español si no se respetan ni a las leyendas...

1 1 respuesta
Hades13

#3465 No, la IP no.

#3466 A mí que un jugador o persona de la scene quiera comentar desde una cuenta clon y demás, si lo hace con educación, melapela que sea clon o no clon.
Pero las dos veces que he dicho algo ha sido porque iban faltando el respeto. Debe tener algo que ver.

1 respuesta
DjDeeivid

#3468 Este se quien es pero el otro no, como era la cuenta clon? Tengo curiosidad jeje ty

H

#3467 Sinceramente el que sea más o menos respetado por los espectadores un jugador de la scene no influye ni mucho menos en el nivel que hay en España.

1 respuesta
frostttt

#3464 No, FlipiN no pero bladE sí.

2
Dankeloff

#3470 No?, pues ya me dirás como pretendes avanzar si no tienes a nadie que te apoye, y si no hay nadie que te apoye, el juego tiene que tener espectadores, y si hay pocos ¿como pretendes que empresas apuesten por el juego si los pocos seguidores que tiene no tienen respeto alguno hacia los jugadores?, todos sabeis que Flipin ha hecho mucho por la comunidad de Cs Española, y aún así hay gente que tiene los cojones de insultarle y meterse con el por haber creado una fanbase, por otra parte entiendo vuestro odio ya que la mayoría de seguidores de Flipin es gente irrespetuosa con el resto, pero de eso no tiene la culpa él.

2 respuestas
H

#3472 Si hablas de FlipiN precisamente sea el tío que más apoyo tenga por la banfase, tanto el como su equipo. Solo hay que ver como se vacía el stream después de los partidos de x6tence.

No te lo compro, solo estoy diciendo que el bajo nivel que hay en España en comparación con otros países no es culpa de los espectadores si no de ellos mismos, e insisto en esto porque me sé de un par que vinieron hace tiempo por aquí dando a entender que en España no se llegaba a nada por culpa de la comunidad, como si yo fuera quien manejara su ratón.

1 respuesta
Hades13
#3472Dankeloff:

ya que la mayoría de seguidores de Flipin es gente irrespetuosa con el resto,

O sus compañeros. Si quieres te saco a relucir post de "CRv4ntes10" (entrecomillas) llamando frikazos a la gente o insultándolos.

Man is least himself when he talks in his own person. Give him a mask, and he will tell you the truth. (Óscar Wilde)

1 respuesta
Dankeloff

#3473 Pero yo no me estoy refiriendo al nivel del juego, si no a la scene en general, luego hay quejas de que los torneos no tengan pricepool decente, que no haya muchos torneos al años, que los pocos que hacen se organizan mal, y todo tiene su lógica, para que trabajar tanto si luego hagas lo que hagas te van a criticar si o si.

2 respuestas
H

#3475 Pero eso cada uno con su organización. Precisamente hoy en día tenemos hasta sobre exceso de competiciones, tantas que seguramente muchos equipos pasen de la LVP para centrarse en ESL que es lo más prestigioso a nivel nacional. También veo normal que se critique algo cuando lo organizan de mala manera. Mira la ESL mismamente, dudo que nadie se queje, lo hicieron de 10.

Por cierto bladE que vengas con una cuenta fake a meter mierda es triste, pero que encima digas "illo" siendo vasco lo es más aun jasjeajeajeajeaa.

V1NCHENSO

Yo sigo pensando que todo el mundo que esta relacionado con Dom Antomio son sinónimo de gente tan pulcra como la virginidad y casta como el bautismo.
Nadie insulta, todo el mundo tiene respeto por los demás; incluso los que aparcan en plazas de minusválidos. Y todo el que diga lo contrario tiene las puertas cerradas a farmear dinero, incluso si eres no competente.

3
Hades13

#3475 A ver, que tenemos una scene muy precaria lo sabemos todos. Pero poco a poco se va avanzando.
Yo creo que lo que hemos vivido esta pasada temporada con ESL Masters, es un ejemplo. Veremos si ahora LVP se pone las pilas y tenemos dos competiciones top en España.

Ahora por fin se ha conseguido estabilidad en los rosters (o al menos en algunos como x6, exKPI, G2V y más o menos Giants). Eso es una pieza clave para empezar a jugar en Europa y dar la talla. El tiempo jugando juntos. Veremos si seguimos avanzando en la misma dirección.

Nors3

Ni apoyos ni historias en vinagre, trabajo duro entrenando y ganar partidos. El resto vendrá luego 100% seguro, no hay que hacerlo al revés. El nivel de la escena aquí es bajísimo y eso es culpa de los jugadores (por multiples razones), de nadie más. Se han hecho las cosas muy mal todos estos años del CS:GO (al principio se apuntaba maneras un poco) y será difícil recuperar el terreno perdido con la competencia mundial que hay ahora mismo.

Para ejemplo de no tener nada, pero nada de nada, y llegar a lo más alto es SK, que tenían que pedir dinero para asistir a lanes. Lo que pasa que aquí se está más pendiente de otros temas, en muchas cosas se parece esto a NA CS.

3
D

No se que ganáis faltando el respeto a x6, a Flipin o a su fanbase. Creo que es legítimo todo lo que ha conseguido Flipin, te caiga bien o mal pero siempre opinando desde el respeto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn