Sangre clara y liquida

C

SAbe aklguienn como poner la...... la sangre de color claro y mas liquida??? plz ayuda jejejej pq me mola mas


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

SerealKiller

violence_ablood "1" //Activa sangre.
violence_agibs "1" //Activa trozos de carne.
violence_hblood "1" //Muchisima sangre.
violence_hgibs "1" //Mas trozos de carne.

Que yo sepa a traves de CFG eso es lo unico k hay pa modificar la sangre ponlos a tu gusto un saludo

wiFlY

az caso a sereal killer q esos son los comands propiads para tu problema,solo lo cnfirmo,tp t los voi a ponr otra vz.....xDDDD
:D

-O_o-

Si activalos pero segun la conex y la potencia de tu ordenata vas a kedar a cuadritos y los vas a kitar.

Probado en P3 a 450 512Ram SDR a 133Mhz
FPS Normales --> 80 a 100
FPS con Sangre --> 20 a 100 (Cuando salia muxa sangre)

Eso en una makina poco potente osea velocidad media

Probado en P4 a 2.4gHz con 1Gb Ram DDR a 333Mhz
FPs Normal --> 100
Fps Con Sangre --> 80 a 100

Probado en una makina de velocidad alta

Gamers Config Team
Salu2

ChEgUeVaRa

komo consigues en el pIII ese de 80 a 100 fps??????? cambiando los comandos graficos??? yo tengo un PIII a 866 oveclockeao a 1024 128sdram 155mhz d bus y una grafica ati xpert 2000 de 64 d ram y engo entre 40 y 65 fps, dime q iciste pa conseguirlos. enga dew

S3r0x

///////////////////////////////
// ** Blood Settings ** //
///////////////////////////////

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

C

Gracias por lo de los consejos pero los de violence_ablood por ejemplo no sirven para poder ver la samgre mas clara si alguien lo sabe porfavor q me lo diga plz muxas gracias a todos.

CeeC

No hay comandos con los que veas la sangre más clara o más líquida. Como mucho solop podrás cambiar los sprites de la sangre. Busca en google sprites, pues ese tema ya no incumbe a este foro.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • CorDiaZ
  • S3r0x
  • ChEgUeVaRa
  • -O_o-
  • wiFlY
  • SerealKiller