Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

L

Ecsistens leyendas

Flip, hazeN, pirriki, inetinho wonderchild, musa

1
kun294

Me ha faltado la tontería de: puto amo te las follas a todas, dedicada a niños de 13 años pero por lo demás bien, veo un gran futuro KAPPA

chusty

Me podéis confirmar que la voz es del retrasado de knycat? Vaya Fanboy está hecho.

1 respuesta
x1gorzz

vaya risas de video el de x6academy jajaj

Esta ahi ahi con este mítico

1 2 respuestas
P

#2344 amistad... estrategia... xddd

HamStar

#SiempreFieles haters

1 respuesta
Sorii34

#2346 no si eres troll o realmente fan? :psyduck:

1 respuesta
Takling

#2325 Muy top lo de FlipiN enfadándose cada vez que lo matan en el DM, casi lloro.

HamStar

#2347 A mi Flipin me cae bien. Me parece un tio que se ha currado lo que tiene

No soy niño rata, tengo casi 30 tacos.

Y realmente no entiendo tanto odio hacia el, si me lo pudieran aclarar lo agradeceria

1 respuesta
H

#2349 Tiene más cara que espalda, y a mi tampoco me cae mal ni bien, pero se le ve el plumero de lejos en ciertas situaciones.

Aparte de los lloros constantes en twitter de la LVP y ahora de la ESL para que los moderadores del stream baneen a todo el que le critique, como si el resto de jugadores nunca fuesen criticados. Si a todo eso le sumas que tiene la fanbase más asquerosa que recuerdo (educada por el), tienes el cocktel perfecto.

1 1 respuesta
F

Yo estoy un poco con Hazen. Yo no odio a x6 ni a flipin, es más, si ves mis apuestas casi siempre apuesto que gana x6.

Lo que ya no soporto tanto es a los fieles ni a los antifieles. Leer el chat en un partido de x6 da un poco de pena.

Lo que si digo siempre es que cuanto más tiempo están juntos parece que peor lo hacen, y llevan desde enero juntos. Esto debería cambiar.

Y sobre la gestión de X6 ya es cosa de sus dueños, si les sobra el dinero...

nokel

Yo ya dije que a finales de verano el disband estará ahí ahí

No se si tienen un contrato hasta final de año, pero si es así en 2018 FlipiN anunciará un nuevo ''super'' team xD

1 respuesta
Cr0n0s

#2344 joder me has hecho llorar, rozando los límites de lo casposo. Vaya pedazo de mierda de vídeo, alucinante xDD

weeheee

#2352

Otro nuevo equipo al que romper. Y ya van unos cuantos.

Lo malo de x6, es que las flipadas que dice FlipiN en el stream hacia su secta de niños roedores. Son cosas que da la sensacion que lo piensan realmente(hablo mas bien de directivos, no de jugadores) desde el club desde dentro. Y asi les va. Por que por ejemplo en el LOL han entrado montando un buen tifostio.

F

¿Creéis que Flipin buscará hacer otro equipo el día que haga disband este? Yo el otro día despues de perder contra KPI que twitteó que echaba mucho de menos el templo ya me empecé a plantear su continuación.

Futuro profesor de su academia y streamer, no creo que necesite más.

Chevic

Creo que a las 6 juega Giants vs GoodJob (de Bielorrusia) las semis de ESL Open League Spring 2017

Al parecer hay stream: https://www.twitch.tv/spanishboy728

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/league/spring-2017-playoffs/match/34742118/

Mas info: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ESL/League/Open/2017/Spring

#2343 Sí, ahora trabaja para X6

1
chusty

Me da la risa, ''trabaja'' y mas aun para x6 xd

x1gorzz

#2350 " A mi tampoco me cae mal ni bien" eso no lo decias hace 2 años en la Gamergy cuando pidio una Doble Cheese Bacon XXL y un helado de Oreo y se puso a comerlo en la mesa de enfrente mientras a ti te dijeron que solo podían servirte 1 King Ahorro de ternera (ni de pollo) porque los Menús estaban reservados para el eterno capitan y su legion de fieles (eran 20 chavales mas o menos creo recordar).

3 2 respuestas
DjDeeivid

Vaya mierda de streaming el de GAME vaya tela xD

2
pkjn

Yo solo se que casi es Junio y pasaron 5 meses de aquella lan en Finlandia, y han ido para atras como los cangrejos

H

#2358 Tienes razón, lo he dicho por la presión social, en el fondo lo odio con todo mi ser.

periii

#2358 las risas si que iban a ser cuando le pides el libro de reclamaciones al encargado y luego si no te le da sacarle una foto y postearlo en twitter

Elprincipe

#1 ¿Cual es tu perfil de steam? Gracias

1 respuesta
Nibelhem

La verdad es que el vídeo es muy malo, no me creo que en todo el club no haya nadie con un mínimo de gusto para darse cuenta de que eso es una cutrez, y x6 tiene recursos para un mínimo de calidad por lo menos. Un vídeo de presentación de verdad es esto, con el gran Pepe Mediavilla.

2 1 respuesta
Chevic

#2363 Te envío un privado

H

Madre mía KPI, como sigan así van a poder borrar el txt de las excusas.

1
z0id

#2364 Karont3 gran club :)

chanS

Espero que KPI sigan el ritmo que llevan, x6 me a defraudado muchísimo

Fuera Arki, que entre un IGL de verdad y que cada uno se dedique a lo que sabe, si no creo que están riperinos...

1 respuesta
Sorii34

#2368 que IGL de "verdad" meterias ? igls de verdad en españa estan musa y poco mas?

H

Daban más nivel con Blastinho en k1ck que ahora.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn