se hacen Fotos en cs1.6 steam

SoulFunk

Hola a todos!

Vengo a pediros ayuda en un tema... os cuento:

Hoy jugando al cs (1.6) me acusaron de cheat (típico) y por lo visto el admin usó un método para verificar si soy cheat o no (lógicamente no lo soy). Por lo visto, él hace unas fotos y se guardan en mi carpeta de steam y se las paso después. El admin se porto muy bien, hablamos incluso por la webcam y le enseñé desde la webcam del portátil la pantalla del ordenador con el cs puesto, le pase capturas de pantalla de mi mac y verificó que no uso cheats, pero no le pude pasar las fotos que él me hizo. No tengo ningún problema en pasar las fotos, pero no las encuentro en ningún sitio, ya que juego desde mac y no sé como se buscan aquí y preferiría pasárselas.

¿Sabéis alguno como encontrar esas fotos?

Un saludo y gracias!

B

Pole, pillo sirio

1
B

de mac ni idea pero que el hace fotos y se guardan en tu ordenador? no se muy raro me parece. dile al admin que no te meta mierda en el ordenador

RastAfar1

Él saca las fotos y se guardan en tu carpeta? muy raro

vincen

ay dios mio..

brul_shuffle

pillo inventario robado

16
Eckooo

#1 el te ha enviado algún archivo?

1 respuesta
zeld24

A mi eso me paso hace mil en 1.6 y si, cuando te llevas el Kick and Ban no recuerdo donde te salian las screenshoots

horvathzeros

#1 esa persona no es quien dice ser, ignóralo. Steam no se pondrá nunca en contacto directo contigo por ningún chat, como mucho te dirá que abras un soporte en steam xd

2 respuestas
B

#9 pero no es de steam es un admin de un server publico no? que le van a robar? si ya no pueden robar nada no?

2 respuestas
horvathzeros

#10 más razón para no hacer ni caso a un "admin" de un server, hay q sudar de cualquiera q no sea nadie

perez_chuck

#1 te pones a hablar por webcam con desconocidos?

9 1 respuesta
privet

Algo te quiere hacer... Macho hace 10 años se podia caer, pero ahora??

1 respuesta
B

pues si. me imagino que tendrá a sus amiguitos en el server o algo o que hay escasez de servidores decentes en el 1.6 por que tiene cojones la cosa

xPipOx

Oye #1 lo de un principe nigeriano con una fortuna que tiene que pasar a tu cuenta y tu te quedas con la mitad tambien es un timo, te lo digo por si las moscas.

Ah, los Reyes Magos son los padres y el Ratoncito Perez tambien.

1 1 respuesta
SoulFunk

#7 No

#9 No fue steam quien se puso en contacto conmigo, fue el admin y es el admin del server realmente.

#10 Lógicamente no me puede robar nada...

#12 Si no enseño mi cara, que ves mal?

#13 Que me va a hacer si solo le pasaría un jpg o similar?

SoulFunk

#15 Ok !

raul_ct

Son las capturas hechas por steam?
Si es asi, haz una captura, y en la ventana que te sale, si seleccionas una foto tienes una opcion de "mostrar locales" y ahi te salen todas las fotos de ese juego.

O abre el cargador de capturas desde steam

Eustakiooo

Hilo del año inc

SoulFunk

Bueno, solo informaros, que las fotos están ahí. Si no conocéis que hay algún comando en el que un admin puede usar este método para verificar si usas cheats, no opinéis sin informaros.

Las fotos son en bmp, por lo que no puede contener ninguna información en metadatos mas allá.

2 respuestas
horvathzeros

#20 esas fotos te las descargas al entrar al servidor, no hay comando posible para que alguien ajeno a tí mismo te haga hacer fotos

1 respuesta
ruk0style
#1SoulFunk:

Él hace unas fotos y se guardan en mi carpeta de steam

B

Cuando te robe la cuenta no vengas a llorar.

SoulFunk

#21 Están en mi ordenador y yo no las hice, por lo que no las descargo de ningún servidor, debe haber un método para que el admin haga eso y así poder verificar si usas trucos.

1 respuesta
B

#24

1 respuesta
SoulFunk

Parece ser, que todos me acusáis de "cateto" pero por lo que veo, lo hacéis sin información y a la ligera... dando por hecho que voy a hacer cosas que no he dicho que vaya a hacer.

Acabo de pasarle las fotos en bmp, la verdad es que temo que mañana me encuentre mi pc hackeado por ello... todos sabemos lo peligroso que puede ser un archivo bmp... absurdo.

1 respuesta
B

#26 ok no hace falta que nos des las gracias. ahora deja de abusar y busca un server con mas nivel

SoulFunk

#25 Informate... puedes poner todos los gifts cómicos que quieras, pero lo que cuento es así, lo creas o no.

1 respuesta
horvathzeros

#28 dinos donde están esas imágenes para ver si puede tener lógica, la única forma q conozco es q se te bajen al entrar al server como he dicho o q las hagas tú.

Si no das la información completa no nos puedes decir que nos informemos, eres tú el que desinforma.

IP del server del señor ese y lugar donde están las fotos?

1 respuesta
SoulFunk

Estoy hablando con el admin y le he pedido el comando, para que verifiquéis que no voy de "farol" y me ha dicho que el comando es el siguiente:

amx_ss "nick del jugador" "numero de fotos"

Si quisieras hacer 4 fotos de una jugada mía con el nick que tengo en el foro sería:

amx_ss SoulFunk 4

Hay os lo dejo ¡Un saludo para todos los pseudohackers!

1 respuesta

Usuarios habituales