S1mple y Flamie para el SK de FalleN

antofi

#117 no ha ido sk a por s1mple, melón?
Y tb han preguntado por nikoxDxd

1 respuesta
Josepelines

[twitter]https://twitter.com/natusvincere/status/977192589664358400[/twitter] :rofl:

Como mierdas se pone ahora los tweets?

1 respuesta
B

Mas barato es desde luego, iran free!

Yo soy el ceo de navi y vamos... les prometo un castillo y zeus de entrenador.

frostttt

#121 😘

B

12millones lul

1 respuesta
JOSHCLASIC

#125 LOL,esto es La Liga o que cojones xd

B

flamie no me pega en sk

yOwi

madre mía, la ficha más cara de la historia del cs fue la de NiKo si no recuerdo mal por 450k€, pero ahora quieren 12m$ por s1mple y flamie? lol se les ha ido mucho la pinza

1 respuesta
pkjn

#128 La debio superar electronic pero no se filtro.

Es simple, el precio lo marca el contrato, otros que firman lo que les ponen y ahora pues eso y segun dicen por ahi no es todavia la clausula entera

Antes o despues s1mple explotara, tengo preparadas las palomitas.

Dankeloff

Yo creo que Simple donde encajaba bien era en Liquid, si no tuviera problemas en volver a NA, no sería mala opción, al igual con Taco, no sería mala opción para Liquid.

1 respuesta
B

#130 liquid, team top 3 na actual

ok, taco a liquid sí ya

Mystee

De hecho Liquid es el mejor equipo de NA ahora mismo pero no necesitan cambios

yOwi

Sería un error hacer cambios ahora mismo a Liquid, y si lo hacen, debería de ser por un main awp para que nitr0 tenga un poco más de libertad, pero estamos ante la misma cuestión de siempre, ¿a quién quitas? La opción "fácil" sería decir Steel, pero, su juego no es solo lo que se ve, aporta muchísimo al equipo, Twistzz y EliGe? NAF? O sea, ahora mismo inamovibles son NAF y nitr0 sin duda, pero es que Twistzz y EliGe son otras 2 bestias, y en el caso de Twistzz aún tiene 18 añitos creo recordar, tiene muchísimo margen de mejora, a EliGe yo le daría la patada por bocas, que no lo trago, pero cuando juega bien, es otro que tal baila.

P.D: Yo creo que entrarán los gemelos si no se mueven s1mple y flamie.

1 respuesta
pol2812

#122 con

[media][/media]

B

Hay algún rumor de que Stewie podría dejar C9 para irse a SK

Auti: "I told stew I didn't want to but if he can join w/o me he should"

1 respuesta
Diegomarnie

#133 He leído que a FalleN le gusta mucho LUCAS1 y que ha pensando en él más de una vez, pero creo que no va a querer jugársela con dos bombas. Hay que sumarle que tampoco sabemos en qué nivel se encuentran los dos, llevan más de 6 meses sin competir de verdad en LAN.

Si un traspaso de s1mple y flamie saldría caro, traer a alguien de NA, rivales directos, creo que lo sería más. Pero oye, que ojalá un Stewie o algo parecido.

Creo que SK va a tirar de boltz y de felps (sigue con contrato) estas próximas semanas mientras van peinando el mercado. Ayer FalleN ya comentó algo:

1 respuesta
yOwi

#136 Sí, ya intentó ficharle anteriormente, pero no cuajó por HEN1, querían ir en pack y FalleN solo quería a LUCAS1

h4rdstyle

normal, no van a fichar a otro awper como hen1 xdd

B
1
Dankeloff

#135 Me ha hecho gracia como ha intentado tapar el mensaje con la ventana del TS :joy:

Mystee

Xdddd

1 respuesta
deBurrows

#141 no tiene vergüenza el chaval.

Johnata

decoil

Usuarios habituales