Saltar con espacio y con rueda

A

Buenas! despues de un tiempo sin jugar a CS:GO me he querido meter a jugar y me encontre con un problema. Yo desde hace muchos años que empece a jugar siempre use para saltar la tecla Espacio y ademas la rueda del raton, mas que nada uso la rueda del raton cuando tengo que subir a zonas altas como cajas o valcones por comodidad al pulsar rueda+control. Ahora no hay forma, solo me permite usar uno u otro ademas de haberlo añadido en la config.

Quizas se me olvido como se ponia...alguien sabe...?
Salu2

NoRelaX

Me pasa exactamente lo mismo, en CS 1.6 solía saltar con la rueda hacia abajo y la barra de espacio prácticamente no la usaba.
Supongo que se podrá toquetear la config del CS:GO para que acepte ambos.

AlexGc

Macros

gustavin37

#1

bind "SPACE" "+jump"
bind "MWHEELDOWN" "+jump"

Esta sería la forma correcta, esos 2 bind en la config.
Si lo pones ,entras y no te rula, abres la consola y pones:

exec config.cfg Si lo has pegado en config.cfg
exec autoexec.cfg Si lo has pegado en autoexec.cfg

3 3 respuestas
riEk

#1 Como te ha dicho #4 usa esos binds en consola si quieres q en vez de la ruleta sea hacia arriba para saltar seria :

bind "MWHEELUP" "+jump"

A

Pues no se que ocurre pero a mi no me funciona. He probado lo que dijisteis y nada de nada...no se si es que quizas este equivocandome de ruta...

1 1 respuesta
Xemizo

#4

Así fue como lo configuré yo en la beta y hasta hoy.

Marjoram

#6 Supongo que es por que la sintáxis de como lo ha escrito #4 es incorrecta.

Si mal no recuerdo, era bind mwheelup "+jump", el mwheelup no llevaba comillas creo recordar.

PD: mwheelup rueda hacia arriba.
mwheeldown rueda hacia abajo.

Nafar

bind "MWHEELUP" "+jump" Salto rueda hacia arriba eso lo añades en tu cfg y luego en la config dentro del juego asignas el salto al espacio y va, asi lo tengo yo

1

Usuarios habituales