Scamer me ha robado Ak Fire Serpent

B

Hola quisiera que me ayudaran, ya que me sido victima de scam. La persona qu eme ha robado ha sido la siguiente: http://steamcommunity.com/id/Salviaim/
Me ha robado una Fire Serpent 0.16 float con Sticker Crown. Pido que reporten el perfil.

Rikki

prox vez usa un middleman con rep anda XD

Loler

Que alguien me explique como te pueden robar skins en el cs.

1 respuesta
jesusml

#3 te vendo judias magicas por 50euros cada 1

Lizardus

El nombre del usuario que te la ha mangado " SalviRdfsfdsfsdfsfsfsfFF " inspira mucha confianza, yo habría puesto a su disposición todo el inventario, seguro que te habría ayudado a gestionarlo .

B

yo la vendia pero no me enviaron el dinero

2 respuestas
Lizardus

#6

Quizás le falte tu numero de cuenta y el pin para confirmar el iban .

Vorhaut

24 1 respuesta
B

si ese soy yo

B

sirve de algo denunciarlo a la policia tengo su numero de movil?

1 4 respuestas
maRIORIORIO

Parecéis nuev0s

2
LzZzM

#10 que moto te ha vendido para sacarte la skin?

1 respuesta
jotaesp92

#10 Tienes alguna otra skin que quieras vender? Te lo puedo gestionar yo y sacar hasta un 40% de su valor en bolívares. También te puedo ayudar a gestionar la denuncia, pero primero te compro alguna skin como muestra de buena fé.

Envíame MP si estás interesado, un saludo.

7
B

#10 Tomate mejor un chupito

1
B

gracias por burlaros de mi

2 respuestas
narko1

#10 Yo denunciaria a todos los que aun os scamean, por vuestra culpa esta gente sigue dando por culo por steam y demas.

LzZzM

#15 Yo no me he burlado te he preguntado que moto te vendió el tio para sacarte la skin y vuelvo a preguntartelo

horvathzeros

#15 en foros no vas a conseguir nada, estos temas si no le echas huevos y vas a la policia no vas a sacar nada. En paises como dinamarca, suecia o alguno así sí que la policia hace algo al respecto. Hasta que no lo hagas aquí no vas a saberlo, pero ni steam ni la gente de los foros puede hacer nada por tí

Le has dado el arma a un tio con cuenta de 1 año que no tiene nada en su perfil que le haga creible a su palabra, si no tiene perfil como este http://steamcommunity.com/id/6717063 olvídate de dar algo sin haber recibido lo tuyo primero.

1 1 respuesta
Z3n

0.16? Calderilla

pantocreitor

#8 te has dejado todos los mensajes que lo acusan de wallhack y aimbot 🤣

kun294

A través de que página donde encontraste ese comprador? y por que vendes algo de valor a uno con semejante mierda de perfil de steam

B

vale gracias. Pues despues de hablar bastante rato el muchacho me dio razones a confiar y tal, asi que el me dio el dinero y yo iba a confirmar el envio de la skin. El me paso el codigo de pay safe card, pero cuando ya habia pasado la skins y comprobe el codigo era erroneo. Sacare algo si denuncio a la persona a la que pertenece el numero de movil?

1 1 respuesta
Apedreador

pillo sitio que este hilo va a ser jugoso.

Ranthas

Macho si solo con verle el perfil no le tradeo ni un envoltorio de chupachups.

Hasta la mierda q esta escrita en ruso es para decirle cheater.

Ozonoo4

#22 tu cuentalo asi tal cual lo has escrito, a la policia y grabalo, pero no en vertical.

2
Kalgator

osea te da un codigo y antes de comprobar si es real/valido vas y le regalas tu skin

kun294

asi que el me dio el dinero y yo iba a confirmar el envio de la skin. El me paso el codigo de pay safe card, pero cuando ya habia pasado la skins y comprobe el codigo era erroneo.

Compruebas despues de mandar la skin xdddddddd
:psyduck: :psyduck: :palm: :palm:

1
B

Se puede hacer algo con la policia si se denuncia es lo que quiero saber tengo la conversacion por whatsapp con el

2 respuestas
jotaesp92

#28 Si denuncias a la polícia indicando estafa con agrabantes online, facilitando la conversación de Whatsapp seguramente investiguen tu caso y lo más probable es que la propia justicia te devuelva el importe en forma de paysafecard.

Z3n

#28 Una sugerencia, Y porque no vas directamente a la policia en vez de preguntarnos a nosotros... Vaya tela

Usuarios habituales