Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Chevic

#1950 Es que en la noticia de HLTV pone esto:

Four more teams will be found through qualifiers. There will be four open qualifiers, with the top two from each of them moving on to the closed stage. The eight qualified teams will be divided into two groups to determine the last four sides making it to the main event.

Yo entiendo que los cuatro invitados no juegan el clasificatorio de grupos (o cerrado), ¿no?

GoTT

#1950 Leyéndolo bien quizás sea como tú dices y los 4 invitados lo sean ya para las finales. Es posible, sí.

eRRJoxe

Bueno... bueno... eRRJoxe ya esta de vuelta para dar primicias como siempre, en un rato tendréis una noticia bastante buena :clint:

eRRJoxe

Se confirma que Team Heretics entra al CSGO de la mano de Blastinho y compañía.
Roster completo: Zorrele, Blastinho, Jonba, ohmygod y Kyrrz.


Aquí ni dios se salva :clint:

horvathzeros

zorrele estaba en movistar blue, tenemos noticias de eso? xd

2 respuestas
DjDeeivid

pero a heretics no iba keloke?

2 respuestas
eRRJoxe

#1956 Keloke irá vestido de rojo ésta temporada :clint:

pagalacocaya

#1956 huele a G2Vodafone

Xtrem paga la coca 1º aviso

3 respuestas
DjDeeivid

Bien por ocelote pues buen equipo que coge

mopozw

#1958 Cuenta de hace 5 minutos? Uhm :psyduck:

Mediavida, poned un +prv a éste post (Ah no, que eso es sólo en los foros de los dioses de :roto2: )

4 1 respuesta
pagalacocaya

#1955 la info recibida no de 1º mano es que cuando se anuncio el nuevo team se piro volando, pero vamos nada nuevo todos sabíamos que poco iban a durar.
#1960 el puto ilitri esta convirtiendo fc en una guardería

eRRJoxe

#1958 Desde las fotos de ESL no hay nada que no se sepa.

frostttt

#1958 ¿Qué tal zeld? xd.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#1963 frosttt sacando el poder de mod :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#1964 Hace unos años tenía su gracia, ya no.

elpapa

Nada mas que añadir.

H

Vaya tela con los topos.

periii

Me hace gracia lo de profesional player en españa jajajajajaj

B

ayyy el topor

nogo

Luego no duran ni una temporada entera. :clint:

Chevic

Hoy se juega un clasificatorio abierto para la Hellcase Cup 4: https://www.faceit.com/es/csgo/tournament/ef6ebece-d502-4964-a4b3-95e707afd9eb

He visto a Movistar Riders y a Giants, no se si hay alguno más apuntado.

Mas info del torneo: https://goo.gl/HjzXG5

2 1 respuesta
B

#1972 han durado una ronda cada uno ;(

pkjn

#1955 Los mantendran hasta que se les acabe contrato y au, asi no dan la mala imagen del resto, es mas desde que metieron a los otros a estos ya me diras para que los quieren xd

1 respuesta
horvathzeros

#1974 hitbox está ahí por algo más que por el equipo, pero pensaba que era algo que se mantendría para ver evolución, aunq no fueran top8 español en 2 meses. Tampoco se quedaron lejos de pasar a master...

me parece normal haber fichado a un team de la master, pero si anuncias q tendrás un team blue, pienso que es para algo más q para dejarlo morir en un par de meses

2 respuestas
ihowellr

#1975 Yo sinceramente creo que los mantienen para ver cual es su evolución y si en el futuro se quedan con los que están en Masters. El fichaje de ese equipo era necesario porque tenían que tener equipo en masters, pero ese equipo no tienen la confianza, en sí, de Movistar... no eran conocidos...

pkjn

#1975 Lo desconozco ya que esto es mi opinion y no algo que me comenten, pero llevan algo asi como 3/4 meses... (Desde Enero/Febrero) han faileado el quali mas importante que hubo, y lo unico que hay por ahora a no ser que me equivoque.

Fichan otro equipo que vaya a jugar ese torneo y que va a ser su equipo principal, ¿Crees que los van a renovar? Queda mas bonito esperar que se acabe el contrato y au, y si lo de zorrele se acaba confirmando que se va de equipo pues... mas claro agua.

De cara para fuera no dan esa sensacion de club Español que te dan la patada o el peine a la primera de cambio y ya.

Eatue

Peine Doam AIE ?

1 respuesta
DjDeeivid

#1978

1 1 respuesta
horvathzeros

me parece muy buen jugador, no sé que habrá pasado pero será difícil sustituirlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn