Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

weeheee

''pero aun asi seguro que te barre'' Gran argumento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Normal que luego tenga tanto ego o se crea sus propias mentiras. El pavo se pone a amenazar a otro en directo y los demas aplaudiendole.

1 1 respuesta
Keysu

#4075 siempre acabamos aqui una pena. jajajaja

y que se cago en el baño del hotel y cosas varias. Nada nuevo.

R4

#4081 sera que es mentira? tanto criticar y luego donde estas tu? y donde estan ellos?, mas apoyos y menos envidias

1 respuesta
pkjn

si dejaseis de meter mierda a equipos españoles y les apoyasemos nuestra comunidad seria mejor

2
weeheee

#4083

Aham, tengo mucha envidia de un tio que necesita una panda de niños que le coman el culo para sentirse importante. Yo no necesito abrir un stream y empezar a decir tonterias, subirme en la silla y enfocar la cam en la polla. Y menos aun voy por hay amenazando como si el tio se creyera que es de la Mafia o algo parecido.

Por que esto ultimo, es la gota que ha colmado el vaso y de todas las cosas que ha hecho(y son unas cuantas). Es la mas lamentable de todas.

1 respuesta
Shaken

#4085
Hacer eso significa 550 subs, que cuando deje el cs ni tan mal xD

Cr0n0s

recordáis de que va el hilo? lo digo xq acabáis discutiendo sobre flipin cada 2 días

2 1 respuesta
ChronoSC2

Pues a mi lo que dice Flipin me parece bastante sensato, sobretodo si Pitu tiene pensado seguir con el tema de sus casteos y buscarse un sitio como caster, sé que por aquí imparcialidad poca y a todos nos gustan las filtraciones, pero me parece que tiene bastante razón todo lo que le ha dicho.

3 1 respuesta
Nors3

#4088 Lo poco que he visto me ha dado la sensación de inmadurez. No veo a jugadores profesionales quejarse de las filtraciones/rumores e incluso hacen bromas con ello, ¿Desestabiliza al equipo? ¿Que tienen 14 años? Por favor, cada uno que dé la cara en el equipo para afirmar o desmentir si le apetezca pero eso de criticar porque se da a conocer cosas es bastante triste.
Lo que supongo es que en este caso les fastidiará romper el ""bombazo"" oficial en sus redes o stream, si ya se sabe de antes todo pierde la gracia, la visibilidad y la rueda del dinero que tienen montada.

Davidm15

si lo puedes encontrar en cevo buscando el equipo de x6 es culpa del team de hacerlo "publico" antes de que sea oficial

2
ferk

No empecemos con el tema de la comunidad otra vez por favor, que aquí en MV o cualquier otro lado haya 30 personas diciéndoles que qué buenos son o que no le dan ni a los pollos de inferno es totalmente irrelevante para los equipos.

Sobre el tema de FlipiN, no he escuchado la conversación #4018 pero me parece esperpéntico que por poner lo que pusiste su opción ya fuera banearte. Ya después de eso yo creo que ni deberías haber entrado al trapo.

#4047 Quién tiene que pensar en esa persona es el equipo, en lugar de ir por la espalda a fichar a otro que le cojan y le digan 'oye, que no le das ni a los que están afk en base, te vamos a cambiar', luego cuando se filtre todo no habrá sorpresas ni malos entendidos. Si se filtra e influye en el jugador peinado, culpa del equipo.

precu

flipin dando lecciones de moral cuando ha sido lo mas prepotente y toxico de la comunidad.

greefusa

Quizás deberíais crear un hilo sobre flipin y x6tence que como bien dice #4087 cada 2 día habláis de él xd

1 comentario moderado
Chevic

En serio parad. Aunque se habla en cierto modo de los cambios nacionales, pero es que siempre se habla de lo mismo y se está desvirtuando mucho, este hilo no es el adecuado para ello. Se ha avisado ya que podéis crear un tema nuevo o usar el de x6 que ya hay creado, pero siempre intentad guardar un poco las formas.

nogaless

Segun he visto lo del 2º jugador que suponemos que es sueco en el equipo me acabo de acordar hace un par de años con KNGR, Neno, Kairi, Flip1N y M1xwell. Este equipo no funcionó por temas de comunicación pero veremos a ver con los 2 suecos que tal les va.

1 respuesta
Sh0h

#4096 Ningún roster en el que este Flipin va a funcionar.

RobiiVk

Si la gente conociera de verdad a flipin... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

barbarawr

Yo alucino sinceramente. Si Hades estuviese inventándose cosas sin aportar una prueba, o estuviese todo el día creando salseo por Twitter podría entender (y ni por esas) que FlipiN o algún jugador dijese algo. Pero es que ni por esas, anda que no hay gente soltando mierda todos los días y no veo a ningún jugador entrar al trapo ni mucho menos con esos aires.

Si le molesta de verdad, que puedo llegar a entenderlo, lo correcto es hablarlo en privado (en privado no es en un ts3 ante mil espectadores).. ya pasó con mopoz/thinki creo recordar hace unos años.

Y eso de que la reputación y que no le van a coger para caster por haberse '''''''''' metido''''''''''' con x6 blabla, pasará en España unicamente porque yo veo a Thoorin y Lurppis soltar mierda y rumores desde el Pleistoceno y no por ello dejan de contar con ellos. Al final los rumores, mercado y mierdas varias forman parte de la atmósfera de cualquier deporte.

10 2 respuestas
kun294

#4099
Pero a ver que Flipin es igual que un personaje de TV, si ve el menor indicio de sacar provecho y ganar mas espectadores en su "show" lo cual significa mayores ingresos lo hará sin ningún tipo de duda. Saca tajada de cada tontería que ve/escucha con sus 30 años.

Como tu bien dices no es la primera vez que hace eso con otra gente del mundo del csgo como pedir explicaciones a mopoz delante de todos sus espectadores

mopozw

Tampoco hay que darle muchas vueltas, cada uno tiene su punto de vista sobre las cosas.

1.- ¿No te gusta que se filtre información? - Pues escóndela más

2.- ¿Es perjudicial para alguien que se filtre? - Si así fuese, ya no hablando de eSports y sus filtraciones mundiales (deKay), sino del deporte tradicional, tampoco habría filtraciones, de donde va neymar, de donde va pepe, de donde va el otro y el de la moto.

Es decir, que no es nada perjudicial, porque sino, ya en los deportes tradicionales, que llevan muchísima ventaja a los eSports, no habría ni 1 sóla filtración, ese es el punto y final de éste tema.

Nosotros (ex-KPI, ahora movistar riders) también hemos tenido filtraciones y hemos leído en éste mismo foro cosas que no deberían haberse sabido, ¿nos ha importado?, pues no, total que más dará, si ha salido será porque alguno hemos hablado de más y punto, así es la vida e ya.

27 1 respuesta
Sorii34

Ahora entiende uno el tema de los casters en españa, asi nos va.

2
Zinicox

#4057 Ahora no se está criticando a Flipin por su Fanbase ahora mismo, sino por su actitud

Pulgar

#4101 Ahí esta la gracia. Le habla al pobre hades de confidencialidad como si el hubiese firmado. Si no quieres filtraciones, no dejes poros.

#4099 A mi de soltar mierda siempre se me viene a la mente la de Semmler y SpunJ

Shaken

-kairi +HugoXD confirmed?

1 respuesta
choleky

poco a poco va quedando retratado el señor rivas del rey

yo tarde un tiempo pero al final lo cale de que iba el tio

un saludo

Davidm15
1 respuesta
Huk

Yo creo que se podría presentar por Ciudadanos

pol2812

#4107

Quizás le señalan a el desde el club y se van los otros abandonando a flipin con los suecos?

1 respuesta
Davidm15

#4109 tambien he pensado lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn