Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Hades13

24-24 ya
Madre mía

edit: Mejor en FEDA

Sorii34

muy lamentable tener la oportunidad de jugar FPL y perderla por que no te sale de los huevos jugar.

RobiiVk

Mientras tanto HazeN luchando por su sueño...

7
Hades13

El lunes se presenta un equipo.
(Y no, no es gBots)

Buenas noches ;)

2 respuestas
gangry

ostia que chulada mas bien marcada

McJoel

#3784

Ex.movistar riders aka nevermind

H

Que hijos de puta, mira que con nmt he coincidido alguna vez y es un chaval majísimo, y de hecho el tío ha cumplido bastante lo poco que ha jugado fpl, pero vamos hay que ser "tonto" para que te echen por inactividad, queráis o no es representación que hemos perdido.

Llevo 3 meses haciéndole el favor a kanaritou para no pisarlo ya que el estaba antes para subir, pero vamos se acabó, este mes con suerte vendo mi ratón y me pillo el todopoderoso Zowie EC2 y voy pa rriba.

Chevic

Un par de cosillas sobre la la hoja de Excel ...

Por un lado, he copiado los movimientos del hilo anterior (agosto-diciembre 2016), aunque seguro que me dejo alguno. Lo único que no he puesto la fuente de los cambios en la hoja de "Timeline" como estoy haciendo ahora, puesto que algunos no tenían la fuente puesta y en otros no funcionaban los enlaces. Pero bueno, para ver los movimientos de los jugadores que a alguno es lo que le importa vale xD.

Y por otro he revisado los equipos y he quitado alguno que pienso que están inactivos o que ya no juegan juntos. En concreto los que he quitado son:

Equipos
gh0stbustersNeme MAIK tR1GO Conk1 raxer
FTW.ESBETITO krmz psl sunrise z1to
ANIMAL Nks Kuato xhadd Xemizo subito
ingravity toño akuma Zaraki heiM ris
Myrtia Wolves sergio FD Gommy eLe

Para cualquier cosa, me escribís por privado si no os importa :D

5
Diegomarnie

Pronto tendremos un Team Heretics en CS.

(he subido captura, borraron el tweet).

1 1 respuesta
Hades13

#3789 Algo había oído yo también, pero no tengo ni idea de roster ni de nada.
No sé en qué quedará.
Pero lo del tweet borrado da que pensar xD

W4R__

Tiene que ser duro trabajar para un equipo cuyo dueño segun tengo entendido es Grefg jajajaj

1
Luper

Parece ser que la edad mínima para competir en LVP va a ser 16 años. A ver si juega x6 black es competicion o meten a arki a jugar por el chaval de 15 años

1 respuesta
DjDeeivid

#3792 Sera por el tema de los contratos al ser menor de 16 , pero como es de otro pais vete a saber tal vez puede jugar

S

eso deberia dar igual en todos lados es igual pero si hay autorizacion de padres podra competir

2 respuestas
Hades13

#3794 Si el jugador tiene que estar dado de alta en la SS, contará como trabajador, y para trabajar en este país hay que tener 16 años. (O así lo veo yo)

1 respuesta
Pulgar

#3795 según la normativa un chaval de 15 años no puede competir "por la cabezoneria de la SS". En otros deportes tambien de talento precoz se hacen mediante becas de formación teniendo que cumplir ciertas obligaciones.

1
Z

#3794 La Ley prohibe trabajar a un menor de 16 años, con o sin autorización de los padres. Necesitan un certificado laboral determinado para poder trabajar que tiene que expedirte la propia seguridad social, en caso de que no tenerlo, el equipo que juegue con el chaval se puede meter en un problema.

f3anor-spa

Por curiosidad los niños que trabajan en cine y anuncio como lo hacen? Porque cobrar cobran, en una cuenta compartida con un padre

1 respuesta
RusTu

#3798 es una excepción, se considera relación laboral especial la que tienen los menores de edad en espectáculos públicos, mientras no peligre su integridad y formación. Es la Autoridad laboral competente la que debe dar el visto bueno a ese tipo de contratos.

Por ejemplo en fútbol la Federación se quitó de problemas poniendo una norma sencilla, los clubs no pueden hacer contratos profesionales a menores de 16 años.

Davidm15

#3784 y el equipo ?? xd

1 2 respuestas
B

#3800 https://wildgaming.pro/csgo/

1 2 respuestas
Davidm15

#3801 Gracias por la info, esque como nadie ha abierto un hilo para presentar el equipo creia que no habian presentado a nadie.

1 respuesta
Luper

#3801 snappi y jibrix me parecen buenos jugadores

Hades13

#3800 :clint:

#3802 Cuando presenten squad abrimos hilo :)
De momento no he visto ningún tweet xd

Nah, lo abro con captura de la página

1 respuesta
B

#3804 :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Claro

Kevin00

#3750 vienes pisando fuerte 3h jajajaja salu2 crack

sONFIL

torpe a dicho que sobre la semana del 21 confirman roster

1 respuesta
Hades13

#3807 Debería ser antes. El 22 acaba el registro de CEVO, pero creo que antes tienen que tener todo para el ESL Media Day (o eso tengo entendido)

2 respuestas
sONFIL

#3808 lo dijo por stream y estuvo pensando en los dias, pero bueno que seguramente sea yurk0

McJoel

#3808

Algo comentaste de que esta semana un equipo de cs anunciaba rooster , se sabe algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn