se hacen Fotos en cs1.6 steam

horvathzeros

#30 ahí lo tienes, te has metido en servers con mods. El admin no hace fotos, pide al mod que te las hagas y el mod te lo descargas al entrar al servidor ergo lo que te he dicho antes era lo correcto.

1 respuesta
SoulFunk

#31 ¡Yo no he dicho lo contrario en ningún momento! Lógicamente debe de haber de alguna manera de que haga las fotos, pero de ahí a que me vaya a hackear o robar la cuenta... vaya tela que nivel.

SoulFunk

#29

No sé que información no estoy dando completa, pero si he dado alguna "información incompleta" no significa que la gente pueda rellenar esa parte "incompleta" con lo que ellos interpreten.

Como digo (lo puedes leer) las fotos están en mi ordenador.

B

pues que quieres que te diga a mi como sistema antihack me parece una puta mierda con la foto que controla que no tienes wh? me parece mucha rallada, yo es que le hubiera mandado a tomar por culo directamente ¿no te mola el go?

1 respuesta
SoulFunk

#34 Yo no estoy valorando el sistema antihack, solo quería saber si alguien me podía decir la ruta a esas fotos desde mac, ya que pensaba que conocíais ese método. La verdad es que se me hace cansino el go, y para lo que juego, prefiero jugara la 1.6, al menos por ahora.

RastAfar1

Y si te pones aimbot, que va a ver en foto?

1 respuesta
Sarra

#36 Verá lo que tú veas en la pantalla en ese momento, eso se usaba antes mucho en los putos servidores, al igual que el auto "record" -.-'

gustavin37

Esto de las fotos existe en el 1.6 desde hace muchísimos años, en gamingstar y las demás web´s que salieron del estilo siempre hacían las fotos automáticamente , si, con un plugin, mod o lo que queráis, pero se hacían solas y se te guardaban en el pc, no se hasta que punto se podía verificar al cheto, pero si recuerdo alguno que otro que en las screenshot se le veía el wh

Por otro lado #1, no creo que la gente te haya tratado de incredulo por el desconocimiento de este sistema de las fotos, pero si que es verdad que el método de decir "te voy a pasar una foto bmp" y luego lo que te están metiendo es un troyano del carajo es habitual, por lo que te lo comentaron por precaución, no todo el mundo sabe que es un bmp, y si verdaderamente es un bmp/jpg

2 respuestas
SoulFunk

#38 Se te pasa el detalle de que el que debe pasar las fotos soy yo, yo no soy el que las recibe. Creo que te has liado un poco con el 2º párrafo que has escrito, yo no he dicho que la gente me haya tratado a mí de incrédulo, dije otra cosa, léela.

1 respuesta
B

#39 no tengo ni idea pero al mandar archivos igual le pueden llegar mas datos como tu ip o algo asi a alguien que sepa además ha conseguido que te enchufes por webcam y el buen estafador no te pide nada hasta que te has confiado. a mi es que me sonaba raro de cojones pero para otra vez ya se de que coño va

Eustakiooo

#38 en GamingStar usábamos EasyAnticheat, que es una aplicación externa y ajena.
Nada que ver

B

#20 Podrías pasarnos una foto de tu número de cuenta, nombre, apellidos, calle, nº de la seguridad social, firma y DNI? Es para comprobar una cosa, del server, y me pones webcam también, y te descargas esta cosilla, todo esto para poder postear en mv, nada de virus ni keylogger tu no te preocupes, total no creo que pueda pasar nada!

PD: De verdad tienes 44 años? o rondas los 12-15?

1 respuesta
SoulFunk

#42 Si de lo que he contado, tú sacas esa conclusión íronico-cómica, me planteo que tu comprensión lectora deja mucho que desear.

No me he descargado nada, ni he instalado nada, me dijo que hizo unas fotos que se guardaban en una carpeta de steam en mi ordenador y no las encontraba,por eso abrí el post. NO me paso esas fotos, las hizo con un comando que solo puede usar el admin...y se hacen en mi cs. Si me dice eso y las fotos están ahí, no voy a tener ninguna suspicacia mandándole los bmp, todo lo que quieras inventar a partir de ahí es paja mental tuya.

Ni tengo 44 años, ni rondo los 12-15 ;)!

1 respuesta
B

#43 "Hizo unas fotos que se guardaban en una carpeta de steam en mi ordenador"
"No me he descargado nada"

Vale, igual es que no entiendes mucho de esto, dejémoslo ahí

1 respuesta
wiFlY

pon "kill" en consola

SoulFunk

#44 ¿Te cuesta tanto entender que el admin pone un comando y las fotos las hace mi ordenador con ese comando? Por lo tanto no se descargan...

1 respuesta
B

#46 ¿Te cuesta tanto entender que ese comando se hace con un mod, y que ese mod te lo has descargado antes y puede estar mas infectado que la ostia?
¿Te cuesta tanto entender que si puede hacer que saque una foto podría haberte metido un keylogger?
¿Y que es raro que te pida tantas cosas para un server de un juego muerto?

3 respuestas
RobiiVk

#47 Deja de rayarle, lo de las fotos lleva la vida en el 1.6, cuando yo jugaba al 1.6 mas de una vez me hicieron fotos y tuve que enseñarselas al admin.

1 respuesta
SoulFunk

#47 ¿Y a ti te cuesta tanto entender que ese mod esta hecho con ese sistema anticheat y no es para hackearme nada? Desde luego... Hay gente que no sabe que hacer para intentar tener razon sin tenerla...

1 respuesta
B

#49 Y tú con que sabes que está hecho lol?
#48 Y le enseñastes el rabo x webcam también no? Que estamos en 2016 amigo...

B

Por seguridad los addons de servidor están limitados, pueden escribir archivos en una ruta en concreto dentro de la carpeta del juego de counter strike como config, etc, pero no pueden ejecutar ningún otro archivo externo como virus por lo que hacer capturas de pantalla del juego es posible. #47 Ya te cansaste de ser el hazmereír de la comunidad en el foro de hearthstone?, cuando counter strike esté muerto todos estaremos enterrados.

B

#51

#51umbranoide:

foro de heartstone

Primero aprende a escribir, luego me mencionas, y ya si eso me desbloqueas y hablamos por privado, paleto
Y está claro que los addons en servidores privados no se pueden modificar, y que por bajarte mierda de servidores no te pueden meter nada :sisi:

deBurrows

Pero si el anticheat de la ESL de hace mil años ya usaba ese sistema de ir haciendo fotos random durante la partida, que al terminar el partido tenías que subir el .ZIP o te daban el partido por perdido y te caía penalización. Eso sólo servía para el tema de las configs para ver a través de los humos.

1 1 respuesta
B

#53 Yo no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo que este chaval lleva desde ayer diciendo que no le pueden meter nada, que no le pueden robar nada por meterse en un server público del 1.6, cuando se habrá bajado bien de mierda del servidor etc...

1 respuesta
SoulFunk

#54 Chaval, tu estas mal... "este chaval lleva desde ayer diciendo que no le pueden meter nada" ¿Dónde he puesto yo eso? En lo que me ha pasado NO hay ninguna diferencia a entrar a jugar a ese server, un server muy conocido en la 1.6.

ToRDeN

En mac np tienes la opción de buscar archivos. Bmp o jpg o lo que sea en las carpetas?

1 respuesta
SoulFunk

#56 Si, ya lo solucioné, gracias.

clethaw

escribe ggmoney en consola, eso le aturdirá.

Bargol

Es normal la reacción de la gente tal y como describías el caso en el primer post parecía bastante peligroso el asunto :wow:

1 1 respuesta
SoulFunk

#59 Principalmente, por que si falta cierta información no se puede "rellenar" con lo que uno se imagina, creo que en ningún momento me he contradicho. Por lo tanto, no es culpa de lo que yo escribo, sino de lo que la gente ha interpretado.

1 respuesta

Usuarios habituales