scrÎpt inlocalizable!

MuN1111

hola a to2 yo solo keria saber si existe algun script para eso k solemos hacer bindeando la ruedecita del raton para agacharse y giras la ruedecita y le das al control y haces una especie de saltito weno pues si laguien me ayuda se lo agradecere thx salu2 mv

F

Es un cheat lo que dices... el bunnyhop solo se permite (algunas veces, depende del torneo) si lo haces sin ningun tipo de Script. O sea que solo está permitido en algunos torneos si lo haces mediante un bind.

DanGeRouS

yo tambien los odio ^^

#3 se refiere al "saltito de la rana". lo de +duck bindeado en otros sitios.

UnKiNd

Eso esta prohibido en cualquier torneo q se precie. Solo lo hacen los maricones que como no dan ni al tato, se ponen esa mierda.

El efecto que consiguen es que ves al pavo dando saltitos de apenas unos centimetros, por lo que es imposible darle, se fuma todas las balas. Sin embargo a ellos, les salen los disparos normales, como si no hicieran nada.

Ahi se mueran los mancos que lo usan :)

Unr3al

Bindear el scroll para agacharse? hay que ser n00b......XDDDD

L3nn0n

no se puede usar? y si lo haces pero con la tecla normal de agacharte , crtl ...?

H

no hagais esa lammerada que es la mugre estar en dust2 de ct cubriendo larga y pasar un mongo con la c4 dando botes xD.
pd. foro equivocado ademas.

F

HyBaN esque aun no crearon el foro de cheats que es el adecuado para este tema :D

jrk_

no es un "cheat" simplemente no esta permitido pero lo vi hacer en muchos partidos oficiales y no pasa nada asi ke..#6 tener el nick de unr3al si ke es de n00b

T

el tema de agaxarte con la ruedecita y dar el salito ese... para asomarse un poco en una caja... lo permiten?

ya se q el bug de correr agaxarte con la rueda y despues con el duck... q si lo haces continuado .. no haces ruido.. esta prohibido... pero el anterior q he comentado.. ? lo estA?

H

el saltito creo que solamente esta permitido si estas detras de una caja y lo usas para ver por encima, el demas uso del salto es ilegal

B

#3 xeto? ola? sabes a q se refiere? que le das un tokecito al de agachar y da un pekeño salto.. eso dsde cuando es un xeto? u_U

paramilitar

mitiko saltito lammer...cuantas veces me e librao de 1 articazo...<3 saltito , tbn lo usan contra ami...asike internet rules

MuN1111

vale eso no es cheto yo pregunto si sabeis alias o script o algo para mantener el CTRL y hacerlo

aGn

La mitad de los que han posteado aqui no tienen las suficientes luces como para dar una respuesta decente, 1º no es un cheto,pero no esta permitido usarlo en torneos, fRoD y SpawN x ejemplo lo usan en los warmap pero durante el torneo no esta permitido ir corriendo y pulsando agacharse de forma repetida, por el resto,el saltito para mirar x encima de una caja si esta permitido

Solo tienes q bindear para saltar y agacharte a la vez , con un par de waits por medio, busca cfgs de 1.5

F

Es un cheto, porque lo que el pide no es el comando para bindearlo, sino el SCRIPT y eso si es un cheto.

Una cosa es que bindearlo no sea considerado cheat, pero en muchos torneos no este permitido, y otra que el SCRIPT no sea considerado cheat...

PD: el bind es:

bind mwheeldown "+jump"
bind mwheelup "+duck"

Y con mover la rueda hacia arriba y hacia abajo mientras corres pues ya lo hace el bunny.

MuN1111

#20 como seria eso k dices ? de los wait un alias o algo escribelo plis

ThysseN1

lo del saltito tiene mas tiempo ke vosotros colega eso lo hacia el ferez de max hace mil años cuando nadie lo sabia hacer.. y ahora to dios lo hace q triste xd y decis ke es 1 cheto OLA LocOS !.

LiuM

#21 no habla del bunny.

Lo que hace agacharse en la ruedilla mientras caminas es que deformas los hitboxes por lo que es muy dificil que te den. En cualquier torneo esta prohibido.

PD: Hacerlo manual no deforma los hitboxes, solo en la rueda.

EDIT:
#20 se ve que el que no tiene mucha idea eres tu. Para mirar por encima de la caja no hay que bindear el saltar y agacharse en la misma tecla. simplemente es darle un toke al agacharse.
Y si, si esta permitido ir agachandose mientras corres, ya que solo hace el bug el la rueda del raton, en el resto no

L3nn0n

io lo q hago es ir corriendo y a veces le doy al de agacharse cn la tecla normal eso se puede no ? :S

J

firewrath o como te escribas, en que torneo esta prohibido ese saltito?

jrk_

en todos

F

Ah pos si no es el bunny no se a q salto se refiere...

#26 el bunny está prohibido en ESL por ejemplo, y en casi todos los torneos que tienen cierto nivel, y ese del saltito que dice #1 supongo que está tb prohibido porque altera los hitboxes segun dicen por aquí.

-Sore-

pero por inet si se puede acer lo del saltito? acabo de poner lo de agacharse a la rueda, con eso pillas menos o q?

8 meses después
Proudz

#28 q el bunny no esta prohibido en ESL ? llevo jugando tiempo con el script del bunny y aun no me han penalizao ningun partido.. en fin.. :S

Usuarios habituales

  • Loker
  • bastyK
  • Joey
  • 1HIT
  • C4rTm4N
  • FiReWrAtH
  • MuN1111