Rush y Tarik se unen a C9

pol2812

As they join the starting roster, Jordan n0thing Gilbert and Michael shroud Grzesiek will move to the bench.

usJake "Stewie2K" Yip
usTarik "tarik" Celik
usTimothy "autimatic" Ta
usTyler "Skadoodle" Latham
usWill "RUSH" Wierzba

Noticia C9

B

LOL eso si que no me lo esperaba, pues ahora Mixwell con mas razón tendría que salir de ahí por patas xdd, la verdad que ahora c9 a quedado con un roster majo majo

antofi

Lol???????

Hades13
GrAnRA

ojo a c9

Diegomarnie

Pobre Mix.

Ojalá tarik consiga la regularidad en C9. Me parece una bestia pero muy poco consistente.

MT_Dulper

bueno, pues esto generara un efecto domino supongo

xdavidlm

Como Mix se haya quedado en Optic sin saber eso.. dropeando la oferta de Mouz xd
Espero que se vaya a Liquid o algo, salvo que Optic haga un equipo europeo ese equipo está más que muerto

pkjn

W
T
F

nokel

Supongo que optic se montara un buen equipo con mixwell no?

No creo que mixwell se quede sabiendo eso de antemano

DjDeeivid

Dios que equipazo y en optic +`lowel+friberg fijo

1 respuesta
B

#11 Viendo este movimiento de C9 no me extrañaría nada que fueran esos 2 los que se unieran a Optic

1 respuesta
YankoFarelli

me vienen a la cabeza muchas cosas... la 1ª es WTF!?!!?

2º lo de shroud lo entiendo, pero nothing no lo estaba haciendo mal imo...

3º optic para tener tanta pasta se lo follan cuando quieren, hace un año liquid con stanis y ahora esto

4º mixwell debería salir de ahí cuando vea una oferta buena, hasta que eso pase yo en su lugar seguiria chupando del frasco.. parece que esta temporada va a tener un ekipo peor optic.. pero pagar paga asi que...

1 respuesta
Diegomarnie

Lo pongo por aquí también:

1
sONFIL

Como mixwell entre a Liquid, sale ganando no?

1 2 respuestas
B

Hombre si todo es cierto y Optic deja de tener un equipo de CSGO es bastante factible

Diegomarnie

#15 Está en la mierda ahora mismo, a poco que alguien le ofrezca algo medio serio ya sale ganando. El problema es que entre por Elige, el mejor jugador de NA o top4 como poco. Sería una baja importante para ellos aunque tengan a Twistzz por ahí.

YankoFarelli

#15 de primeras supongo q dejaria de ser main awp... Cosa q estaba deseando hacer hace tiempo

Chevic

#12 No creo. Shroud ya dijo que pensaba retirarse al año que viene, asi que a lo mejor sus planes se han adelantado.

B

Bueno Elige según dicen muchos tiene bastante fama de rager y igual les beneficia tener a Mix

kun294

vaya locura y Optic con el equipazo que tenian y ganar una gran lan dejan morir. Que se dediquen al COD

Pulgar

#13 Cuando has escrito el punto 3º solo se me venía a la cabeza una cosa.

1
McJoel

En un principio ya se sabia que shroud dejaria c9 para retirarse o almenos eso dijo , no?

Ojala Mixwell tenga una buena oferta , aunque no me cabe la idea de colocarlo en algun equipo de EU como main awp , si eso con el rifle...

1 respuesta
GraffKid

#23 Mixwell lleva desde que llego a NA queriendo dejar de ser awp.

pol2812
1 respuesta
oRxt

#25 No me extraña... 20k viewers jugando el pugb xd

Nors3

Pues le queda un roster muy curioso a c9, me gusta la verdad.
Lo de shroud no sorprende, llevaba diciendo y planeando su retirada, muchísimo tiempo sin destacar. Con n0thing acaba una etapa, 3 años en el equipo y un mítico del CS, veremos donde acaba.

B

Shroud es otro summit, gana más con el stream que jugando profesionalmente.

La semana pasada superó el millon de followers. No necesita estar en la scene para nada.

El tío tiene carisma y demás, aunque desde que esta con el coñazo del pubg ni lo veo.

1 respuesta
Lord_Khronus

rip optic

A ver a que equipo tocará apoyar ahora cuando Mixwell anuncie dónde va.

B

32K en el twitch de shroud y subiendo xd. Que rentable sale ser pro en csgo y retirararse a twitch, summit, shroud, flipin... Y no se si algunos más.

Usuarios habituales