Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

1 comentario moderado
Luper

A mi el unico que me parecia que tenia todas las papeletas para pirarse es Blade, por lo de los asunts de trabajo que dicen desde x6 siempre que no está.

Hades13

#4105 A ver, que las stats no determinan la importancia de un jugador, sí y no. (Por lo general, es correcta la afirmación)
Pero no es lo mismo un IGL, que un AWP, que un Entry, que un lurker.
Un entry por lo general no tiene por qué tener un K/D alto ya que por lo general va a morir en todas o casi todas las rondas.
El trabajo principal de un IGL no es matar, es dirigir.
Un lurker muchas veces tiene que hacer de entry, y volvemos al punto 1
Esto no va de stats, pero cuando un jugador durante mucho tiempo está en baja forma, saltan las alarmas. Todos sabemos que el CSGO es un juego que va por rachas. 2 meses eres el puto amo, y dos meses no le das a un barco. Mientras eso no sea una constante, no pasa nada.

¿Qué es un jugador bueno entonces? Uno que cumple siempre su rol, constante y que sabes que no te va a fallar.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Vaya diferencia de nivel de comentarios hay aquí respecto al hilo de seguimiento mundial. Parecen dos foros diferentes.

Respecto a lo de Kairi. Estos días ha comentado que tenía muchas ganas de que empezara la semana para volver con más fuerza que nunca y que en este comienzo post vacacional le estaba costando más de lo que esperaba. Dudo que vaya a irse.

1 comentario moderado
RusTu

#4063 en este caso, la información era fácilmente contrastable como has podido ver. Si al jugador le afecta anímicamente o lo que sea, porque le llega por otro lado y sus compañeros no le han dicho nada, entramos en un problema distinto y es comunicación dentro del equipo.

Ahora a lo que has planteado tú, ¿y si la información es falsa (por falsa voy a incluir también verdades a medias)? El problema sería obviamente del que suelta la liebre sin haber contrastado por otro lado.
Y ello plantearía varias dudas, ¿quién le pasa info falsa? ¿por qué motivo? ¿qué ganan con ello? Aquí me refiero al que le pasa la información al que acaba publicándola, no al que la pública en sí.

eg000

#4113 pero un IGL tiene que ser más polivante, quiero decir...debe mantener una línea de frags en consonancia con el resto del equipo porque sino estás jugando con uno menos.

1 respuesta
Hades13

#4117 Claro, claro. No puedes marcarte un seized, de eso no hay duda.

sONFIL
1 respuesta
jchino9

#prayforPitu

nokel

Me parece increible el bombo que le dan los ''profesionales'' españoles con las críticas que reciben en una puta scene de mierda como es la española

Y los profesionales internacionales que reciben críticas dia sí y día también se lo toman con humor y no van de putas victimas

En fin

5 1 respuesta
Hades13

:clint:

https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/41a5e277-d021-48c3-b466-18934e83a102

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

1 año sin competir para acabar en el típico "spanish team"

5 1 respuesta
antoniodela1

#4122 sigues con las filtraciones, de verdad que así como caster no vas a llegar a ningún sitio ya que gbots no te hará el favor. Yo de ti pediría perdón y cambiaría tu comportamiento para no perjudicar más a la escena española #Kappa

2
nogaless

#4121 Completamente de acuerdo. Es que aqui hay mucha estrella que se cree una diva que no se le puede criticar y si son tan buenos ahi que estar para lo bueno y para lo malo.

1
kekoO

Mira que os aburris ehh cabroNES* :psyduck:

Hades13

#4124 A mí me da rabia que haya estado un año sin competir la verdad, también que gBots haya estado fuera durante un año.
Desde luego el proyecto me hace ilusión, y veremos cómo acaba. Tengo ganas de volver a ver a Kana jugar :D

1 comentario moderado
B

A lo que voy es que dijo en su día que estaría sin competir esta temporada porque no tenía jugadores para montar un team en condiciones que le convenciese y ahora después de todo ese tiempo se junta con 4 que sin desmerecerlos no es un equipo top español más bien para estar en media tabla IMO

2 1 respuesta
periii

#4130 cuando realmente se de cuenta que el fallo está en él como jugador x6tence podrá despegar,mientras tanto lucharán para jugar cada año contra joseba de carglass y pepe de carabanchel en lan y asi tienen el cupo de ego cubierto para todo un año

1 respuesta
B

#4122 cago en tus m0rts

4 1 respuesta
B

#4131 No hablo de Flipin xD hablo del nuevo Gbots que han puesto foto más arriba

1
1 comentario moderado
Pirla

quien estuvo un año sin competir a ver que yo me entere

1 respuesta
Kasins

#4135 kanarito

1
SkOi

#4022 Si bien me pareció una conversación bastante buena a pesar de los puntos vista diferentes, por momentos me recordaba mucho a la típica conversación entre alguien de 20muchos/30 con alguien de 17-18 en plan "yo te entiendo, si si, hice lo mismo que tú, blablabla, pero hazme caso..."

Yo soy de los que piensa que está mal hacer público (incluso insinuarlo o hacer bromas con ello, como hace muuuucha gente en este hilo) algo que alguien te cuenta en confianza. Pero hacer capturas de quien sigue a quien en twitter o de perfiles públicos de equipos en webs de torneos nunca será algo malo.

3
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn