Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

F

No creo que tenga que ver con el equipo de cs, pero por aquí lo dejo.

2 respuestas
xdavidlm

#4171 Quizás un sponsor

Huevo

#4171 vuelven a dejar caer que hay algún cambio/presentación, si luego va Hades y averigua qué es, que no se quejen! :psyduck:

1
Diegomarnie

Según Flip, en estas semanas iban a anunciar la tienda del club y un sponsor bastante importante. Los tiros irán por ahí seguramente.

weeheee

#x6hype xddddddddjajjajaajajaj

1
F

Seguimos pendientes de que presenten a X6tence black.

1
1 comentario moderado
nokel

Parece que les ha dado tanto coraje que hades descubriera lo de HugoxD que ahora quieren hacer ver que ese no era el hype y se inventan algo nuevo

Yo es que me LOL ! xD :psyduck: :palm:

1 respuesta
aLTe

equipo de black squad

Davidm15

fue la presentacion del equipo de rocket league

WikiLeaks

#4178 no pasa nada, ya les quito el hype rapidito

3 2 respuestas
DjDeeivid

#4181 lul quien son break y meco no habian dicho nada de ellos el que hizo leak del equipo ,no?

1 respuesta
palickpre

#4182 Si es el meco que yo creo, es un poco rager

1
LzByte

#4181 Eso lleva semanas leakeado

Hades13

A mí más que el roster, lo que me interesa es saber qué van a jugar. Porque no me extrañaría que jugaran LVP
Eso, o ya a raíz de eso que alguien me explique (toc toc mopoz si me lees) cómo equipos como x6 o Movistar Riders piensan jugar todo lo que tienen por delante en Septiembre/Octubre. ESEA Main, CEVO Main, ESL Masters, LVP y torneos random que tengan.

1 respuesta
B

#4185 Te contestaria yo pero como no soy ni de x6 ni de movistar pues unlucky... :cry:

1 respuesta
Hades13

#4186 ¿Pero vosotros no jugáis CEVO, no? ¿O sí y sois unos morosos? xd
Quiero decir, he nombrado a los que están en las 4 competiciones.

1 respuesta
B

#4187 Tenemos la plaza pero la cantidad de ligas,torneos que tendremos ahora es mas grande y sera complicado atender todas + los QL que aparecen

B

Hace falta cada vez más un organismo internacional a lo ATP en tenis que promueva un calendario más equilibrado

2 respuestas
pol2812

#4189 libre albedrío ftw

1 respuesta
B

#4190 si el modelo está ahí, tienes casos de éxito en otros deportes que estaban atomizados; y por otro lado el ranking HLTV que ya hace todo esto de una manera extraoficial

Sorii34

#4189 lo que molaria seria como en Dota2, 3 majors y una international que lo pete mucho. Y luego ya cosas que para rellenar los meses sin major xd

1 respuesta
Nors3

#4192 El Dota ahora mismo tiene 11 Majors, que serían en torneos como la DH Malmö que viene pero con Valve de por medio.

pol2812
1
McJoel

cuando gb0ts anuncie el equipo sera para anunciar a la vez el disband

14 1 respuesta
Huk

Vuelve la magia

B

#4195 no he podido evitar reírme

1 respuesta
B

#4197 Igual que se va a reir la gente cuando os anuncien

1 respuesta
pol2812

#4198 Cuidado con los leaks que luego te dedican un stream y te quedas sin castear en españa ehhhhhhhh :si:

1 1 respuesta
B

#4199 d3p, ya no podré coachear ningún equipo más en España, fue bonito mientras duró
PD: Ahora has vuelto mencionar al innombrable y otra vez hará 45 páginas diciendo que por qué tanto hate, y habrá un par de cuentas clon que se pondrán la armadura y la espada para defenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn