Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Insomnia_a

#1049 Joder, es el comentario del año.

pkjn

#1079 Es cosa mia o te han bailado los numeros

1 respuesta
RSN

#1082 http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/FlipiN

Supongo que los valores ahí escritos corresponden a la remuneración como equipo, y lo que tú has puesto individualmente.

1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que sí hay nivel para hacer algo en Europa. Aquí no se pide que salgan Kjaerbyes, s1mples o EliGes que son gente que no es ni mayor de edad casi cuando entraron y han tenido actualizaciones legendarias en Majors.

Algo está claro que falla, llámalo skill individual, llámalo pocas horas de entrenamiento, llámalo no saber interpretar lo que el rival te hace y tú amoldarte... Para mí de skill no hay problema, tampoco estoy diciendo que haya talento para ganar Majors, pero sí al menos para pelear y poder ganar a rivales como los que ayer ganaron a x6.

Pero, por x motivo, algo está fallando.

2 respuestas
pkjn

#1083 Pues imaginate, gente que ha ganado 21k en cuanto, ¿14 años? y no pueden estar viviendo de su epoca de hace 10 años de cuando fueron a korea y eran buenisimos.

1 respuesta
RSN

#1084 El fallo está más que claro. Jugadores con raw skill individual adecuado para hacer cosas grandes en Europa siempre ha habido.

Pero los equipos no duran dos telediarios, y si no pasa lo que pasó en cs:source, que fueron top players 10 años los mismos (digo 10 por decir algo), porque llegaron a ser los mejores de España y simplemente dijeron ole mis huevos ya no me hace falta más.

#1085 Perfect, la pregunta es cuánto han ganado los que se supone que son mejores cuando estos son tan malos (igualmente creo recordar haber visto un vídeo de Flipin con todos los premios de su carrera y había cerca de 30k, que sigue sin ser suficiente lógicamente, dedicación/beneficio es una jodida basura).

Vamos a dejar de quejarnos tanto y de ser tan haters, y vamos a intentar que la comunidad crezca un poco, de verdad. Que lo único que hay en este foro sobre counter strike son skins y salseo de cheaters cada X tiempo, por lo demás la actividad es bastante mala y NO entiendo por qué cuando la scene tampoco es tan inactiva.

1 respuesta
brul_shuffle

#1049 madre mia, menudo personaje, debes ser troll porque es imposible pensar asi.

Toma para que aprendas un poco más, Markeloff en los últimos 3 años de cs 1.6 se meaba el solo en todos los demás equipos en las "major" de la epoca.

1º en 2010: http://www.hltv.org/news/5888-top-20-players-of-2010-introduction
3º en 2011: http://www.hltv.org/news/7984-top-20-players-of-2011-introduction
15º en 2013 http://www.hltv.org/news/11895-top-20-players-of-2013-ranking

Aquí batiendo records con Na`Vi: http://www.hltv.org/news/5785-navi-scored-220000-in-2010

Aquí lo tienes metiendole un 16-0 a fnatic en lan, en la gran final de la Adepto BH Open 2011

Algunos torneos ganados en el CS:GO.

1º- DreamHack Leipzig 2017
1º- QuickShot Arena # 18
1º- GameAgents League # 2
1º- CIS Championship Voronezh
1º- ESEA Season 20: Premier Division - Europe
1º- TECHLABS Cup 2013 Kiev
1º- EMS One Fall Cup # 3
1º- CS Forever Showmatch # 1
1º- FACEIT Cup October 2013
1º- TECHLABS Cup 2013 Finals

¿Entiendes ahora por qué se rien de ti?

1 respuesta
RSN

#1087

Una cosa pero entonces Markeloff puede vivir de lo que hizo en el 1.6 pero FlipiN y Musa no merecen respeto por jugar en Korea (entre otros logros que nadie de este foro va a rozar en su vida, incluido yo xDDD).

Markeloff en el CS:GO JAMÁS ha dado el nivel que tuvo en 1.6. Aporta muchísimas cosas, pero ha pasado a otro rol dentro de sus equipos, creo que aún no habéis entendido lo que os quiere decir.

Musa también en el 1.6 ganaba las wars él solo, literalmente, ha tenido partidos que ha jugado 1 vs 9 y ha ganado incluso a nivel medio/alto, eso quiere decir que en el CS:GO lo haya hecho alguna vez? Pues vamos, creo que no, es simplemente eso, en raw skill los jugadores van empeorando con los años algunos y pasan a un rol más de IGL o de support donde aportan otras cosas, no frags, ni tirar del carro haciendo clutches ni ese tipo de cosas.

3 respuestas
brul_shuffle

#1088

se clasificaron para una ligua que duro 2 meses, de la cual no pasaron de grupos.

simplemente el hecho de tener que mudarse de pais porque el torneo lo requiere es un logro?

1 respuesta
sonic_2005

Markeloff en el CS:GO JAMÁS ha dado el nivel que tuvo en 1.6. Aporta muchísimas cosas, pero ha pasado a otro rol dentro de sus equipos, creo que aún no habéis entendido lo que os quiere decir.

a esto me refiero yo, no estoy cuestionando su nivel pasado y jamás lo hare.

Probablemente haya sido el sniper mas dominante de la 1.6 y el tercer mejor jugador del 1.6 por detras de NEO y forest. Pero nada vosotros echaos a la yugular.

1 respuesta
Diegomarnie

#1086 Yo creo que va a algo más de tema de preparación, de táctica o de mentalidad, yo tampoco creo que gente como las que han citado no tengan ese nivel individual para hacer "algo" fuera, pero seguramente falle mucho lo otro y aquí están, tratando de dar ese paso.

Ya digo, nadie dice que gente como Soker o mopoz tengan que salir de aquí a Astralis, obviamente no.

1 respuesta
RSN

#1089 El hecho de ir a Korea aunque sea para perder es el mayor logro que ha tenido un jugador español del counter, sí.

Quitando lo que está haciendo el señor Mixwell.

sonic_2005

#1084 #1091 A lo q dice el es a donde quería llegar, gracias por tener otra opinión y no pasar directamente a la demagogia y al desprecio.

B

Pues yo creo que lo que les falta es jugar mas contra equipos de estos buenillos.

RSN

Si el tema es muy fácil.

Si alguien tiene a Soker y Mopoz en steam, que me diga cuántas horas de counter juntan. Luego si eso os digo las de s1mple, por decir algo xD. A ver si entre los dos llegan.

Mixwell no cuenta por ejemplo porque es simplemente un genio xd, un chaval que no jugaba dms en su puta vida y que con 3000h de CS:GO dio el salto a una entidad de las dimensiones de Optic, de esos va a salir uno cada cincuenta años.

1 respuesta
Diegomarnie

#1095 Ese tema es al que yo voy, yo creo que faltan horas. Mira x6, hasta hace poco, solo Flipin podía dedicarle las 24 horas al CS, nadie de ahí podía, por trabajo o por lo que sea. Ahora, desde que ficharon a todo K1CK y los nuevos sueldos, se puede ver que éstos entrenar 12 horas prácticamente. Ahora, pero es que gente como s1mple llevará haciendo eso bastante tiempo ya.

brul_shuffle

#1088 #1090

http://www.hltv.org/match/2293986-dat-x6tence-sltv-starseries-xii

te puedes bajar la demo para que veas el pésimo nivel de markeloff y worldedit que les vale para mearse en x6tence

20-2 markeloff vs x6

2 respuestas
RSN

#1097

Ahora también me metes a WE y s1mple supongo que no jugaba ese partido, nadie ha dicho que sea malo Markeloff, yo siempre le tendré muchísimo respeto a leyendas vivas de los videojuegos, pero en rawskill, SOLO en eso, hay jugadores que son superiores, incluso en España, y se dice y no pasa nada tampoco.

1 respuesta
sonic_2005

#1097 Además cuando he dicho yo nada malo de WorldEdit? Me parece muy irregular eso si, pero cuando esta onfire compite con cualquier sniper T1 sin problema.

brul_shuffle

#1098 por eso estan todos en equipos top

2 respuestas
barbarawr

Os sorprendería ver lo equivocados que estáis en cuanto a las horas de los jugadores profesionales.

1 respuesta
RSN

#1100 Pero que Markeloff no ha sido top player en CS:GO en su vida en rawskill macho xd, mírate sus estadísticas en hltv.

#1101 Sorpréndeme xD. Yo he escuchado de palabra decir a s1mple decir tener más de 12k de horas jugadas al cs entre todas las cuentas que tiene.

1 respuesta
barbarawr

#1102 s1mple no representa a todos los jugadores ni puedes decir que como el tiene 12k el resto también. Yo te aseguro que hay gente en equipos como KPI/K1ck con más horas de muchos que están jugando majors.

1 2 respuestas
palickpre

#1100 En eso influye mas los equipos en si que no la skill individual. Por ejemplo ahi lowel se hizo 6 bajas y esta en un equipo superior a f3

RSN

#1103 Nah, no me lo creo, lo de que de verdad no representa las horas dedicadas al juego son los perfiles de steam, estoy seguro de que casi todos tienen smurfs.

Y lo que acabas de decir, en caso de ser cierto, representa lo que decíamos antes xD, que jugadores con más horas no llegan a majors por falta de constancia como equipo, no por ser malos players individualmente.

Todo siempre tiene muchos puntos de vista.

Un placer charlar, aunque algunos argumentáis atacando, lo cual no me parece que tenga mucho sentido en un foro, ni en ningún lado. Por hoy chapo.

Maok

cualquiera que compita, dedica al menos 4-5h al día , en nivel internacional es como un trabajo con sus dias libres o por lo menos eso es lo que he visto en los streams .
cuando yo jugaba en la 1.6 en lo que era el nivel español, entrenaba 2h al día de team pero echaba horas de mixes con gente de tu nivel que es donde al final mejoras la forma de leer el juego porque juegan similar al nivel y lo empleas en un equipo cuando juegas pracc's.
De echo, la mejor lan que gane antes de dejar el cs fue la ESL pro series II vs x6 cuando ya no jugaba un mes y la jugamos de mix porque habiamos ganado o clasificado la liga online o ya ni me acuerdo xD
lo que quiero decir esque lo que vale en el cs es saber leer el juego y sobretodo el juego en equipo, de ahí por muchas tacticas que tengas o eches mil horas, al final trata de "saber leer el juego en cada ronda" que si tienes buenas tacticas y gente q sepa leer bien el juego, tanto tus carencias y virtudes como el juego del rival, es donde esta la diferencia o al menos eso es lo que yo he visto/vivido, uno que ha sido bueno en la 1.6 sigue siendo bueno en el csgo porque aunque cambie el juego, el formato es el mismo, solo que por lo que he visto, ahora el nivel esta muchisimo más alto, cuando instale el csgo hace 2 meses, sabia que de mi época estarian flipin y musa por ahi arriba ( lo que digo esque siempre mantienen el nivel llegando gente nueva que sube el nivel , asique veo absurdo criticarlos o el hate cuando lo díficil es mantener el nivel ) , de echo y cuento esto a modo personal, gente que en la 1.6 no eran top, he visto que muchos ahora son top en la scene española y me a sorprendido bastante porque ahora son de lo mejor de españa.

y aprovecho ya que me he animado a postear, en preguntar una cosa,
he vuelto a jugar al cs, en este caso csgo y al empezar vi que ya no existía ni irc ni nada ( ahi es donde jugaba con la gente rollo #spain-zone irc mixes y eso ) y queria saber si existe algo de eso por algun lado? o como va aqui la cosa para buscar equipos serios que compitan en cualquier liga que citaís ( a nivel nacional digo obviamente aunque ya sea por competir y tomarmelo más en serio xD )
llevo 3 meses jugando o asi y ya me a dado el gusanillo otra vez de jugar, subi a global con 400h ( por lo visto es lo primero que miran para llamarte cheater ) y ahora le estoy dando a faceit premium porque me lo dijo un guiri , supongo que tengo q subirlo a nivel 8-10 y ya luego te ofrecen teams o como va? más que nada porque ya me he cansado de jugar solo por la gente que te toca rollo trolls o que suda de jugar en equipo .
gracias! y lo siento por el parrafon, 1 post en 9 años lo merecia! xD

1 respuesta
x1gorzz

Estais muy equivocados si creeis q solo echando horas si consiguen los objetivos.
En esto, como en todo, hay gente fina y gente q por muchas horas que haga no va a dar un salto de calidad.

Si no todos dejariamos el trabajo/los estudios y nos dedicariamos a ludar. Total, a muy mal que se nos de jugando 12 horas diarias estariamos en un tier1 o tier2 eu, es decir, cobrando mas de 1000 euritos por jugar a las pistolas.

3
Scavenger19

#1103 Alguno aqui se piensa realmente que los "pros" españoles le dedican un par de horitas, mientras que los Profesionales estan 15 horas, que solo paran para dormir y comer, que por eso unos llegan lejos y los otros no xD

En el resto de deportes lo mismo, los que ganan es porque entrenan infinitamente mas. Seguro que el que queda ultimo le dedica una decima parte del tiempo al entrenamiento del que le dedica el Campeon.
Joder, pero si el mejor ejemplo lo tenemos en KPI, un equipo que lleva 5-6 meses recluido en una Gaming House, dedicandose unica y exclusivamente al CS y no alcanzan ni a ganar a Tier3-4 europeos, contra mucha gente que ni se tomará en serio esto y mas como un hobby...

1 respuesta
horvathzeros

#1088 yo he jugado en Korea, Busan, unas WCG con hotel 5 estrellas, comida y viajes pagados y ya ves que bien me tratan T.T

Ahí sí que era bonito estar al lado de los que ahora son tops, como los SK ahora NIP o los ESC ahora Virtus.

No olvidaré con Moscow Five en el hall del hotel viendo por la noche el Madrid-Barça jaja

1 1 respuesta
orggahh

#1109 jugando al buscaminas

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn